×

Aesthetic International

'Aesthetics International Plastic Surgery Clinic was established in 2011 by Dr. Jaffer Khan, a specialist Plastic & Reconstructive surgeon who has been practicing in Dubai since 1998. Since opening its doors in Dubai.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Aesthetic International ../fotos/empresa1059616920-1.png 04 384 5600

Quienes somos

Información | Mapa | Precios | Tratamientos | Opiniones

'Aesthetics International Plastic Surgery Clinic was established in 2011 by Dr. Jaffer Khan, a specialist Plastic & Reconstructive surgeon who has been practicing in Dubai since 1998. Since opening its doors in Dubai, Aesthetics has established the gold standard in the field of plastic surgery, beauty & wellness. The clinic encompasses quality, patient safety and the latest techniques in a relaxing spa environment, which connects modern medicine with a holistic approach.'

Más información

Aesthetic International es una clínica de estética de renombre en Dubai que se especializa en cirugía estética y tratamientos cosméticos. Nuestro equipo está compuesto por médicos altamente calificados y experimentados en el campo de la cirugía plástica y estética. Ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados diseñados para ayudar a nuestros clientes a sentirse seguros y seguros con su apariencia. Nuestros expertos en cirugía plástica están capacitados en las últimas técnicas y siempre se esfuerzan por ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes. Realizamos una variedad de procedimientos, como aumento de senos, abdominoplastia y lifting facial, utilizando equipos y tecnología de vanguardia. Además de la cirugía, también ofrecemos tratamientos no invasivos para aquellos que desean rejuvenecer su apariencia sin pasar por el quirófano. Estos incluyen rellenos de labios, eliminación de vello con láser y tratamientos faciales con infusión de células madre. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes resultados personalizados y superar sus expectativas. En Aesthetic International, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional a nuestros pacientes desde la consulta inicial hasta el período de recuperación. Nuestro equipo de enfermeras y cirujanos plásticos se asegurará de que su experiencia sea cómoda y de que se sienta completamente satisfecho con los resultados. Si está buscando una clínica de estética confiable y de calidad en Dubai, no busque más. En Aesthetic International, estamos comprometidos a ayudarlo a lograr su mejor versión y brindarle una experiencia inigualable en estética.

Mapa centro

Localización de la sede: Utamah Villa # 1049c, Intersection of Al Wasl Rd & Al Thanya Rd 1st Service Lane, After intersection Al Wasl Rd,Jumeirah Dubai

Asia Utamah Villa # 1049c, Intersection of Al Wasl Rd & Al Thanya Rd? 1st Service Lane, After intersection? Al Wasl Rd,Jumeirah - Dubai

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio (USD)
Arrugas
- Neuromodulador100-150
- Relleno de ácido hialurónico200-300
Aumento de labios
- Hialurónico200-300
- Grasa propia300-400
BB Glow
- Rostro completo100-150
- Parches50-75
Bioplastia
- Mentón200-300
- Pómulos300-400
- Nariz400-500
Blefaroplastia sin cirugía
- Párpados superiores200-300
- Párpados inferiores300-400
Abdominoplastia
- Mini3000-4000
- Completa4000-5000
Dermolipectomía
- Brazos2000-3000
- Piernas3000-4000
Manga gástrica
- Abierta5000-6000
- Laparoscópica6000-7000
Braquioplastía
- Brazos2000-3000

Los precios indicados son aproximados y pueden variar en función de la clínica, el médico, la zona geográfica y otros factores.

Notas:

* Los tratamientos de Arrugas y Aumento de labios se realizan con inyecciones.
* El tratamiento de BB Glow es un tratamiento de micropigmentación que proporciona un efecto de maquillaje semipermanente.
* Los tratamientos de Bioplastia se realizan con inyecciones de sustancias como el ácido hialurónico o la grasa propia.
* La Blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento no invasivo que utiliza hilos tensores para levantar los párpados.
* La Abdominoplastia es una cirugía que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen.
* La Dermolipectomía es una cirugía que elimina el exceso de piel y grasa de los brazos o las piernas.
* La Manga gástrica es una cirugía que reduce el tamaño del estómago para ayudar a la pérdida de peso.
* La Braquioplastía es una cirugía que elimina el exceso de piel y grasa de los brazos.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento estético, es importante que consultes con un médico o un profesional de la estética para que te asesore sobre el tratamiento más adecuado para ti.

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • BB Glow
  • Bioplastia
  • Blefaroplastia sin cirugía

Cirugía estética

Abdomen
  • Abdominoplastia
  • Dermolipectomía
  • Manga gástrica
Brazos
  • Braquioplastia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar