×

Beauty Top

  • 4.2

5 Opiniones

Depilación Láser Diodo, Test intolerancia alimentaria,Cavitación,Radiofrecuencia,Mesoterapia, Presoterapia.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Beauty Top ../fotos/empresas1368-1.jpg 800 808 909

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Depilación Láser Diodo, Test intolerancia alimentaria,Cavitación,Radiofrecuencia,Mesoterapia, Presoterapia.

Mapa centro

Localización de la sede: Centros en EL PORVENIR y LOS REMEDIOS

Sevilla Centros en EL PORVENIR y LOS REMEDIOS

Horario centro

Lunes
9:30 - 20:30
Martes
9:30 - 20:30
Miércoles
9:30 - 20:30
Viernes
9:30 - 20:30
Sábado
9:00 - 17:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Milagros Cuevas 20/09/2023

Todo un reto para Samanta porque mis cejas son bastantes complicadas y aún así el resultado fenomenal. Ella contenta y yo también ?Ha sido un gran trabajo! , Ella es una gran profesional y muy centrada en su labor, y a la. vez te ayuda a sentirte cómoda en todo momento. Muy atenta y amable. Gracias Samanta. La recomiendo 100 % y a todo el equipo también. Son fabulos@s!!

Fabiola Ramírez 24/06/2023

Me peiné para la graduación y literalmente me duró el peinado 2 horas, se me fueron cayendo las horquillas y ya para el acto parecía que llevaba un pepino colgando. Y al final se me cayó todo y entre unas amigas me intentaron volver a peinar. Fueron 32? por un recogido simple con el que no quedé contenta y al preguntarle a la peluquera si me lo podía cambiar (ya que estaba muy despegado de la cabeza) me dijo que en mi pelo no se podía hacer otra cosa porque lo tenía a capas. Si no se podía hacer bien me debería haber avisado antes de que no podía aplicar el servicio y yo me hubiese ido tranquilamente. Aunque estoy convencida de que mi pelo no era el problema. Un desastre sinceramente. Nunca había puesto un comentario de estos pero es que me parece injusto que alguien vaya y le pase lo mismo.

Cristina Muñoz 04/06/2023

Muy buenas profesionales. En mi caso me atendió Susana, me asesoró perfectamente para aclarar mi pelo y quedé muy contenta con el resultado. Me trataron fenomenal.

Mariola rocha 2 28/06/2023

Hoy ha sido la primera vez que he ido , y ha sido maravilloso, la atención y el trato recibido y la profesionalidad del peluquero , que además es un amor. Ánimo a ir para roylos la peluquería por excelencia la mejor de Triana . Estoy encantada y volveré.

olga rodriguez 01/10/2023

Buena peluquería y con estética hay un equipo de profesionales tanto en la peluquería como en la estética el trato muy bueno estoy muy contenta la recomiendo pues usan muy buenos productos y el salón es muy confortable

Se el primero en opinar.

Consultar