×
Centro de Estética G&G Beauty ../fotos/empresa1070276018-1.png 661 03 58 93

Información sobre Centro de Estética G&G Beauty

El salón de belleza de GG Beauty ofrece los mejores servicios estéticos en el distrito de Ibiza en Madrid.

 

La esteteticista Génessis Salazar es la propietaria que lleva desde el 2017 con el centro estético en Madrid, con una trayectoria de más de 10 años en grandes centros estéticos ha decidido ofrecer su gran experiencia y profesionalidad al proyecto G&G Beauty.

 

Su gran variedad de tratamientos estéticos ofrece la combinación perfecta para esos pequeños cuidados que necesitamos darnos.

 

A día de hoy es un referente en el barrio de Retiro, por su profesionalidad y cuidado.

 

En Madrid se ha ganado la primera posición en Maderoterapia Corporal con sus excelentes resultados anticelulíticos y su reducción del volumen de la zona aplicada, es uno de los tratamientos corporales más demandas, que se aplica con unos instrumentos de madera genera una presión directa y superficial en la zona diposa rompiendo los bloques de celulitis.

 

Dentro de los tratamientos faciales podemos destacar el dermapen en rostro que se realiza con la inyección directa del lápiz de dermapen en la superficie de la cara la aplicación del tratamiento.

 

No podemos olvidarnos, la limpieza facial natural en la que se limpie la piel de la cara, eliminando las impurezas y dejando respirar a los poros.

 

Gracias al reconocimiento y satisfacción de sus clientes, no está parando de crecer y haciéndose un hueco entre los principales salones de la capital.

 

Si estas buscando un centro donde te cuiden y tu seas la protagonistas, este es tu centro de éstetica.

 

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Centro de Estética G&G Beauty le ofrece.

Localización de la sede Calle del Dr Esquerdo, 91, 28007 Madrid

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Centro de Estética G&G Beauty el 30/12/2020.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio