×

Información sobre Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento Dr Carlos López

MEDICINA ESTÉTICA Y ADELGAZAMIENTO
Sumamos belleza a los años con resultados naturales

 

1- Medicina Estética Avanzada

2- Unidad K-Laser Blue

3- Balón Gástrico Elipse

4- Injerto Capilar

 

 

Hemos dividido nuestros servicios en 4 grandes grupos.

 

1- Medicina Estética

     Tratamientos básicos y avanzado de la Medicina Estética facial y corporal, como lo son: Botos, Rellenos de Ácido Hialurónico, Estimuladores del Colágeno, Hilos de Bioestimulación, Hilos Tensores, Peeling Químico, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia facial y corporal, Rinomodelación, Contorno y óvalo facial. Hidrolipoclasia, celulitis, esclerosis de varices. Reparación de orejas rota, entre otros.

 

2- Unidad K-Láser Blue

     Esta es una Unidad de Láser de última generación que combina 3 longitudes de onda al mismo tiempo, lo que hace versátil en su trabajo, se emplea para eliminación de lesiones benignas de la piel como lunares, nevus, verrugas, VPH, condilomas, otros, para la eliminación de léntigos solares. En el área vascular, eliminación de rosácea, teleangiectasias, arañas vasculares en cara y piernas. Tratamiento de Tightening o retensado de cuello, brazos, abdomen y piernas, Lipopapada láser, mini lipo corporal, cartucheras, entrepiernas, flancos, otros. Tratamiento de rejuvenecimiento facial y acné activo. Entre muchos otros tratamientos.

 

3- Programa de Adelgazamiento con el Balón Gástrico "Elipse"

      El Balón Elipse de la empresa Norteamericana Allurion, es el único balón que no requiere endoscopias, ni anestesia, ni cirugías, para ser implantado ni para ser retirado. Tan sólo una cápsula unida a una sonda para su llenado, que se ingiere con agua, que se llena dentro del estómago y que pasadas unas 16 semanas se vacía por completo y es eliminado, perdiendo cerca de 15 kilos o más. El Programa dura 6 meses, durante este tiempo tendrá la asistencia del Médico que implanta el Balón, una Nutricionista experimentada, una Psicólogo con experiencia y un Coach de Salud.

 

4- Injerto Capilar

     Nuestro centro, tiene un convenio con la prestigiosa clínica Estechi Surgery & Hair Trasplant de Estambul, Turquía, para el seguimiento de sus pacientes post-injertados, así como la captación de pacientes que deseen hacerse su trasplante capilar en Turquía y tengan y reconocimiento médico previo y posterior.

 

 

 

 

Información sobre financiación

Tenemos financiación para el Programa del Balón Gástrico "Elipse" Además se financian tratamientos estéticos con costos mayores de 1000?


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Localización de la sede Av Matías Sáenz de Tejada 1

Fotos

Varices con láser

Varices con Láser

Eliminación de varices con tecnología láser

Tightening o retensado de cuello

Tightening o Retensado de Cuello

Retensado de cuello, para eliminar la flacidez del cuello

Elipse gastric ballon

Elipse Gastric Ballon

The weight loss program with the "ellipse" gastric balloon is a new system that does not merit surgery, anesthesia or sedation, or endoscopy for its introduction and / or elimination. the "ellipse" ball fills the stomach and helps the patient feel satiated and therefore eat less. it is part of a complex weight loss program that lasts 6 months, where the proposed objectives are achieved with little effort.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento Dr Carlos López el 15/09/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio