×
Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento Dr Carlos López ../fotos/empresa977484142-1.png 622 851 277

Información sobre Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento Dr Carlos López

MEDICINA ESTÉTICA Y ADELGAZAMIENTO
Sumamos belleza a los años con resultados naturales

 

1- Medicina Estética Avanzada

2- Unidad K-Laser Blue

3- Balón Gástrico Elipse

4- Cirugía Plástica y Estética

5- Injerto Capilar

 

 

Hemos dividido nuestros servicios en 4 grandes grupos.

 

1- Medicina Estética

     Tratamientos básicos y avanzado de la Medicina Estética facial y corporal, como lo son: Botos, Rellenos de Ácido Hialurónico, Estimuladores del Colágeno, Hilos de Bioestimulación, Hilos Tensores, Peeling Químico, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia facial y corporal, Rinomodelación, Contorno y óvalo facial. Hidrolipoclasia, celulitis, esclerosis de varices. Reparación de orejas rota, entre otros.

 

2- Unidad K-Láser Blue

     Esta es una Unidad de Láser de última generación que combina 3 longitudes de onda al mismo tiempo, lo que hace versátil en su trabajo, se emplea para eliminación de lesiones benignas de la piel como lunares, nevus, verrugas, VPH, condilomas, otros, para la eliminación de léntigos solares. En el área vascular, eliminación de rosácea, teleangiectasias, arañas vasculares en cara y piernas. Tratamiento de Tightening o retensado de cuello, brazos, abdomen y piernas, Lipopapada láser, mini lipo corporal, cartucheras, entrepiernas, flancos, otros. Tratamiento de rejuvenecimiento facial y acné activo. Entre muchos otros tratamientos.

 

3- Balón Gástrico Elipse

     El Programa de Adelgazamiento con el Balón Elipse, tiene una duración de 6 meses, donde el paciente, además de implantarse el Balón, recibe una asesoría completa médica, nutricional y de Coach, que le harán conseguir los objetivos trazados.


Los Balones Gástricos convencionales requieren endoscopias y sedación para implantar el balón y para retirarlo, lo que genera un disconfort sumado al balón propiamente dicho.

El Balón Elipse viene embebido en una cápsula ? que se ingiere con algo de agua? y listo, una vez en el estómago se realiza una radiografía para ver que la cápsula está en el estómago, al ser verificado esto, se procede a llenar con 550 ml suero fisiológico por una minúscula manguerita que sobresale por la boca, se hace otra radiografía y se determina que el balón está lleno por completo, se procede a retirar la manguera y listo.

El Balón Elipse está diseñado con la última tecnología, su patente es única en el mundo, lo que lo hace único en el mercado.

? No Endoscopia
? No Anestesia
? No Cirugía

Además del Balón el paciente implantado recibe la asesoría del Dr. Carlos López, especialista en Obesologia, que orientará en todo lo concerniente a la implantación del Balón, además ofrecerá al paciente toda la orientación nutricional y Coaching de Salud.

En resumen, el Programa Adelgazamiento con el Balón Gástrico Elipse incluye:

? Consulta informativa
? Consulta médica inicial
? Consulta nutricional inicial
? Balón Gástrico Elipse con accesorios
? Báscula inteligente
? App del Balón
? App Elipse (Dr Carlos López)
? Tarjeta identificativa
? Implantación del Balón
? Rayos X de abdomen (2)
? Asesoría médica (6 meses)
? Coaching de Salud cada 3 semanas
? Asesoría nutricional (6 meses)
? Asesoría física (6 meses)


Ningún otro Programa de Adelgazamiento con Balón incluye lo que nosotros incluimos, siendo el Coaching de Salud y nutricional nuestro fuerte y es lo que hace que logremos los objetivo y los superemos.

Dr. Carlos López

https://www.instagram.com/tv/CKRJcHwqL9H

 

4- Cirugía Plástica y Estética

     Facial: Rinoplastia (nariz), Blefaroplastia (párpado superior e inferior), Lifting Facial, Lifting cara y cuello, Otoplastia (orejas), Implantes y rellenos faciales con grasa propia, otros.

Pecho: Mamoplastia de Aumento, Mamoplastia de Reducción, Mastopexia (elevación de pecho), Mamas tuberosas, otros.

Corporal: Liposuccion/Lipoescultura, Liposucción de alta Definición, A Lipofilling, Abdominoplastia, Dermolipectomías, otros.

Genital masculina y femenina: Vaginoplastia, Remodelacion o Lipoinfiltracion de labios mayores, Reconstrucción de membrana himeneal, Reduccion de clitoris, otros.

 

5- Injerto Capilar

     Nuestro centro, tiene un convenio con la prestigiosa clínica Estechi Surgery & Hair Trasplant de Estambul, Turquía, para el seguimiento de sus pacientes post-injertados, así como la captación de pacientes que deseen hacerse su trasplante capilar en Turquía y tengan y reconocimiento médico previo y posterior.

 

 

Información sobre financiación

Financiación de Cirugía Plástica y Estética


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Excelente. Por el
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

El doctor López es un excelente profesional, llevo 3 sesiones con él de láser y me ha quitado las manchas, yo estoy feliz, ya no tengo complejos


0 5 5 1

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento Dr Carlos López le ofrece.

Localización de la sede Av Matías Sáenz de Tejada 1, Edif El Ancla 1º piso, local 30

Fotos

Medicina estética

Medicina Estética

Aesthetic medicine treatments both facial and porporal. we add beauty to the years with natural results ...

Fotos de Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento Dr Carlos López

Tightening o retensado de cuello

Tightening o Retensado de Cuello

Retensado de cuello, para eliminar la flacidez del cuello

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento Dr Carlos López el 15/09/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio