×

Aquatherapia Spa Centre

  • 5

5 Opiniones

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Aquatherapia Spa Centre img/sinlogo.jpg 923 21 11 78

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Más información

Aquatherapia Spa Centre es una prestigiosa clínica de estética ubicada en el corazón de la hermosa ciudad de Salamanca. Siendo pioneros en el concepto de balneario urbano, Aquatherapia ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos de bienestar, belleza y relajación para cuidar tanto el cuerpo como la mente. Con una ubicación privilegiada a pocos pasos de la famosa Plaza Mayor, Aquatherapia se encuentra en un edificio diseñado exclusivamente para proporcionar las mejores experiencias en terapias de bienestar. Sus modernas instalaciones incluyen un circuito termal spa con diversas salas, incluidas las exclusivas salas VIP y Dobles, donde se ofrecen tratamientos de estética facial y corporal de alta calidad. En Aquatherapia Spa Centre, se puede disfrutar de una amplia variedad de masajes que van desde los tradicionales hasta los más innovadores, como el masaje ayurveda, thailandés, shiatsu y hot stone, entre otros. También ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento facial con productos y técnicas de vanguardia, brindando soluciones personalizadas para cada necesidad, como lifting, reafirmación, anti-edad, acné y luminosidad. Además, Aquatherapia cuenta con servicios especializados en medicina estética que incluyen el uso de ácido hialurónico y poliláctico, peelings químicos y tratamientos para combatir la esclerosis vascular. En cuanto a la atención al cliente, Aquatherapia Spa Centre se distingue por contar con un equipo altamente cualificado y profesional, comprometido en ofrecer un servicio excepcional y personalizado en cada visita. Cada tratamiento es diseñado de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada cliente, garantizando así resultados satisfactorios. En resumen, Aquatherapia Spa Centre es el lugar ideal para relajarse, rejuvenecer y cuidar tanto el cuerpo como la mente en un entorno sofisticado y acogedor. Sus servicios de calidad y su atención personalizada hacen de esta clínica de estética un referente en el sector.

Mapa centro

Localización de la sede: Calle San Justo, 10 37001

Salamanca Calle San Justo, 10 - 37001

Horario centro

Lunes
10:00 - 14:00
17:00 - 21:30
Martes
10:00 - 14:00
17:00 - 21:30
Miércoles
10:00 - 14:00
17:00 - 21:30
Jueves
10:00 - 14:00
17:00 - 21:30
Viernes
10:00 - 14:00
17:00 - 22:00
Sábado
10:00 - 22:00
Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Mario Alonso 30/09/2023

Experiencia por primera vez...y lo aseguro que volveremos....trato exquisito...amables...atentas....sin lugar a dudas..... inmejorable por nuestra parte... muchísimas gracias a ese equipo que nos a echo todo tan fácil

Mari Jose Martín Pérez 04/10/2023

Puaff!! Una pasada!! yo estaria todos los días pero lamentablemente no puedo.lo recomiendo el masaje espectacular ,salí de allí como nueva! A mi me atendió Roció y muy bien. En breve volveré!

Ibtissam Ommari 04/06/2023

He ido varias veces para masajes y limpieza facial y todas mis experiencias fueron muy agradables. El trato es profesional y amable, las instalaciones buenas y los productos utilizados perfectos para mi piel. El sistema de citas es ágil y no hay que esperar cuando llegas. Al finalizar siempre me han dado un zumito para reponer fuerzas hehe lo cual es un detallazo porque desconecto tanto que me desoriento ? Sin duda un buen sitio para darse un capricho de vez en cuando y dejarse mimar!

Ivan Menacho Bernal 06/03/2023

Lugar acogedor y chicas de recepción muy amables, a diferencia de otros spa en lo que he estado, aquí el circuito termal te lo van indicando las trabajadoras para así no tener que compartir sauna o piscina con otras personas. Obligatorio como en todos, el uso de gorro y chanclas; la toalla te la dan ellos. Vestuario limpio y agradable. Repetiremos .

Luisa Alonso Sanchez 03/10/2023

Esta genial las chicas muy amables y pendientes en todo momento el circuito muy bien y el masaje mejor muchas gracias por todo no tardaremos en volver

Se el primero en opinar.

Consultar