×

Aesthetics International

Aesthetics International offers Plastic Surgery in Dubai   If you are looking to enhance yourself, get into the shape you always wanted or even want to look less tired, choosing to undergo any kind of cosmetic surgery treatment can be a daunting task.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Aesthetics International ../fotos/empresa1064468527-1.png 04 384 5600

Quienes somos

Información | Mapa | Precios | Tratamientos | Opiniones

Aesthetics International offers Plastic Surgery in Dubai

 

If you are looking to enhance yourself, get into the shape you always wanted or even want to look less tired, choosing to undergo any kind of cosmetic surgery treatment can be a daunting task. This is why we focus on delivering the results you deserve whilst using the most advanced techniques in the field of plastic surgery & non-surgical treatments. Designed to make you feel at ease, our clinic encompasses a relaxing spa environment whilst you seek the best advice from our team of board-certified doctors and cosmetic surgeons. Whether you are looking for a surgical approach or a more minimal & noninvasive approach to your area of concern, Aesthetics International Plastic Surgery Clinic will be able to offer you a wide range of possibilities.

Más información

Aesthetics International es una prestigiosa clínica de estética ubicada en Dubai que se especializa en ofrecer servicios de alta calidad para ayudar a las personas a sentirse seguras y confiadas en su apariencia. Con un equipo de destacados médicos y expertos en cirugía plástica, la clínica se dedica a realizar una amplia gama de cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas, incluyendo procedimientos como aumento de senos, abdominoplastia y lifting facial. Además de las cirugías, Aesthetics International también ofrece tratamientos no invasivos de última generación, como rellenos de labios y eliminación de vello láser. La clínica se enorgullece de ofrecer servicios personalizados, adaptados a las necesidades individuales de cada cliente, superando sus expectativas en términos de resultados. El equipo de Aesthetics International está compuesto por médicos altamente calificados, con amplia experiencia y habilidades excepcionales. Cada tratamiento comienza con una consulta en profundidad con los especialistas, quienes se toman el tiempo necesario para comprender el historial y estilo de vida del paciente, lo que les permite crear un plan de tratamiento personalizado para lograr los resultados deseados. Además, la clínica se preocupa por el bienestar de sus pacientes después de los procedimientos, contando con un equipo de enfermeras y cirujanos plásticos especializados en el cuidado postoperatorio. Con el objetivo de minimizar el tiempo de recuperación, se brinda el apoyo necesario para que los pacientes puedan volver a sus actividades diarias lo antes posible. Aesthetics International se esfuerza por convertirse en un centro de cirugía plástica y dermatología multidisciplinario, reconocido por sus altos estándares de calidad. Con instalaciones de primer nivel, prácticas internacionales y tecnología de vanguardia, la clínica se ha convertido en una opción líder en Dubai para aquellos que buscan mejorar su apariencia y rejuvenecer su belleza natural.

Mapa centro

Localización de la sede: Utamah Villa # 1049c, Intersection of Al Wasl Rd & Al Thanya Rd 1st Service Lane, After intersection Al Wasl Rd,Jumeirah Dubai

Asia Utamah Villa # 1049c, Intersection of Al Wasl Rd & Al Thanya Rd? 1st Service Lane, After intersection? Al Wasl Rd,Jumeirah - Dubai

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio (USD)
ArrugasDesde 200
Aumento de labiosDesde 600
NeuromoduladorDesde 500
Hifu FacialDesde 1.000
Rejuvenecimiento facialDesde 2.000
RinomodelaciónDesde 3.000
Tratamientos capilaresDesde 1.000
Ácido hialurónicoDesde 100
Congelación de grasaDesde 500
CoolSculptingDesde 2.000
Depilación láserDesde 50
AbdominoplastiaDesde 5.000

Los precios son aproximados y pueden variar en función de la zona del tratamiento, la clínica y el médico.

Explicación de los precios

* Arrugas: Los tratamientos para las arrugas, como el Neuromodulador o el ácido hialurónico, suelen tener un precio de entre 200 y 1.000 dólares.
* Aumento de labios: El precio del aumento de labios con relleno suele rondar los 600 dólares.
* Neuromodulador: Los tratamientos con neuromoduladores, como el , suelen tener un precio de entre 500 y 1.000 dólares.
* Hifu Facial: El Hifu Facial es un tratamiento no quirúrgico que utiliza ultrasonidos para tensar la piel. Su precio suele rondar los 1.000 dólares.
* Rejuvenecimiento facial: El rejuvenecimiento facial puede incluir una combinación de tratamientos, como el Neuromodulador, el ácido hialurónico, el Hifu Facial o la cirugía. Su precio suele rondar los 2.000 dólares.
* Rinomodelación: La rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico que utiliza rellenos para corregir las imperfecciones de la nariz. Su precio suele rondar los 3.000 dólares.
* Tratamientos capilares: Los tratamientos capilares, como el microblading o el injerto de pelo, suelen tener un precio de entre 1.000 y 5.000 dólares.
* Ácido hialurónico: El ácido hialurónico se utiliza para rellenar arrugas, aumentar el volumen de los labios o corregir las imperfecciones de la piel. Su precio suele rondar los 100 dólares por sesión.
* Congelación de grasa: La congelación de grasa es un procedimiento no quirúrgico que utiliza frío para eliminar la grasa localizada. Su precio suele rondar los 500 dólares por sesión.
* CoolSculpting: El CoolSculpting es un tipo de congelación de grasa que utiliza un aplicador para enfriar la grasa localizada. Su precio suele rondar los 2.000 dólares por sesión.
* Depilación láser: La depilación láser es un método permanente para eliminar el vello. Su precio varía en función de la zona a depilar.
* Abdominoplastia: La abdominoplastia es una cirugía para eliminar la grasa y la piel sobrantes del abdomen. Su precio suele rondar los 5.000 dólares.

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Hifu Facial
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rinomodelación
  • Tratamientos capilares
General
  • Ácido hialurónico
  • Congelación de grasa
  • CoolSculpting
  • Depilación láser

Cirugía estética

Abdomen
  • Abdominoplastia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar