×

Blue Star Dental Group

  • 5

5 Opiniones

Blue Star Dental Group is leading best dental clinic in Shailer Park, Australia. We have highly qualified and professional team of dentists in South Brisbane who provide you and your family quality, gentle and personal dental health care treatments.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Blue Star Dental Group ../fotos/empresa1054869586-1.png 0738013499

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

Blue Star Dental Group is leading best dental clinic in Shailer Park, Australia. We have highly qualified and professional team of dentists in South Brisbane who provide you and your family quality, gentle and personal dental health care treatments.
 
We provide
 
? Teeth Whitening
? Cosmetic Dentistry
? Bridges 
? Root Canal Therapy
? Gum Disease Treatment
? Night Guards
? Porcelain Veeners
? Crowns
? Mouth Guards
 
Blue Star Dental South Brisbane utilise the latest technology and keep up to date on dentistry techniques and best practices to ensure you receive only the best dental health care.
 
Contact our Shailer Park & Loganholme dental clinic team for more information or visit online our website.

Mapa centro

Localización de la sede: 42 Bryants Rd, Loganholme, QLD, 4129

Oceania 42 Bryants Rd, Loganholme, QLD, 4129

Horario centro

Lunes
8:00 - 20:00
Martes
8:00 - 18:00
Miércoles
8:00 - 20:00
Jueves
8:00 - 18:00
Viernes
8:00 - 13:00
Sábado
8:00 - 12:30

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Implantes dentalesDesde 1.500 USD
Blanqueamiento dentalDesde 500 USD
CarillasDesde 1.000 USD
Limpieza dental100 USD

Nota: Los precios pueden variar en función de la ubicación de la clínica, la complejidad del tratamiento y los materiales utilizados.

Explicación:

* Implantes dentales: Los implantes dentales son una solución permanente para reemplazar los dientes perdidos. El precio de un implante dental depende del tipo de implante utilizado, la ubicación del implante y la complejidad del procedimiento.
* Blanqueamiento dental: El blanqueamiento dental es un tratamiento que aclara el color de los dientes. El precio del blanqueamiento dental depende del tipo de blanqueamiento utilizado, la duración del tratamiento y la profundidad de las manchas.
* Carillas: Las carillas son láminas finas que se colocan sobre los dientes para mejorar su apariencia. El precio de las carillas depende del tipo de carilla utilizada, el número de carillas necesarias y el material utilizado.
* Limpieza dental: La limpieza dental es un procedimiento que elimina la placa y el sarro de los dientes. El precio de la limpieza dental es relativamente bajo y suele incluir una revisión dental.

Fuente:

* Blue Star Dental Group

Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Implantes dentales
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Limpieza dental

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

scott wade 21/06/2023

Increíble servicio dental. Mi hija de 4 años y yo vimos al Dr. Olson. Ella fue increíble con mi niña. Si tienes niños te recomiendo mucho verla. Ella también fue muy profesional con mi cuidado.

Christine 02/09/2023

Llevo años viniendo a este dentista y seguiré volviendo aunque no viva cerca. La clínica tiene una enorme sala de espera, todo está muy limpio, el personal es amable y me limpian los dientes gratis (con la cobertura de Medibank Extras) cada 6 meses. También hacen blanqueamiento con zoom aquí. Aprecio el kit de cuidado para llevar gratuito que brindan después de cada limpieza y el hecho de que envían recordatorios de que una cita futura es ?la próxima semana?. Un montón de espacios para automóviles disponibles. ¡Altamente recomendado!

Emily Obrien 01/08/2023

¡Muy recomendable! Tuve una experiencia increíble ya que todo el personal es encantador. El Dr. Michael fue muy minucioso con mi examen, me explicó todo y Rani fue muy amable con mi limpieza. Definitivamente traeré a mi hija aquí también cuando tenga la edad suficiente. Si pudiera darles más de 5 estrellas lo haría :D

Justin David 03/08/2023

Buen chequeo dental y limpieza, Shelley proporcionó la limpieza profunda con rayos x. Hizo un buen trabajo con la limpieza eliminando la placa/sarro y las manchas. También me dio consejos útiles para mantener y cuidar mis dientes. Buen precio, asequible para personas que no tienen seguro médico privado. Muy recomendable.

Khali Leiper 10/08/2023

¡El Dr. Shelley es el mejor dentista al que he ido! Honestamente, es tan increíble y relajante que definitivamente recomendaría a la Dra. Shelley si está un poco nervioso por el dentista o le temen a las agujas. Me pongo muy nervioso con las agujas, pero la tranquilidad constante y la forma en que explica todo a medida que sucede hace que sea muy fácil. ¡Gracias doctor Shelley!

Se el primero en opinar.

Consultar