×

Centro de Medicina Estética Dra.Mayte Perez

  • 5

5 Opiniones

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Centro de Medicina Estética Dra.Mayte Perez img/sinlogo.jpg 635 085 332

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Más información

El Centro de Medicina Estética Dra. Mayte Pérez es un reconocido establecimiento especializado en estética y cuidado de la piel. Con una amplia gama de servicios y tratamientos innovadores, esta clínica se esfuerza por ayudar a sus clientes a alcanzar una apariencia rejuvenecida, saludable y radiante. En esta clínica, se brinda una amplia variedad de tratamientos estéticos, desde procedimientos de rejuvenecimiento facial y antienvejecimiento hasta servicios de nutrición y bienestar. Además, se destacan por ofrecer servicios especializados como peelings con ácidos, que son una excelente opción para eliminar impurezas, estimular la piel y tratar diversas alteraciones cutáneas, desde el acné hasta las manchas y las arrugas. El equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados de la clínica se dedica a proporcionar un cuidado personalizado y enfoques individualizados para cada paciente. Utilizando tecnología de vanguardia y productos de alta calidad, garantizan resultados efectivos y seguros. Además, el Centro de Medicina Estética Dra. Mayte Pérez se enorgullece de ofrecer tarifas accesibles, lo que permite que sus servicios estén al alcance de todas las economías. Su objetivo principal es ayudar a sus clientes a verse y sentirse mejor, tanto por dentro como por fuera, brindando una experiencia única y satisfactoria. Si deseas rejuvenecer, combatir los signos del envejecimiento, nutrir y revitalizar tu piel, no dudes en visitar el Centro de Medicina Estética Dra. Mayte Pérez. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente te garantiza una experiencia estética incomparable.

Mapa centro

Localización de la sede: Calle Luis de Morales 24,escalera 2piso 3 frente al Centro Comercial Nervion Plaza

Sevilla Calle Luis de Morales 24,escalera 2piso 3 frente al Centro Comercial Nervion Plaza

Horario centro

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Thania Cortes 26/09/2023

Como siempre vengo a realizarme el tratamiento de botox en frente entre cejó y patitas de gallo y feliz con el resultado porque me mantiene siempre más joven y como regalo de cumpleaños me he realizado el tratamiento de pómulos y estoy encantada . El personal es muy amable , el equipo médico muy profesional . Lo recomiendo 100%.

Alexandra Blanco 29/09/2023

El trato en la clínica es maravilloso, te hacen sentir como en casa. Me he hecho el tratamiento de lipo sin cirugía y solo tengo palabras positivas. La calidad de la piel y todo en general mejora considerablemente. No me canso de hacerme aquí tratamientos porque todos se hacen con una profesionalidad innegable y por eso tiene esos buenos resultados.

Reyes Calvillo López 28/09/2023

Personal encantador y buena atención por wasap. Además no suelen poner problemas si tienes que cambiar tu cita o anularla, tienen bastante horario. Da gusto ir allí! Yo me he hecho corporales y se notan además bastante !

maria magdalena 28/09/2023

Encantada con mi resultado de botox, surco naso geniano, Mentón y mis labios que están genial. He rejuvenecido 10 años, el personal médico y estéticos muy profesionales y encantadores todos. Sin duda volveré cuando lo necesite mi tratamiento de full face.. Quiero cuidarme siempre por eso es mi clínica de confianza. Lo recomiendo les va a encantar el resultado y el trato del personal.

Jose Antonio Rojas Gonzalez 02/10/2023

Me estoy haciendo la Lipoescultura sin cirugía en Clínica Vene.. he obtenido muy buenos resultados en poco tiempo y además las chicas son Fabulosas. Se los recomiendo 100% Garantizado yo estoy contento.

Se el primero en opinar.

Consultar