×

Información sobre Centro estetico BellezaTotal

Centro Estético Belleza TOTAL somos expertos en Depilación Láser y Fotodepilación. Da igual el tipo de pelo que tengas, somos expertos en depilación de vello rubio, fino o canosos. Ofrecemos garantía Médica. Si desea solicitar la primera consulta ahora aproveche las oportunidades para usuarios TodoEstetica.com

 

BellezaTotal ofrece por fin un tratamiento eficaz. Con Garantía Médica BellezaTotal.

 

Ademas en nuestro centro de estética ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales y corporales para tratar la celulits, grasa localizada, arrugas, tratamientos antienvejecimiento.

BellezaTotal es especialistas en los siguientes tratamientos:

Rejuvenecimiento Facial con luz pulsada, Acné, Manchas cara, estrías corporal. Estética Facial. Los mejores Precios de Málaga,  tiene como objetivo restaurar la apariencia de juventud que una cara ha perdido con el paso de los años.

Eliminar la flacidez del rostro, arrugas de expresión, arrugas de envejecimiento, aumenta la elasticidad de la piel, se reducen los poros y se incrementa la luminosidad.

El tratamiento Estrias: estimula el colágeno y el aumento de la elasticidad en la zona tratada, aumenta la pigmentación de la zona hipocrómica, de las estrías y cicatrices y mimetiza el color blanco.

 

Pida información GRATIS desde aquí y estaremos encantadas de ponernos en contacto con usted

- BellezaTotal Málaga, tu centro de belleza mas cerca de tí -

PIDE TU PRIMERA CONSULTA GRATIS.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Centro estetico BellezaTotal le ofrece.

Localización de la sede Centro estetico BellezaTotal

Fotos

Fotos de Centro estetico BellezaTotal

Fotos de Centro estetico BellezaTotal

Fotos de Centro estetico BellezaTotal

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Centro estetico BellezaTotal el 26/10/2011.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento