×

Advanced Concept in Plastic Surgery

  • 5

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Advanced Concept in Plastic Surgery ../fotos/empresa1036343691-1.png 210 499 5900

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

Más información

Con sede en San Antonio, Texas, Advanced Concept in Plastic Surgery es una clínica líder en cirugía estética y reconstructiva. Encabezada por el reconocido cirujano plástico Dr. Suresh Koneru, la clínica ofrece una amplia gama de procedimientos para mejorar la apariencia y restaurar la confianza de sus pacientes. Con más de 18 años de experiencia, el Dr. Koneru es un cirujano plástico certificado que ha sido reconocido por su excelencia y habilidad en numerosas publicaciones y organizaciones de renombre. Su enfoque excepcional se centra en proporcionar resultados estéticamente atractivos y naturales, combinados con un cuidado y atención personalizados. Advanced Concept in Plastic Surgery ofrece una variedad de procedimientos estéticos y reconstructivos, incluyendo aumento de senos con implantes, reconstrucción mamaria, lifting facial, blefaroplastia, contorno corporal y tratamientos láser. Además, la clínica ofrece servicios de rejuvenecimiento facial no invasivos, como Botox y rellenos dérmicos, para ayudar a resaltar y realzar la belleza natural de sus pacientes. La clínica se enorgullece en brindar una atención excepcional a sus pacientes, asegurando un entorno cómodo y acogedor. El equipo de Advanced Concept in Plastic Surgery está compuesto por profesionales expertos y amables que se preocupan genuinamente por la satisfacción y los objetivos de cada paciente. Si está buscando una clínica de estética confiable y de calidad, Advanced Concept in Plastic Surgery es la opción ideal. El Dr. Koneru y su equipo están comprometidos en proporcionar resultados sobresalientes y ayudar a sus pacientes a sentirse seguros y seguros en su apariencia física.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Mapa centro

Localización de la sede: 423 Treeline Park, Suite 300 San Antonio, TX 78209

Nort America 423 Treeline Park, Suite 300 San Antonio, TX 78209

Horario centro

Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Aumento de labiosDesde 2.500 USD
LabioplastiaDesde 3.500 USD
RinoplastiaDesde 5.000 USD
Aumento de pechoDesde 6.000 USD

Los precios indicados son orientativos y pueden variar en función de la clínica, el cirujano y las características individuales del paciente.

Aumento de labios

El aumento de labios es un procedimiento quirúrgico que consiste en inyectar rellenos dérmicos en los labios para aumentar su tamaño y volumen. El precio de este tratamiento varía en función del tipo de relleno utilizado, la cantidad de relleno necesaria y la experiencia del cirujano.

Labioplastia

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en reducir el tamaño de los labios menores de la vagina. El precio de este tratamiento varía en función de la técnica quirúrgica utilizada, el grado de corrección necesario y la experiencia del cirujano.

Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en remodelar la nariz para mejorar su forma y tamaño. El precio de este tratamiento varía en función de la complejidad de la cirugía, la experiencia del cirujano y la ubicación de la clínica.

Aumento de pecho

El aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico que consiste en insertar implantes mamarios para aumentar el tamaño y la forma de los senos. El precio de este tratamiento varía en función del tamaño de los implantes, el tipo de implantes utilizados y la experiencia del cirujano.

Es importante consultar con un cirujano plástico para obtener más información sobre los precios y los riesgos de estos tratamientos.

Servicios

Medicina estética

Cirugía estética

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Judy Cox Sohn 28/08/2023

Maravillosa experiencia con el Dr. Koneru y su equipo. Aparte del aspecto técnico de un procedimiento aparentemente muy exitoso, ¡el servicio que recibí de su personal ha sido excelente! Me hicieron sentir como un individuo y no como un paciente más e hicieron un esfuerzo adicional para satisfacer algunas solicitudes únicas para el proceso de recuperación. ¡Estoy muy satisfecho y lo recomiendo absolutamente!

Emily Butler 08/06/2023

El Dr. Koneru y su personal son extremadamente profesionales, además de cálidos y acogedores. A través de múltiples cirugías y visitas, me cuidaron como a una familia. Además, el Dr. Koneru es el mejor en lo que hace y tiene más conocimientos que cualquier otro médico en su especialidad. Nunca iría a otro lado.

Julia 23/02/2023

¡El Dr. Koneru y su equipo de oficina son increíbles! No hay suficientes estrellas aquí para dar una calificación precisa. El Dr. Koneru no sólo aceptó mi complicada situación. Este increíble doctor me incluyó en su apretada agenda durante las vacaciones. Me encantan mis resultados en mi opinión, mi cicatriz es mínima. Me sentí mucho mejor después. cirugía. En general, hizo un trabajo fantástico. El personal de la oficina es simplemente encantador y muestra cortesía, amabilidad y profesionalidad. Me siento como en familia y espero con ansias mis citas. Si consideras realizar algún contorno llama a su oficina.

Tamara Westbrook 22/01/2020

El Dr. Koneru ha sido increíble durante mis cirugías. Tuve cáncer de mama y él hizo mi mastectomía y cirugía reconstructiva. Me ha cuidado mucho y ha sido muy servicial y comprensivo durante todo esto. Confío en su opinión y lo aprecio por ser siempre tan profesional y comprensivo. ¡Es el mejor cirujano plástico de SA!

Valerie Cuellar 22/05/2019

¡El Dr. Koneru y su personal son increíbles! Su personal es muy amable y profesional. Siempre me hacen sentir bienvenido. Mi cirugía fue un éxito. Mi recuperación ha sido fenomenal. Los resultados son increíbles. Estoy más que feliz. Quería resultados de aspecto natural y eso es exactamente lo que obtuve. No suelo usar esta palabra pero todo salió PERFECTO! Me reuní con otros 2 cirujanos antes de elegir al Dr. Koneru. Él es el mejor sin duda.

Se el primero en opinar.

Consultar