×

CENTRO MEDICO DE REHABILITACION Y ESTETICA CONGAR

  • 2.6

5 Opiniones

Centro Médico de Rehabilitación y Estética Congar es un centro médico que tiene el objetivo mejorar la salud, la belleza de nuestros pacientes. Disponemos de los más modernos sistemas tecnológicos y los tratamientos más novedosos.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

CENTRO MEDICO DE REHABILITACION Y ESTETICA CONGAR ../fotos/empresa5222-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Centro Médico de Rehabilitación y Estética Congar es un centro médico que tiene el objetivo mejorar la salud, la belleza de nuestros pacientes. Disponemos de los más modernos sistemas tecnológicos y los tratamientos más novedosos. 
 
Todos los tratamientos que realizamos son bajo estricta supervisión de médicos especializados y personal cualificado. 

Nuestros Servicios son:

Fotodepilación Laser

 Dietoterapia/Adelgazamiento

 Rejuvenecimiento facialL: IPL (Luz Pulsada Intensa)

 Mesoterapia: Ac. hialurónico-vitaminas-silicio orgánico-polinucleótidos Mesoplastia

Peeling químicos

  Rellenos

 Radiofrecuencia

 Limpieza e hidratación

Tratamientos corporales LPG

 Radiofrecuencia

Mesoterapia

 Presoterapia

 Termosudación DLM

Gimnasia pasiva Plataforma vibratoria

 Tratamiento de manos

Despigmentante de manchas con IPL (Luz Pulsada Intensa)

Parafina

Rehabilitación y fisioterapia

Osteopatía Mesoterapia antiálgica

 Plataforma vibratoria

Aparatología: Magnetoterapia, Microondas, Onda Corta, Láser, Ultrasonidos, Electroanalgesia, Tracciones vertebrales, Parafina, Presoterapia.

 

Rellene el formulario con sus datos de contacto para pedir cita o información y le responderemos encantados.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ Sangenjo, 34

Madrid C/ Sangenjo, 34

Horario centro

Lunes
9:00 - 20:30
Martes
9:00 - 20:30
Miércoles
9:00 - 20:30
Jueves
9:00 - 20:30
Viernes
9:00 - 19:15
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
General
  • Ácido hialurónico
  • Cavitación
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Dietas
  • Drenaje linfático
  • Eliminación de estrías
  • Eliminación varices
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Hidrolipoclasia
  • Mesoterapia
  • Nutrición
  • Peeling
  • Radiofrecuencia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Miguel Alvarez 28/07/2023

Tengo programadas 10 sesiones de fisio a las 19:45. El miércoles fui, 5 min manual y un tens de 10 min... Jueves no pude ir. Viernes acudo a mi cita a las 19:45 y el centro está cerrado. Ninguna llamada de aviso ni notificación. Estoy gestionando solución con Sanitas, pero lo de la gestión de este centro tiene tela. En mi vida me ha pasado algo así.

Carmen 01/03/2023

Me está atendiendo la fisioterapeuta Laura y estoy encantada, una verdadera ¡PROFESIONAL!!!, además amable, paciente y simpática.Sofía, en la recepción, siempre agradable y resolutiva. Es la primera vez que me atiendo por una lesión en este Centro y lo recomiendo 100%. ¡Enhorabuena!!!

Talita Barbosa 09/03/2023

Mi experiencia con la Doctora Silvia García Gérboles fue pésima. En enero acudí una cita por dolor en el trocánter, comenté que llevaba tiempo con esa molestia y su primero comentario fue que mi seguro no cubría enfermedades crónicas. Me dió un volante para rehabilitación + ondas de choque. El 09/03 acudí a una cita de retorno después de realizar la rehabilitación, mi traumatólogo que me evaluó en ese mismo día, me indicó seguir con la rehabilitación, al informar la indicación del traumatólogo a la doctora, inmediatamente me dijo que no se podía continuar con la rehabilitación, le comenté que por una cuestión de poca disponibilidad horaria no había podido encontrar una clínica que pudiera aplicar las ondas de choque, me comenta que ahora tendría que esperar seis meses para recibir ese tratamiento ya que se había puesto todo en un único volante, por ese motivo yo debería haber hecho la rehabilitación en un centro que dispone del tratamiento y que siempre se lo comenta a los pacientes (algo que no es cierto, nunca me lo había explicado). Me pregunta si estoy mejor, obviamente que después de recibir sesiones de rehabilitación me sentía mejor e intenta convencerme de que estoy mucho mejor como si estuviera dialogando con una niña de 5 años. Luego me dice que me evaluará, me tumbo en la camilla, me toca con la mínima fuerza para que no me duela nada y sigue diciendo que se no me duele es porque estoy bien. Mira mi informe y dice que de la enfermedad que padezco "Pinzamiento Isquiofemoral" ni se trata con rehabilitación que debería ver otros metodos. Un trato ridículo después de una hora de espera porque iba con retraso. En relación a su diagnóstico, no me compite evaluar, pero me fío mucho más del traumatólogo que me atendió ese mismo día durante varios minutos, que me tocó de verdad y hizo una serie de preguntas. La sensación que tengo que lo único que pasa por su cabeza es como facturar con los volantes que puede emitir, sabiendo que si me indica una continuación de rehabilitación no facturará, me trató de convencerme que no necesito.

Helena Serna López 14/04/2023

PÉSIMO SERVICIO DE PODOLOGIA proporcionado por Rocio P. NO ACUDAS AL CENTRO. FALTA DE HIGIENE, a mi madre le ha cortado en tres dedos sangraba chorreando sangre por el pie y seguía metiendo la lima sin inmutarse. No tenia algodón, para taponar la herida cogió un bastoncillo y le sacó el algodon para presionar las heridas. CORTE DE UÑAS CHAPUZA ningún cuidado en el corte, irregular y curvo, 5 mm dentro uña, sin respetar la forma del corte. Así le hizo heridas por todo el pie Si el podólogo debe ser el profesional capaz de mejorar en una sola sesión la salud de nuestros pies. La podologa Rocio P. en una sesión destroza la salud. NO MOTIVACIÓN, NO INTERÉS.

Mónica Martín Navarro 28/09/2022

Muy contenta con la clínica y en especial con Eva, una excelente profesional y una gran persona. El resultado del tratamiento fue excepcional gracias a Eva y a sus consejos para reforzar la recuperación en casa. Mi lesión se hizo más llevadera gracias a ella. Lo recomiendo 100%.

Se el primero en opinar.

Consultar