×

Información sobre BELIA CLINIC - Medicina estetica

En BELIA CLINIC Medicina Estética  el paciente podrá acceder a un conjunto de servicios médicos encaminados a las personas que buscan ser orientadas y atendidas dentro del ámbito de la estética, la belleza y el bienestar.

Con profesionales que aportan soluciones y procedimientos no invasivos, para prevenir  y corregir  todas las alteraciones de la belleza natural, atenuando el paso del tiempo de una manera saludable, sin excesos, potenciando la belleza de cada persona respetando sus rasgos personales.

Así mismo, ponemos a disposición del paciente una garantía médica porque cumplimos con los requisitos exigidos por la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León, nº de Registro Sanitario: 09-C2590-0029 y nuestros productos sanitarios y medicamentos están permitidos por la autoridad sanitaria competente y son aplicados según las condiciones recogidas en su ficha técnica.

Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que BELIA CLINIC - Medicina estetica le ofrece.

Localización de la sede C/ Vitoria, n4, Edif Avenida, Of 208

Burgos C/ Vitoria, n4, Edif. Avenida, Of. 208

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de BELIA CLINIC - Medicina estetica el 07/03/2014.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento