×

Andrew S. Frankel, MD

Prominent ears can often be a source of self-consciousness. Otoplasty procedures, sometimes referred to as ear pinning, is a surgical procedure designed to address protruding ears. During otoplasty surgery, the ear shape or position can be modified.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Andrew S. Frankel, MD ../fotos/empresa112944635-1.png 3105522173

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

Prominent ears can often be a source of self-consciousness. Otoplasty procedures, sometimes referred to as ear pinning, is a surgical procedure designed to address protruding ears. During otoplasty surgery, the ear shape or position can be modified. The size of the ears can also be altered if that is an issue.

Otoplasty is commonly performed on children. Patients must be at least 5 years old, at which point the ears have fully developed. Performing facial plastic surgery prior to starting school can benefit children with prominent ears by eliminating the source of teasing from others.

Más información

La clínica de estética Andrew S. Frankel, MD es reconocida por ser un centro especializado en cirugía plástica facial en Beverly Hills, California. El Dr. Frankel es un experto cirujano facial que se enfoca en resaltar la belleza única y natural de cada paciente. Su enfoque se basa en revelar la mejor versión de uno mismo, más que hacer cambios drásticos en la apariencia. El Dr. Frankel se distingue por su amplia experiencia, habilidad artística y pasión por su trabajo, lo cual lo convierte en uno de los cirujanos faciales más solicitados en el mundo. En su práctica, se compromete a brindar atención personalizada y dedicada a cada paciente, comprendiendo sus metas y expectativas para lograr resultados óptimos. La clínica se encuentra ubicada en la prestigiosa Lasky Clinic de Beverly Hills, un centro de renombre mundial para cirugía estética. En este entorno exclusivo, los pacientes pueden disfrutar de una atención médica de primer nivel, así como privacidad y estilo. El proceso quirúrgico realizado por el Dr. Frankel se caracteriza por ser individualizado, tomando en cuenta la historia completa del paciente, evaluando la anatomía relevante y realizando pruebas diagnósticas cuando sea necesario. Durante la consulta, se discutirán detalladamente los planes quirúrgicos para garantizar que las expectativas del paciente sean cumplidas. El Dr. Frankel se enorgullece de su compromiso con el cuidado integral de sus pacientes, brindando honestidad y transparencia en cada etapa del proceso. Además de sus habilidades quirúrgicas, el Dr. Frankel también ofrece tratamientos no quirúrgicos como inyecciones y neuromoduladores para mejorar la apariencia facial sin procedimientos invasivos. Utilizando dispositivos láser, de tensado de la piel y reducción de grasa, así como una gama de productos tópicos de alta calidad, el Dr. Frankel puede lograr resultados excelentes en el levantamiento, tensado y contorno facial. En general, la clínica de estética Andrew S. Frankel, MD es reconocida por su excelencia quirúrgica, enfoque personalizado y compromiso con el bienestar y la satisfacción de los pacientes. Con la combinación de experiencia, habilidad artística y tecnología avanzada, el Dr. Frankel se esfuerza por brindar resultados estéticamente hermosos y naturales.

Mapa centro

Localización de la sede: 201 S Lasky Dr, Beverly Hills, CA 90212, United States

Nort America 201 S Lasky Dr, Beverly Hills, CA 90212, United States

Servicios

Cirugía estética

Facial
  • Otoplastia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar