×
Clínica Roch ../fotos/empresas1419-1.jpg 954 50 25 37

Información sobre Clínica Roch

Clínica Roch ofrece servicios de Cirugía Plástica y tratamientos médicos estéticos. Ponemos a tu disposicion unas excelentes instalaciones y un equipo profesional con experiencia para que nuestros resultados sean altamente satisfactorios.

Cirugía estética: Aumento de mamas, reducción de mamas, laser lipólisis,ginecomastia, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, mastopexia, abdominoplastia, lifting facial, lifting de cuello, lifting corporal, liposucción y lipoescultura, 3D ... en manos de nuestro Cirujano Plastico Dr Alejandro Lorite, con una amplia expericenicia en su especialidad  y miembro de la SECPRE.

Tratamientos capilares:  injerto capilar, tecnica FUE. PRP capilar. Tratamientos anticaida

Tratamiento de la obesidad: dieta personalizada , presoterapia, acupuntura antiansiedad, banda gastricas, balón intragástrico. Cirugia bariatrica minimamente invasiva con las tecnicas mas modernas en manos de un cirujano general especializado en este tipo de cirugias( Dr Alarcon)

Estética genital : MASCULINA alargamiento de pene, prótesis testicular ... y estética genital FEMENINA: Himenoplastia, labioplastia,hipoertrofia de labios, rejuvenecimiento genital sin cirugia...etc..

Medicina biologica: Hidroterapia de colon, acupuntura, limpieza hepatica.

Medicina estética (Dra Ana Velazquez): multitud de terapias siempre con la mas renovada aparatologia y marcas cosmeticas:  Botox, rellenos faciales,bioplastia, radiofrecuencia facial y corporal,  cavitacion, laser fraxel,varices, peeling medico, eliminación de verrugas, fotodepilación laser diodo...

Nos encontramos en calle Trastamara 26, en el centro de Sevilla. Tel 954 502 537

Rellene por favor este formulario y nos pondremos en contacto

con usted lo antes posible.

Información sobre financiación

Financiación a su medida, sujeto a aprobación de la entidad financiera


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

super contenta con mi botox. Por el
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

soy una persona joven pero muy expresiva y aunque no tengo las arrugas muy marcadas, si que se me empezaban a notar primeras arrugas, sobre todo en la frente ( reconozco que tb soy fumadora)... buscaba una clinica donde me hicieran el tratamiento con buenos productos y que fuera admistrado por medicos especialistas , porque tengo una amiga que se le complicó por hacerlo en un lugar no muy profesional. En definitiva, encantada con el resultado y a un precio ajustado (300€), con un trato estupendo por parte de todas las profesionales tanto médicos como enfermeria y r4sto del staff. Volveré a hacerme tratamientos en este lugar , y en general lo recomiendo por si alguien esta dudando en hacerselo, totalmente recomendable, mi piel esta tersa y brillante y sin arrugas.

Respuesta del centro

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, recibe un cordial saludo de parte de todo el Equipo de Clinica Roch


AUMENTO DE PECHO. Por el
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Me opere en Junio con el Dr Alejandro Lorite cirujano plastico y estoy muy contenta de mi decision. Es muy cercano, amable y buen profesional. Valore cirugias en varias clinicas y recomiendo esta por la relacion calidad precio. Lo recomiendo y desd aqui le doy las gracias a todo el Equipo

Respuesta del centro

muchisimas gracias por tu comentario, se lo transmitimos al DR Lorite, Un saludo


0 5 5 2

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Roch le ofrece.

Localización de la sede Calle Trastamara, 26

Sevilla Calle Trastamara, 26

Fotos

Fotos de Clínica Roch

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Roch .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento *