×
Vasculine - Clínica Vascular ../fotos/empresa1034091977-1.png 919 90 60 06

Información sobre Vasculine - Clínica Vascular

La Clínica Vasculine es un centro médico estético de medicina y cirugía estética con registro CS8830 que está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

En la Clínica Vasculine trabajan a diario para ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones posibles para eliminar las molestas varices. El equipo de profesionales cuenta con 15 años de experiencia realizando tratamientos vasculares que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Además de realizar los mejores tratamientos, en la clínica ofrecen una garantía médica que consiste en un seguimiento de un año en los que se incluyen las visitas de revisión y en caso de que fuera necesario, posibles retoques para que los resultados sean 100% satisfactorios y los pacientes queden totalmente satisfechos.

Equipo

La Clínica Vasculine cuenta con un equipo de profesionales en Cirugía Vascular con una gran experiencia en este ámbito que tiene como objetivo ofrecer las mejores técnicas para eliminar las varices junto con la mejor tecnología de vanguardia. Por este motivo, sus profesionales médicos están en formación continua para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces.

Localización

La Clínica Vasculine se encuentra en la ciudad de Madrid y cuenta con unas modernas y cuidadas instalaciones para que los pacientes se sientan a gusto desde el momento en el que entran por la puerta.

Contacto 

Teléfono: 919906006

Correo contacto: marketing@clinicavasculine.es

Información sobre financiación

FINANCIACIÓN VASCULINE Disfruta de la facilidad de pago que te ofrecemos en Clínica Vasculine: -Paga hasta en 3 cuotas directamente con nosotros. -Sin bancos ni intermediarios. -Más rápido y sencillo (*). (*) Consulta las condiciones para acogerte a esta forma de pago. FINANCIACIÓN A TU MEDIDA Podrás financiar tu tratamiento: -Desde 3 hasta en 36 meses -Y hasta en 60 meses si el importe es elevado (**). (**) Las condiciones estarán sujetas a los requisitos y aprobación por parte de la entidad financiera.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Vasculine - Clínica Vascular le ofrece.

Localización de la sede Av Raimundo Fernández Villaverde 42, 28003

Fotos

Dr. arroyo

Dr. Arroyo

Dr. arroyo realizando un eco doppler

Paciente a

Paciente A

Hombre con varices gruesas.

Paciente c

Paciente C

Mujer con varices gruesas.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Vasculine - Clínica Vascular el 20/04/2020.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento *