Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Neuromodulador en Madrid. Pide un presupuesto de Neuromodulador en Madrid y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Madrid.
4.1 13 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Tratamientos desde 30€
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínicas Diego de León es un centro de referencia en medicina y cirugía estética en Madrid, con más de 30 años de experiencia y una sólida trayectoria avalada por miles de pacientes satisfechos. Especializados en tratamientos corporales, faciales y [...]
Ha sido una experiencia muy buena. Hace casi dos meses me hice una abdominoplastia. Me he sentido muy cuidada, mimada y escuchada. Desde luego lo recomiendo 100% son muy buenos profesiones, con mucha humanidad. El resultado va por muy buen camino. Gracias equipo Diego de León ?
Super contenta con haber elegido a Clinicas Diego de León cuando decidí hacerme un aumento de mamas en mi caso una mastopexia con el Dr.Jose Juan Aguiar sin duda el mejor cirujano!! Ha conseguido el resultado que quería totalmente . Almudena muy pendiente desde el minuto 1 nos informo muy bien y cada vez que tenia dudas nos la resolvía encantada . En las pruebas que te hacen antes de operarte os presentáis con el cirujano y te trasmite muchísima tranquilidad sin duda habla con mucho conocimiento . El dia de la operación esta todo el equipo muy pendiente a ti y te informa en todo momento de lo que te están haciendo y cuando despiertas de la anestesia igual te siguen informando de todo . Por mi parte repetiría una y mil veces más con ellos , mil gracias estoy encantadísima !!!!!!
Mala experiencia, cirugía de lifting cervico facial el 26 de Mayo insatisfactoria. En un principio el Dr. Rada, dispuesto a rectificar y 3 meses después ve el resultado correcto. Me dejaron puntos de sutura sin quitar y tuve que buscar una enfermera por mi cuenta para que los quitara, pero todos no pudo ,sigo teniendo puntos de sutura detrás de las orejas y me impiden apoyar las mismas en la almohada , por el dolor que producen . No tengo los músculos de la cara reposicionados , por lo tanto sigue descolgada y con el rictus de marioneta. Decepcionante del todo ! No pongo fotos por privacidad , pero es visible lo poco que he mejorado ,solo algo el cuello y después de la fortuna invertida en dicha cirugía y la estancia y el viaje, más el riesgo de salud que conlleva. Resulta que el 14 de Septiembre el Dr. Rada me ofrece radiofrecuencia y rellenos de grasa para resolver el problema, es decir lo que se hace cuando hay descolgamiento para no llegar a la cirugía. Obviamente para ésto mejor no me hago nada y por supuesto al ser otro procedimiento eso va por mi cuenta . Está mal realizada la cirugía y he perdido el dinero . Y ahora qué ? Silencio absoluto por parte de la entidad que creí seria.
Hola buenas!!!! Quiero contar Mi experiencia es un excelente ? clínica de Diego de León, estoy muy feliz con mi resultado, es un reducción de mamaria estoy contenta me salió todo genial no me duele para nada mis cenó me quedó como yo quería el resultado genial. No tengo palabras para ello son un buen equipo maravilloso en todo momento está conmigo atento ? mil gracias a mi gestora almudena y a mi doctora goitia leipzig ?doy un 10 ????
Yo tuve una mala experiencia, a pesar de que me hablaron bien de ella. Yo solo quería un aumento de pecho y me operaron 3 veces en 6 meses. La segunda vez fue a la semana de haberme operado, ya que no cerraron bien la herida y había posibilidad de infección, por lo que tuvieron que retirar mis pechos, la tercera vez a los pocos meses, me los volvieron a poner y ahora los tengo Ha pasado justo un año desde la ultima vez que me operaron y tengo un pecho mal, fui a la clínica y lo que me recetaron fue un medicamento para asmáticos y me dieron el alta.
Excelente experiencia. Me he realizado un aumento de busto y he quedado DIVINA!!! Siempre atentos me acompañaron de principio a fin entendiendo mis necesidades. Cristina siempre atendió mis dudas con paciencia y la doctora Goitia muy profesional al igual que todo su personal; muy amables y cálidos. Les recomiendo totalmente ??
Me he operado hace justo 3 meses de una mastopexia con inplantes con el Dr Aguiar y todo ha salido genial! Todo el equipo es maravilloso. Desde Almudena que según tu caso te recomienda muy bien al cirujano y siempre está atenta a todo, el Dr Aguiar que es genial, te explica todo con detalle y es majísimo, el equipo de enfermería del hospital que también son súper atentos y hasta las personas responsables de las revisiones y atención al paciente. Lo recomendaría mucho, al final es una decisión y un paso importante una operación pero desde mi experiencia vale mucho la pena, por lo menos con este equipo.
Me hice una rinoplastia y no puedo expresar lo feliz que estoy. El Dr. Aguilar y mi asesora Sheila fueron increíblemente profesional y atentos desde el principio hasta el final. Me sentí completamente cómodo y seguro durante todo el proceso. El Dr. entendió perfectamente lo que quería transformar mi nariz de una manera que se que va a superar todas mis expectativas. Ahora tendre una nariz que se adapte perfectamente an mis rasgos faciales. Recomiendo encarecidamente a esta clínica y estoy agradecido por haber tomado la decisión de hacerme la rinoplastia. ¡Gracias por cambiar mi vida!?
Quería dejar reflejado lo contenta que estoy con la atención que he tenido de parte de mi asesora Noelia ?? y la Dra Villagrasa. En primer lugar tuve un asesoramiento por WhatsApp muy detallado después un primer contacto online con la Dra Villagrasa. Hoy fue mi primera consulta personalizada con ella y no tuve ninguna duda que con ellos quiero operarme, la Dra te explica paso a paso los procedimientos de la operación y son unos grandes profesionales , recomiendo la clínica 100%. Muchas gracias. Qué bonito sentir esa confianza médico paciente???
Buen trato excelente clínica y resultados pefectos
mi experiencia no puede ser mejor.. el resultado ha sido espectacular y el trato y la clínica de 10.. Yo voy a volver ha hacerme otro tratamiento.
El sitio es muy acogedor. Calidad y servicios inmejorables!! Lo recomiendo
4.3 12 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Neuromodulador | Desde 500€ |
Clínica Menorca, una opción profesional y saludable Clínica Menorca se ha convertido en una de las clínicas de cirugía estética y plástica con un equipo médico y tecnológica siempre a la vanguardia. Esta clínica lleva más de 30 años proporcionando atención a pacientes españoles y de otros puntos [...]
Después de mucho tiempo mirando y valorando diferentes clínicas, tanto en Madrid como en Turquía, que se dedican al microinjerto capilar (esta cosa que nos gusta tanto últimamente a los hombres de pelo fino como yo), decidí finalmente hacerlo con la Clínica Menorca. Una de las cosas que me decantó por hacerlo con ellos fue que tenía un amigo que se lo hizo hace unos años también aquí y quedó muy satisfecho, además de que, por lo que conozco, creo que es la única clínica en Madrid que utiliza sedación+anestesia local durante la operación. La sedación hace un trabajo fundamental durante toda la operación para que no te enteres ni de lo más mínimo y eso se agradece bastante ya que la operación dura todo el día prácticamente. Y de momento, tras 2 meses y medio despues la operación, puedo decir que estoy muy contento con cómo está yendo todo el proceso. La operación duró unas 8 horas, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente, con la técnica FUE. Gracias a la sedación, todas este tiempo se te hace muy ameno y pasa bastante rápido. En mi caso, estuve completamente dormido como unas 5-6 horas de la operación. Luego cuando estaba despierto, la amabilidad, simpatía y profesionalidad de las 4-5 personas que recuerdo estaban conmigo en el quirófano ayudó mucho para hacer de aquella una operación y una experiencia muy confortable. Quien supervisaba la operación fue el doctor Ángel Martín, de quien no me acuerdo mucho porque estaba prácticamente dormido ?. También estaba el doctor y anestesista Pedro Dávila, del cual me llevo un recuerdo muy simpático. En especial, quiero darle las gracias a Sandra Carrascal, quien ha estado presente conmigo desde la primera consulta, ayudándome durante todo el proceso, hasta en la operación y postoperatorio, ya que ella es una de las técnicas que extraen e injertan los folículos. Y la que me guió, aconsejó y me cuidó tan atentamente en las curas de los días siguientes tras la operación, cuando acudía a la clínica a lavarme y curarme...una sesión de spa en toda regla y eso los folículos lo agradecen mucho. Dentro de poco tendré la revisión de los tres meses, a la cual acudes a la clínica para ver el progreso de la operación y el tratamiento. Mis síntomas son buenos... así que a ver qué me dicen ellos!
No puedo tener más que palabras de agradecimiento a la Doctora Crispin. Un médico sólo te asiste y te da un tratamiento, pero ella te cuida, empatiza, te anima a seguir adelante, te ayuda a cuidarte y se esfuerza para que te cuides para que te quieras y porque te quieres, te cuides.
El doctor Ángel Martin me operó el pecho. Atención inmejorable. A los 5 días ya me encontraba totalmente bien. Podía trabajar y no he tenido ningún problema. Yoli atiende con mucha paciencia y Cariño preparando todo hasta que llega el doctor. Clínica bien ubicada en Madrid, en pleno retiro. Calidad precio muy bien. Totalmente profesionales y es mi sitio de confianza que lo recomiendo 100 %
Decepción total con esta clínica 1 tratamiento facial con hilos y ácido hialunorico,donde no se me da información alguna,ni se hacen fotografías, para comparar el antes y el después. 2 Me pasan la firma del consentimiento cuando ya se ha hecho el tratamiento, algo inaudito... 3 Al pagar,pido un recibo,y me dan un papel pequeño sin sello ni dirección de la clínica. 4 pido un informe médico y sigo esperando qué me lo den 5 Vuelvo 2 veces para revisión, y la última,al mostrar mi descontento con el resultado, el dtr Martín ni se despide, por lo que deduje,que ya no tenía que volver. Trabajo realizado demasiado deprisa y con un final muy deficiente
Excelente doctora Ángela de Miguel. Ha conseguido que mis varices casi desaparezcan por completos. Es una gran profesional con un trato exquisito
Me operé hace un mes en clínica Menorca con la doctora Linares y estoy encantada! Tiene un equipo increíble y me trataron muy bien desde la primera consulta. Estoy muy contenta con mi cirugía, me han hecho muy feliz! Volvería a confiar en ellos, son muy profesionales.
Me opere el pecho hace 6 meses con la Dra Linares y es lo mejor que he podido hacer!! Ni un solo dolor, en una semana estaba como si nada, esta mujer tiene unas manos increíbles. La clínica muy bien, accesible, muy amables y atentos en todo momento, se interesan por tu estado desde el primer momento. Sin duda lo recomiendo 100%!!
Hace más de un año conocí al doctor Martín y a la doctora Linares y estaré infinitamente agradecida con ellos y con todo el equipo de clínica Menorca por el buen trato, la atención y el cariño. No sólo son excelentes profesionales con una trayectoria intachable sino que tienen una calidad humana muy grande. En la primera cirugía me regresaron la salud y la tranquilidad y me acompañaron de manera incondicional durante todo el proceso de recuperación el equipo médico y de enfermeras son un 100%. Y hace un mes tuve mi segunda intervención para reconstruir mi pecho y dejarlo estéticamente perfecto, estoy tan feliz y satisfecha con los resultados y con la seguridad y la confianza que ellos me han ayudado a recuperar como mujer. Hoy mi autoestima y mi salud se encuentran en el mejor momento gracias al equipo de clínica Menorca! Gracias por todo!
Hace un mes me operaron los párpados,mi resultado ha sido positivo .me opero la doctora linares la recomiendo 100%. Un buen servicio tanto el equipo de enfermería cómo recepción .
Teníamos cita con cirujano hoy viernes 3 de mayo a las 16 h para consulta. La cita estaba solicitada desde hace 10 días. Vivimos en Mostoles y al llegar nos dicen que el médico se ha ido. Sinceramente no creo que cueste tanto llamar. Un cliente menos
Super contenta con mi aumento de pecho. Recomiendo 100% esta clínica.
Después de mi aumento de pecho soy la mujer más feliz del mundo. Gracias a la clínica y todos los que trabajan en ella por hacerme sentir como en casa en todo momento!!
Neuromodulador | Desde 350€ |
Clinica medica Dra. Barba en Madrid Alicante y Zaragoza dedicada a los tratamientos medicos esteticos y quirurgicos para conservar o promover la belleza y en definitiva la autoconfianza y el bienestar . Especialista en cirugía íntima de la mujer, más de 32 años de experiencia en las tecnicas de c [...]
Presupuestos con 5% de descuento *
El Centro médico D sagas es un centro de medicina estética con sede en Madrid y Guadalajara. Somos una empresa dedicada a nutrición adelgazamiento y medicina estética avanzada. Ofrecemos un trato individualizado de principio a fin, con un seguimiento continuo. Nue [...]
Un gran centro. Las enfermeras que me atendieron son muy amables.
Me encantó la profesionalidad. Me explicaron y me recomendaron el tratamiento.Llevo dos sesiones y me lo noto muchísimo. A parte, el buen hacer de la persona que lo realiza, es muy profesional.Lo recomiendo.
Presupuestos con 5% de descuento *
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]
Me iba hacer un aumento de mamas con ellos, tuve mi primera consulta y el doctor genial, pero las chicas, pésima atención, luego de la cita envié varios mensajes, de dudas que tenía, y lo único que hicieron fue dejarme en visto. Me había gustado el doctor que me operaría pero por supuesto no me operaré con esta clínica, ya había oído que cuando te operabas con ellos y te pasaba algún problema se desentendían totalmente de ti, y a mi me lo demostraron desde la primera cita.
Para las que queráis operarios el pecho, informaros bien, mis resultados no quedaron bien, desde que salí del quirofano mis cicatrices eran enormes, el asesoramiento fue pésimo, me pusieron unas prótesis más grandes de las correspondientes y como consecuencia en los lados hay pliegues, fui hace poco y me atendió una enfermera que no me dio ningún tipo de respuesta, como si la estuviera hablando de algo de lo que no la sonará siquiera una palabra, fue honestamente lamentable, por supuesto, se lavan las manos completamente. Por favor si a alguien le sirve de algo, consultar más sitios, lo barato sale caro siempre. Y aunque sea una operación estetica es salud.
Servicio muy profesional y muy buena atención por parte de Yazenky que tiene un trato estupendo, mucho cuidado y unas manos que te hacen sentir de maravilla. EDICIÓN A 18 DE JULIO: Empezaron obras y el día que tenía mi última cita me llaman una hora para cancelarme la cita. Me la reprogramaron para la semana siguiente y nuevamente me la cancelaron. Ha pasado más de un mes y no tengo noticias, llamo al teléfono y no funciona, envío whatsapp y no contestan. Me deben una sesión y no puedo contactarles.
Hace unos años fui y muy bien todo el equipo. Ahora he realizado dos tratamientos: peelings químicos para la cara y radiofrecuencia para la tripa. El primero no ha funcionado, el segundo no puedo valorarlo ya que después de un mes de terminar y pedirlas varias veces, sigo esperando las fotos comparativas.... Además, el último día me quemaron con la radiofrecuencia y no se han molestado ni en preguntarme por la quemadura que me salió en la espalda...En resumen: la calidad del servicio ha bajado mucho.
Me realicé una operación de aumento de pecho hace 6 meses, y estoy muy contenta tanto con el resultado como con la atención que he recibido tanto antes de operarme como después. Kathy estuvo en todo momento conmigo asesorándome, haciéndome las curas y revisando que todo fuese bien y que yo estuviese contenta y cómoda en cada consulta, sin duda un trato excelente. En cuanto al resultado no puedo estar más feliz, quedó justo como yo quería, sin duda te escuchan y asesoran para ajustarse todo lo posible a lo que pides.
Bueno mi opinión de esta clínica te dicen mentiras por ejemplo supuestamente cogí una promoción donde no se pagaba la primera consulta porque era gratis y se pagan las 6 sesiones de lasser, cosa que fue mentira siempre se paga la consulta y solo hacen 5 sesiones de lasser lo cual pague 690 euros por las supuestamente 6 sesiones de lasser que en si sólo fueron 5 nada mas creo que deberían ser un poco más serio y no estar diciendo mentiras y prometiendo algo que no piensan cumplir osea siento que se rienro en mi cara
Compré un paquete de láser para toda la vida, se supone que con sesiones ilimitadas. Las compré en enero del 2021. Pagué si mal no recuerdo unos 1.200 ? y pico de euro. Desde entonces solo me he realizado unas 6 sesiones a lo sumo, y este año tras 2 cancelaciones de cita por parte de dorsia, llevo desde marzo sin hacerme el láser y esperando cita desde junio que se me canceló la cita por cierre por reformas, para luego tras mil WhatsApp y llamadas enterarme que mi expediente pasaba a otra clínica, en concreto la de María De Molina. Donde me dicen que ese paquete solo incluye unas sesiones limitadas en 4 años, y que a mi solo me queda una. What???? Pido copia de mi contrato y no me lo dan para compararlo con el mío y así a día de hoy. Ya tengo hecha la reclamación con abogado en la OCU, reclamaré en la comunidad de Madrid y por último en los juzgados. A mi nadie me toma por tonta y menos vosotros.
Falta de profesionalidad por parte de todo el equipo . Me han dejado una cicatriz horrible y no me han dado ninguna solución sabiendo que no soy de Madrid y no puedo estar yendo a reclamar. No recomiendo esta franquicia
Una auténtica vergüenza! Cierran el centro sin avisar, no tienen atención al cliente solo un teléfono de ?calidad? que ni contesta los emails, ni llamadas ni se ofrece solución. La única manera de reclamar es vía judicial. Una pesadilla, tiempo y dinero tirado a la basura.
¡Te invitamos a descubrir Aravaca Medicina Estética Avanzada, tu destino definitivo para revitalizar y realzar tu belleza en su máximo esplendor! Somos auténticos especialistas en Medicina Antiaging, así como en Medicina Estética Facial, Capilar y Corporal, y [...]
HIFU, mis primeras impresiones: la doctora Cristina es una gran profesional, además de una mujer encantadora. Tratamiento indoloro, totalmente adaptado a mi tipo de piel, trato muy agradable. Se nota la seriedad y la pasión por su trabajo. ¡100% recomendable!
Tenía un problema de celulitis severo y la Doctora me aconsejó lo mejor para mi caso entre varias opciones . He quedado encantada con el trato, la profesionalidad , la organización y el resultado . Volveré a ponerme en sus manos
Es de las mejores clínicas de Madrid. Visita obligada si te gusta cuidarte. Tienen de todo en tratamientos. El trato cercano y sus profesionales, lo mejor.
Atención y profesionalidad van de la mano en esta fantástica clínica. No tengo ninguna duda en que volveré. Gracias por vuestra seriedad.
Muy buena atención, se agradece el test covid telefónico previo a la visita, se ve que se preocupan. Mi mujer ha decidido ponerse un balón intragástrico el próximo 31 de julio. La Dra Morante nos ha dado todo tipo de información y atendido sin prisa, muy agradecidos porque había pacientes esperando. Gracias y ya estamos deseando que llegue el día para poner el balón intragástrico.
Gran trato de la doctora Cristina Morante, te explica todo lo relacionado con tu caso y busca el mejor tratamiento para ello, realmente muy contento con ella, se nota que es una gran profesional. También encantado con Miriam, que es la persona que te atiende en la recepción de la clínica, la cual tuvo amabilidad y un trato excelente también por su parte. Gracias por todo.
Muy encantada tanto con el tratamiento como con el trato. Me estoy haciendo un tratamiento con dermapen para las cicatrices del acnee y aunque llevo solo 3 sesiones los resultados ya son visibles. Además después de cada sesión la doctora me facilita muestras de crema para el cuidado posterior, nada como en otras clínicas que las tienes que comprar o te "aconseja " comprarlas. Totalmente recomendable, sin duda seguiré con más tratamientos
4.8 50 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 20% de descuento *
La Dra. Mariela Barroso es Médico Cirujano 1994 con Master en Medicina Estetica que la convierte en una de las especialistas de mayor experiencia a nivel mundial en rejuvenecimiento sin cirugía, siendo reconocida por sus pacientes por la naturalidad de los resultados obtenidos. Ha sido galardonad [...]
Ayer por fin conocí a La Doctora Mariela Barroso! tenía unas manchitas y me aplicó el tratamiento Mesolifting. Me dijo lo que hoy, a menos 24 horas, pruedo comprobar: los resultados son rápidos y muy visibles. Además de no verme manchas...mi cara tiene otro brillo, está como hidratada, en fin, una maravilla, pienso repetir y recomendarla a todas mis amigas.
Estoy muy contenta. Me notaba falta de luz y tenia muchas arrugas en la cara, solo ha pasado un día y ya noto mucha mejora. Estoy encantada por la decisión de haberme dejado en las manos la Dra. Barroso.
¡Son increíbles! Me he hecho un aumento de labios y no me podría haber quedado mejor. En todo momento se preocupan por ti, por que estés bien y porque el resultado sea lo más natural y bonito posible. A partir de ahora ya tengo mi clínica de referencia para siempre. ?Gracias por dibujarme con tanto cariño esta sonrisa tan bonita? ??
No me gusta hablar mal de nadie y he esperado un tiempo para que se pasase el cabreo pero escribo por si le resulta útil a alguien. me hice un tratamiento con ácido hialurónico que casi no se nota y vale 250 euros, pero eso no es lo peor, si no como fue la experiencia. Me hizo el tratamiento en 5 minutos( un tratamiento de 250 euros si..en 5 minutos), a toda prisa y sin la crema de anestesia. Al decirle q m dolía siguió haciendolo más rápido y de cualquier manera. De hecho me hizo los dos lados de la cara desde el mismo sitio(en lugar de moverse para ver mejor el lado que pincha). En definitiva un desastre, muy poco profesional, mucho titulo y ninguna educación. Por otro lado, tenía algo de dermatitis en la cara a lo que ella denominó acné, y tenía una calentura en el labio ( de estrés) y ella me dijo q era por no llevar una crema q m intentó vender después. un despropósito de persona. Nada que ver con su ayudante Paloma, amable, buena, empática y profesional.
Para mí Mariela más que una doctora es una "artista". Con esto me refiero a que además de profesional, tiene un sentido de la estética que no es fácil de encontrar hoy en día, es decir, tiene "ojo" para ver que te conviene, qué no y no crear falsas expectativas. Lo digo por experiencia propia. Y lo que más valoro de ella es que si algún tratamiento no funciona, asume todas las responsabilidades, no para hasta conseguir el mejor resultado asumiendo los costes. Esto no tiene precio hoy en día, cuando en la mayoría de las clínicas te intentan vender de todo y cuando algo no sale bien se lavan las manos. Da gusto ir a su clínica, tanto ella como su ayudante Paloma son fantásticas como personas y como profesionales. Gracias
Yo hice 16 sesiones de la aparatología Wonder sin ningún tipo de mejora ni resultados en esta clínica.Tampoco la doctora me hizo seguimiento ni visual ni de fotografías durante el transcurso, solo una única vez al inicio. Ni siquiera tras mi ultima sesión vino a hablar conmigo ni a verme. Una decepción importante tanto de la doctora como de la aparatología Wonder. Así mismo, dicen que no duele pero no es cierto, la sensación es tal cual meter luz dedos en un enchufe, y más para la potencia que debes alcanzar para tener resultados. Destacar que su ayudante Paloma, es un verdadero amor de persona y el alma de la clínica. Me respondieron a este mensaje una vez lo publiqué anteriormente en IG diciendo que estaba pendiente una consulta de control... cuando ya habían pasado meses de mi tratamiento. Destacar además que las consultas de control deberían de ser semanales, no una tras 16 sesiones.Igualmente a día de hoy, sigo pendiente de la consulta control...cinco meses después no se qué control se va a hacer... y sigo esperando la factura, pues de la parte pagada en metálico no me han hecho factura.
Encantada con la clínica! He ido a hacerme una limpieza con hydrafacial y la experiencia ha sido de 10. Paloma me ha ido explicando detalladamente todos los pasos del proceso y mi piel ha quedado fenomenal! Tanto Paloma como la Doctora son muy amables y profesionales. Recomiendo la clínica al 100%
Estoy muy contenta con todos los tratamientos que me he realizado en la Clínica, la doctora, sabe lo que necesitas con mirarte y te recomienda el producto que más se adecua a tu piel. Los resultados son de un aspecto natural, es decir rejuveneces sin perder tu expresión, todas los tratamientos que me han hecho tienen como resultado una aspecto natural y rejuvenecido. Sin olvidar el trato profesional y amabilísimo de Paloma, que siempre está atenta a todos los detalles.
Después de mi experiencia con el aumento de labios de la Dra Mariela, estoy encantada de compartir que el resultado ha sido excepcional. No experimenté dolor ni inflamación, lo que hizo que todo el proceso fuera muy cómodo. Lo mejor de todo es que mis labios lucen como quería: naturales y sutiles. Estoy muy satisfecha con los resultados y definitivamente recomendaría el servicio de la Dra Mariela a cualquiera que busque una mejora discreta pero efectiva en sus labios!
No la recomiendo para nada . Mi compañera tuvo una experiencia nefasta en el centro Reabel , le interesa el dinero más que el bienestar de sus pacientes, hizo un tratamiento de botox ligero en el principio con la promesa de corregir si hacía falta en el control 2 semanas más tarde . Resulta que se quedó bastante arrugada en la frente , la pata de gallo ninguna mejoría , esta doctora dijo que era normal y punto para casa 350euros cada tercio , madre mía que vergüenza. Espero que os sirva esta experiencia
MUY SATISFECHA CON LOS RESULTADO, TODO MUY NATURAL, NI SIQUIERA MI CHICO SE HA DADO CUENTA, SOLO ME DICE QUE ESTOY MÁS GUAPA
tenia muchas dudas acerca de aplicarme algo en el rostro pero la profesionalidad de esta doctora me quito todas las dudas al respecto, hoy cumplo 18 dias de a verme aplicado botox y acido hialuronico y estoy muy satisfecho con los resultados os recomiendo a la dra.
Estoy muy contenta con los resultados del tratamiento aplicado por la doctora barroso, he ido con otros médicos pero la naturalidad del botox y el hialuronico son inmejorables, os la recomiedo
primera ves que noto en mi un resultado tan natural, recomiendo a marila barroso, excelente el trabajo que me ha echo no puedo cree que luego de tanto tiempo he encontrado la excelencia ya me doy cuenta que no solo es el producto si no también la técnica para aplicarlo sin duda alguna repetiría con mari
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con la Dra. supero mis expectativas, luzco muy natural y con muchos años menos jijiji
Los resultados son inmejorables
La diferencia magia, me he hecho la blefaroplastia y nunca imagine que mis ojos volverían a tener esa lozanía de mis veintitantos, estoy muy contenta con los resultados
La técnica de la Dra. supero mis expectativas, ahora luzco joven y natural
la doctora se lo curra muy bien, quede muy bien con el botox y el hialuronico que me aplico, estoy pensando lo de los hilos, en lo que me los coloque os comentare.
satisfecha con los resultados, me gusta que un medico le haga seguimiento de principio a fin, y sobre todo que me escuche, el botox quedo muy bien,
es cierto, lo comprobé yo misma los hilos son mágicos, el efecto es muy natural, cuando la medica me mostro mi rostro a mitad de tratamiento quede impresionada con el cambio es mágico, os la recomiendo
Desde que conozco a Mariela barroso repito el botox solo con ella, pero en esta oportunidad me comento sobre la blefaroplastia, sin dudarlo me la hice y el resultado es excelente, recupere esa mirada que tenia olvidada.
Acudí a la consulta con dra. Mariela por recomendación de una amiga, estoy satisfecha con los resultados, luzco ´joven...pero lo mejor es que sigo siendo yo.
la dra. ha realzado mis pómulos de una manera muy natural, estoy 100% satisfecha con los resultados y el botox una maravilla
Al fin el exceso de mis parpados desapareció, vuelvo a lucir una mira fresca,
Al fin el exceso de mis parpados desapareció, vuelvo a lucir una mira fresca,
Estoy muy satisfecha con los resultados la doctora cumplió su promesa de dejarme guapa y sobre todo muy pero muy natural, excelente medica
he quedado estupenda y natural con los tratamientos de Mariela, lo que más me gusta es que me ayuda a mantener mi cuerpo y mi rostro, todo en un mismo lugar y en manos de una excelente profesional.
Muy satisfecha con la atención y el resultado obtenido de mis tratamientos para el rejuvenecimiento facial con la doctora Mariela Barroso, sin duda la recomiendo y volveré a repetir con ella
Satisfecha con los tratamientos aplicados por la doctora, verdaderamente la atención y la orientación es más de lo que imagine, he estado con otros médicos y con Mariela me siento como en casa, sin dudad consultare con ella para mantenerme siempre guapa y natural
La confianza, la profesionalidad, la calidez y los resultados obtenidos con Mariela son excelentes, la recomiendo ampliamente, un resultado muy natural
me sineto genial con los tratamiento que me a aplicado la Dra. Mariela Barroso, la recomiendo ampliamente
Acudí con mariela por los excelentes comentarios que tiene en foros y en diversas páginas de Estetica y sin duda alguna todos los comentarios acertaron, me siento muy identificada con esta doctora, todos los tratamientos que me ha aplicado han mejorado significativamente mi aspecto de una maneras natural, la recomiendo es una médica muy amigable, su centro es un lugar muy cálido y placentero. Estoy muy satisfecha con los resultados
muy buenos resultados, los hilos y el botox
Con el paso del tiempo mis labios se avían reducido, se encontraban marchitos y sin vida, acudí con Mariela por los buenos comentarios que he visto de ella en internet, al siguiente día luego de la primera consulta que tuve con ella acudí para el tratamiento y hoy luego de 15 días os puedo comentaros que me siento muy bien, ahora tengo labios que pintar, y lo mejor es la naturalidad con la que he quedado.
Excelente los resultados superaron mis expectativas
Vi muchas ofertas del botox, pero ningún centro me convenció como con la profesionalidad que me atendió la Dra. Barroso, no lo dude y me infiltre botox, ella me explico paso a paso lo que me estaba haciendo ya han pasado 2 semanas y lo que me prometió lo cumplió, luzco fresca y joven sin alterar la naturalidad de mis gestos
Acudí con la Dra. por unas arrugas muy marcadas en el entrecejo, una ves en su centro y con la confianza que me inspiro desde el primer momento, le comente sobre mi flacidez y celulitis, solo les puedo decir que estoy muy satisfecha con los resultados, el botox muy natural y este verano a presumir de cuerpo sin flacidez ni celulitis.
Esto es un vicio, los resultados son tan naturales, tan buenos, la atención personalizada, el trato amigable, el ambiente acogedor los productos de la mayor calidad, como no me voy a enviciar, me he hecho de todo y estoy encantada luzco extremadamente guapa y natural, este Verano voy a quemar el móvil de tantas fotos que me hare. jijijijijiji. os recomiendo a Mariela excelentes resultados.
Estaba muy nerviosa por los resultados que he visto del botox, pero la doctora Mariela rompió los esquemas, hace un mes me aplique botox con ella y estoy maravillada, resultados muy naturales, sin duda la recomiendo.
Muy satisfecho con los resultados, tenia temor de que mis rasgos se suavizaran mucho y quedara afeminado, pero solo me veo más joven, fresco y relajado, como si hubiese descansado un monto.
siempre me aplico botox con Mariela barroso por la naturalidad del tratamiento y la sinceridad de la Dra. en esta oportunidad me coloco los hilos tensores y quede genial, no lo siguiente, de seguro siempre seguiré sus recomendaciones en cuanto a rejuvenecimiento facial siempre y cuando sea en sus manos, lucir joven y natural de acuerdo a tu edad no tiene precio.
Siempre he dicho NO al botox, la Dra. Mariela Barroso, disipo todas las dudas y miedos que tenia con respecto al botox, ahora puedo decir que es el mejor tratamiento para el rejuvenecimiento facial que he probado, llevo Botox y nadie lo nota, puedo gesticular sin miedo a las arrugas, y los hilos tensores otra maravilla, muy bien la recomiendo.
Atención 5 estrellas, instalaciones 5 estrellas, resultados 5 estrellas muy naturales fue mas de lo que esperaba.
Resultados muy naturales, me siento y me veo 10 años menor jijijiji.
Una maravilla de resultado, al principio nerviosa por temor a aumentar los volúmenes de mi cara, pero Mariela me garantizo que no sucedería y efectivamente, me ha ayudado mucho con la flacidez, me siento mucho mejor con mi aspecto ahora, resultados naturales que no alteraron para nada mi cara, solo acabo con mi flacidez.
acudí a la consulta de la dra. mariela por recomendación de una amiga, la seguridad y profesionalidad que me trasmitió la dra. me inspiraron confianza, me aplique el botox y estos encantada, he recobrado la alegría en la mirada
Hace unos 10 años me aplicaron un relleno permanente en los pómulos y descendieron de manera significativa, tenia temor de que me rellenaran mucho o me dejaran peor, pero acudí con la Dra. por los excelentes comentarios que vi sobre su trabajo en la web y puedo dar fe de que su profesionalidad salta a la vista, los resultados que obtuve superaron mis expectativas. ahora puedo decir que no le tengo miedo a la medicina estética. Pero si puedo sugerir que siempre acudan a un experto en la materia como lo es esta Dra. Mariela Barroso.
Di con la Dra. Mariela por las buenas recomendaciones que he visto de ella, llegue a su clínica con una ceja más arriba que la otra, el trato, servicio, y la profesionalidad, con la que fui atendida no tiene precio, estoy sumamente agradecida con Mariela y su equipo. Sobre todo muy satisfecha con los resultados obtenidos del botox y mis labios. Gracias por el apoyo y la naturalidad con la que me has dejado.
Respuesta del centro
Estimada Paciente. Gracias por tus recomendaciones. Es para nosotras muy agradable saber que la hemos ayudado y cumplido con sus expectativas. Un abrazo
Todo perfecto, con resultados exquisitos, llevo varios años aplicándose el botox con la Dr. Barroso y los resultados siempre son satisfactorios. Para mí es del todo recomendable . Ninguna objeción
Respuesta del centro
Estimad@ paciente. Gracias por su fidelidad y recomendación, lo que aumenta nuestro compromiso de mejorar día a día. Reciba un cordial saludo.
4.3 16 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Neuromodulador | Desde 500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L es un conjunto de exclusivas clínicas ubicadas en Madrid, Barcelona y Valencia donde cada uno de nuestros pacientes encontrará un lugar único para su cambio de imagen. De la mano de profesionales médicos estéticos y cirujanos plásticos altamente [...]
Mande para pedir informacion y no han tardado nada en contestarme y la sorpresa una chica encantadora de nonbre Esmeralda solo por el trato obtenido ire a edta clinica si o si gracias por tan grata sorpresa no siempre te tratan asi solo cuando vas a acudir yo sin conocerme desde el minuto 1 ha sido un verdadero placer un saludo y hasta muy pronto gracias de nuevo A la señorita esmeralda por tan excelente atención ?
He acudido a la clínica en varias ocasiones para diferentes tratamientos y he de decir que mi experiencia con ellos siempre había sido muy satisfactoria. La última vez que acudí fue para una limpieza facial y en principio todo parecía bien hasta que al día siguiente me desperté con la cara llena de arañazos, varios puntos negros inflamados por mala extracción y manchas rojas. Asustada al hablar con la clínica me ofrecieron la maravillosa solución de hablar por teléfono con la doctora para que me recetara una crema? es decir, pago un tratamiento, me lo hacen horriblemente mal, no me invitan a volver para que me vean la cara por lo menos y poder realizar un diagnóstico correcto y me ofrecen comprarme una crema para reparar el daño que me han causado en la clínica. Fue un momento cuanto menos vergonzoso? no volveré a recomendarla ni mucho menos volveré a ir.
El trato recibido en Le Clinics ha sido muy bueno, venía de otra clínica donde todo habían sido problemas y ellos en un día me lo solucionaron. Fui atendida por la Dra. Palma y salí encantada. Es más, me regalón una limpieza facial y todo fantástico. Son geniales
Fui a hacerme una limpieza facial y la chica me dijo que no me podía quitar los puntos negros porque tenia la piel dura (????). No me había pasado nunca. Eso sí, cobrar me cobraron igual. No vuelvo.
Decepción, estafa , no recomiendo a nadie , me fui para hacerme los labios para verme mejor , y me dejaron dos bultos en el labio superior , he ido varias veces para solucionar el problema y nada .. me decía la Doctora MELANIE , en tres meses desaparece el so es normal, pero filo no ha sido así , me decía de nuevo en 6 meses y aquí sigo casi un año y sigo con los bultos .. me mandaré hacer una prueba para ver lo que me pusieron .. me espero de todo .. fatal .. no volveré jamás .. ni recomendare a a nadie ..aquí les dejo las fotos para que vean con sus propios ojos
Hace un mes y medio que soy paciente y es la mejor doctora que he encontrado en años, y es tiempo el que llevo de un lado a otro. Me he puesto radiese y la verdad es que ha dado en el clavo con el tratamiento. Recomiendo muchíismo esta doctora y el centro en sí, ya que además de tener unos precios muy buenos, todas las chicas te tratan de forma muy especial.
Después de someterme a un aumento de pecho, los resultados ha sido de 10. No he podido quedar más contenta, el pecho me ha quedado tal y como deseaba y además con una forma muy natural y muy bonita. He de decir que el trato por parte del equipo ha sido excelente, tanto cuando fui a informarme como en la cirugía. Me puse en contacto con ellos a través de aquí y me contestaron muy rápido.Recomendable 100%
Llevo con esta clínica desde que se abrió. La doctora Luján es maravillosa y tiene unas manos divinas. Yo me he hecho hilos, botox y todos los meses me pongo mesoterapia corporal y una sesión de radiofrecuencia. A mi me atiende Inma que es una profesional como la copa de un pino.
Genial la doctora Marta García Redondo, me ha operado el pecho y estoy encantada, súper naturales.
Encantada con el resultado y con el doctor González Nicolás!!
Me hice una aumento de labios en la clínica y encantada. Gran equipo
Mi experiencia en Leclinic´s fue de 10,buen trato y el Dr Maximo todo un profesional me hizo un aumento de labios y estoy contentísima el resultado mas volumen y de forma natural.Lo recomiendo al 100%.
Es la primera vez que me paso por la clínica y la verdad me quedé flipando, todo lo que me dijeron por teléfono era correcto, desde las instalaciones, el trato, la cercanía del equipo, la profesionalidad, hasta la puntualidad del doctor que me hizo la operación, fue una experiencia que recomiendo a todos porque estoy muy a gusto tanto del trato como de los resultados.
Después de muchas consultas tanto a mis amigos como en los foros al final opté por la clínica leclinics para operarme de rinoplastia y os puedo decir con toda la sinceridad que estoy muy contento y agradecido a todo el equipo de esta clínica por su amabilidad, cercanía, y su profesionalidad y también al doctor Godoy que tenia mucha suerte ponerme en su divinas manos. Todo fue de maravilla tanto el trato como los resultados y repetiré.
Hice un aumento de pecho en esta clínica por recomendación de una compañera de trabajo y puedo decir que todo lo que me comento fue verdad y el trato fue increíble tanto a mi como a mis acompañantes que no les falto nada ademas del seguimiento después de la operación que me gusto mucho sobre todo de parte del doctor Godoy que para mi es un fenómeno y es el mejor medico estético que me trató por toda España.Recomiendo esta clínica de verdad y repetiré
Me he hecho un aumento de mamas hace un mes con la Doctora Irasema y estoy más que encantada. Desde el primer día que entré para informarme y después de mirar varias clínicas, me decidí por ellos por ser un 10 de 10 en todo: el equipo entero es maravilloso, las chicas son cercanas y amables, Amanda fue mi asesora y me ayudó en todas mis dudas y tuve su apoyo en todo momento, es encantadora,, y qué decir de la Dra Irasema que es toda una profesional y de Sara, la enfermera, son un amor!! Te dan calma y seguridad ante todo. El procedimiento fue mucho más fácil de lo que imaginaba y el resultado es maravilloso y justo lo que quería. Estoy muy feliz y recomiendo Le Clinics 100%. Gracias de corazón, a todo el equipo de Le Clinics Alcalá.
4.3 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Neuromodulador | Desde 200€ |
El Centro Médico Rusiñol está dirigido por la Dra. Mª de los Ángeles López Marín más de 25 de experiencia en el campo de la medicina estética. La Dra le realizará un estudio médico previo del problema a tratar y le asesorará sobre las técnicas más modernas, eficaces y seguras para conseguir [...]
No me gusta nada está clinica tiene unas profesionales en la recepción q dejan mucho q desear...cuando me insisten y me insisten en ir a la clínica mandandote sms continuamente por WhatsApp..me dice una persona d la recepción, usted estuvo aquí en el 2015 u por ahí...es la misma doctora q la vio, me preguntan q quiero les contesto q acd.hialuronico me dicen q sta en 400? me hacen d ir hasta allí para contestarme esto...no me lo podían haber dicho por tfno, con lo cansada q staba q tenía q ir a trabajar vaya profesionales ...
Experiencia perfecta. Trato personalizado y magnífico. Consejos excelentes y resultado increíble de mi piel. Más que recomendable. Estoy muy agradecida.
Buenos días, pues la verdad que es una clínica con una gente que trabajan allí extraordinaria, con mucha amabilidad y una educación esquinita atiende muy bien, y yo para lo que voy me va de maravilla, he adelgazado más de cinco kilos en poco más de tres semanas, muy contento, recomiendo el lugar a cualquiera que tenga que hacer en la clínica, con mucha profesionalidad. Suerte un abrazo.
Hola y Buenas tardes!!! Felizzzz Navidad ?? Muy agradecida por el trato del personal en general son encantadoras!!! El tratamiento que me han aplicado aunque es muy reciente estoy bastante satisfecha, la doctora muy profesional y didáctica Recomiendo el Centro, no se van a arrepentir ??? Gracias Mil- Saludos ????????
Encantada con mi tratamiento de botox. Las chicas de recepción son encantadoras , súper amables y Mari Ángeles la doctora una profesional . La doctora es cercana , atenta , te explica y te aconseja con mucho mimo y tacto , nada q ver con otros sitios q solo van a sacarte el dinero y les dan igual el resultado. Volveré seguro .
Profesionales además de amables. Te explican todos los tratamientos al detalle y proporcionan un trato cercano. Llevo 6 meses de tratamiento, el cual ha sido un éxito, con resultados visibles desde la primera sesión. Totalmente recomendables, tanto la doctora como todo su equipo.
Gracias a la doctora he conseguido por fin perder los 10 kg que gané con el embarazo y reafirmar la zona de la tripa, sin hacer locuras y cuidando mi cuerpo. Los tratamientos faciales tampoco se quedan atrás, noto mi piel mejor que nunca. Un gran centro y una gran profesional. 100% recomendable.
El trato es excelente y el servicio impecable. He probado tratamientos faciales, y repedido, el resultado y luminosidad de mi piel es increíble y actualmente estoy con uno corporal, que me ha sorprendido favorablemente, he perdido 11 kgs y siento la piel firme. Lo recomiendo completamente. Incluso para pedir cita, todo son facilidades, adaptándose a tus horarios, en mi caso complicados. Agradecida de haber encontrado este Centro, Mª Ángeles y todo el personal, te tratan con cariño y te cuidan.
El cuidado exquisito y la maestría de la Dra. M.Ángeles hace del Centro Rusiñol un excelente lugar donde cuidarse,un antes y un después con respecto a otros sitios que he probado. He probado el tratamiento con plasma y el bótox y me ha encantado.Precisión y recomendaciones de tratamientos personalizados que sólo los puede hacer alguien con su experiencia.Además cómo te trata con tanto cariño la doctora es para volver siempre. Muy recomendable!!
He pagado una pasta por un tratamiento facial completo rejuvenecedor y estoy igual que estaba. No volveré jamás. Es mejor pagar la mitad por unos hilos y punto. Se nota muchísimo más.
La Dra. Mª de los Ángeles es una gran profesional. De mi total confianza.
5 7 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Neuromodulador | Desde 200€ |
En San&Del Medicina Estética aunamos experiencia y profesionalidad de la mano de la Dra. Manuela Sánchez-Cañete y la Dra. Juana Deltell Canales, con más de 20 años de dedicación a la Medicina Estética y con un lema que les acompaña en su amplia trayectoria. "Hacer amable el paso del tiempo". Act [...]
He probado muchos centros estéticos en Madrid, y aquí Manoli me ha sabido, encontrar lo mejor para mí cara, con resultados satisfactorios, después muchos intentos fallidos. El botox me.esta durando más que otros sitios, y un tratamiento de ácido Hialuronico muy bueno para marcas faciales Totalmente recomendable
La doctora Sánchez Cañete es maravillosa. Estoy muy contenta con los resultados.
Estoy encantada con este centro, llevaba mucho tiempo buscando un sitio donde poder ponerme en sus manos, son grandes profesionales que miran de verdad la forma de ayudarnos, no es sólo para cobrar dinero. Buenísimos resultados desde el primer día y Amparo también un encanto. Altamente recomendables!
La Dra Juana Delltel y su equipo brindan un servicio profesional de élite y como plus un trato humano excepcional. Estoy muy contenta de contar con un equipo médico de confianza.
Excelente atención,Amparo una atención estupenda Dra Sánchez Cañete super profesional y humana
Estoy encantado con el servicio recibido, y el seguimiento que se ha realizado desde el principio con el tratamiento estético con la doctora Manuela, gracias por vuestro trabajo.
La clínica es estupenda y el trato del personal es excepcional. Altamente recomendable, tanto por el equipo como por el servicio.
2.7 7 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Neuromodulador | Desde 300€ |
Clínica estética en la que aplicamos técnicas de vanguardia mediante los tratamientos más avanzados en nutrición, psicología y salud íntima. Nuestros métodos son resultado de la investigación y la tecnología inspirados en la singularidad que distingue a la mujer. Solo utilizamos los mejores mate [...]
Me han estafado. Contraté 10 sesiones con ellos, me quedaban 3 y hoy, 24 de julio, tenía cita con ellosMe cambiaron ellos a hoy la cita que tenía el 10 de julio vía whatsapp alegando que "se nos ha roto el cabezal de Indiba", y me dieron cita para hoy. Desde hace 10 días intento contactar con ellos para ampliar mi sesión sin éxito, ni por teléfono, dejando mensajes de voz, ni por whatsapp, hasta que hace 4 días los mensajes de whatsapp dejaron de llegarles (ya sabéis...un solo tick) y me temí lo peor. Ana me contó hace mes y medio que se separaban de Femini Care Marbella y que el centro de Madrid lo cogía un fisioterapeuta muy bueno y que sabía muy bien lo que se hacía ... ya se ve... Hace 4 días, ante la falta de respuesta y de posibilidad de contactar con ellos, llamé a Marbella y me dijeron que no me podían decir nada. ¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Alguien más afectado?
Ya he pagado mis sesiones en Marbella, para seguir en Madrid, llevo días llamando nadie contesta, ni movil ni fijo, ni Madrid ni Marbella, me parece una vergüenza hacer esto a clientes que ya han pagado por adelantado. Ahora me entero que ya no existe femini care de Madrid ?
Estoy encantada con Ana, es súper amable y te explica todo el tratamiento. 100% recomendable. El centro limpio.
Estoy encantada! Tengo que destacar la amabilidad y profesionalidad de Ana Sánchez. Tuve mala experiencia con otra chica del equipo (María), y al coincidir con Ana en otro tratamiento posterior no dudó en ofrecerme la posibilidad de volver a realizar ese tratamiento con ella de manera gratuita. Ana me ha ido explicando en todo momento lo que me hacía, y no ha dudado en recomendarme diferentes tratamientos acordes a mi tipo de piel. Repetiré sin duda! Gracias Ana! Laura
Un lugar donde sentirse cómoda, comprendida y en las mejores manos. 100% recomendable, especialmente el servicio personalizado de fisioterapia de suelo pélvico. También sus productos de cuidado e higiene íntima.
Mi pareja ha sido afectada con un bono 240? sin darse ninguna sesión, dando esquivas y posponiendo citas, hasta incluso como a otros afectados según puedo ver, llamarla para indicarle que se trasladarían a una nueva ubicación en Octubre (MARBELLA) frente a la ubicación nueva. Por los conocimientos e investigación, esta sociedad ha vendido su patrimonio (activo) y ?desaparecido?, sin hacer ningún traspaso de sociedad (activos y pasivos)? todos los contactos, teléfonos de ambas clínicas y direcciones son inexistentes. Para tener los datos de administradores, apoderados, etc.. pueden contactar a la dirección que he creado de afectadosfeminicare@gmail.com, os remitiré un desglose de el mismo, ya que si somos muchos afectados con esta supuesta estafa, el mismo podría ser del tipo agravado ?El valor de la defraudación supere 50.000 euros o afecte a un elevado número de personas. Incluso podríamos estar ante un supuesto concurso del mismo por infracción del art. 257 del CP. Por ello es importante que todos denunciemos esta supuesta estafa y tengáis los datos publicados para identificar a sus responsables.
Me han estafado compré un bono para hacerme sesiones. Se han quedado con mi dinero. Hablo de la clínica de Marbella y llamo a Madrid y no me cogen el tlf. Habrá que ir al servicio del consumidor y que devuelvan el dinero de los bonos. María es una trabajadora, primero me dijo que intentaría hacerme la sesión que había pagado, pero nunca me coge el tlf. Las trabajadoras si están llamando a los tlf que tienen de las clientas, para captar clientas. Pero también están timando, porque te prometen que se hacen cargo y cuando te tienen en su directorio ya no te cogen el tlf, porque la gente con bonos comprados no les interesa. Las trabajadoras quieren abrir una clínica en Marbella, para seguir estafando. Muy arrepentida. Lo barato sale caro!
4.7 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Neuromodulador | Desde 400€ |
Me dedico a la Medicina desde 1990. Concretamente realizo tratamientos Médico Estéticos Integrativos y Regenerativos. AntiAging. Realizo tratamientos de nutrición, celulitis, flaccidez, estrías, varices, TRATAMIENTO CAPILAR, mesoterapia facial, Hilos Tensores, implantes (Juvederm, Restylane, Teosy [...]
Encantadora la doctora y Marta, clínica súper familiar, profesional con productos de última generación, no tratan de vender, te recomiendan siempre asesorándote y buscando naturalidad. Muchas gracias!Nos vemos en mes y medio! ????
Es una doctora maravillosa, y su ayudante Marta, también. No pueden ser más profesionales y generosas.
Doctora espectacular un 10 de trato y de profesionalidad. Las personas solo dejan las malas críticas por sus experiencias nunca mos acordamos lo bueno.
El trato personal no ha sido correcto, pedí la primera consulta gratuita y me atendió perfectamente y me mandó unas recetas que recibí al paso de los días. Luego se retardó la llegada de dichas pastillas y cuando las recibí solicité una segunda consulta cuando terminase el tratamiento. Pero posteriormente cuando he pedido una segunda consulta y es totalmente imposible acceder a su teléfono, por lo que pienso acudir a otro dermatólogo debido al ninguneo que he sufrido en las últimas semanas por esa doctora. Creo que es de tontos que me rechazase una segunda consulta cuando iba a pagarle y se lo dije, por lo que no lo recomiendo, la evaluación fue a simple vista sin analizar mi caso a simple vista (estoy sufriendo pérdida de pelo debido a un tratamiento contra la artritis inflamatoria que sufro y que es muy dolorosa) por lo que mi experiencia personal con esa la Drta Mª José Maroto no es buena. No me parece de recibo lo que hace pero lo dicho, dinero que me ahorro en esta consulta. Le pongo dos estrellas por el trato bueno recibido en su consulta y las medicinas recetadas pero me parece poco serio y sinceramente poco lógico que no atienda a un paciente que pide otra consulta que le iba a generar beneficios económicos cuando el trato con ella por parte mía ha sido correcto y cordial.
Me he realizado varios tratamientos con la doctora Maroto y solo puedo decir que estoy encantada con los resultados. Es una profesional excelente, trabaja combinando técnicas, optimizando los resultados de una manera exclusiva y personalizada. Igualmente, agradecida y encantada con el trato, profesionalidad y compromiso tanto de la doctora como de su colaboradora Marta, detallista, atenta y siempre disponible. Son un equipo excelente!!!
Llevo años confiando en la Dra. Maroto y sus profesionales. Limpiezas faciales, tratamientos para las marcas del acné, radiofrecuencia todos me han ido increíble y el trato es REALMENTE INMEJORABLE. Seguiré contando con la doctora y su equipo. Magdalena es una gran profesional! De verdad muy recomendable.
Excelente Doctora, natural, profesional, sincera, sabe lo que se hace. Marta, su ayudante, siempre atenta y dispuesta a ayudar. Centro de referencia. Madalena con sus limpiezas y el Indiba lo borda. 100% recomendable
La Dra. Maroto una gran profesional, llevo más de 30 años con ella, pionera en muchos tratamientos como la mesoterapia para distintos problemas. Muy recomendable. Buen trato y buenos resultados
Llevo años siendo paciente de la Dra. Maroto y creo que esa es la mejor reseña. Confío en ella totalmente y jamás me han defraudado los resultados de los tratamientos que me he hecho en su consulta y tengo confianza en que me dirá NO cuando no lo necesite (lo ha hecho un par de veces). Tengo que añadir que su asistente Marta es encantadora y te hace sentir como en casa. Sinceramente espero poder seguir yendo muchos años más .
Llevo más de 2 años haciéndome tratamientos para el pelo y estoy bastante contenta con los resultados.Funcionan!!! Respecto al trato diré que tanto la Dra Maroto como Marta son inmejorables. Recomiendo a esta doctora y la clinica al 100%.
5 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Neuromodulador | Desde 200€ |
Presupuestos con 10% de descuento *
Nuestro Centro Médico Estético BK no es solo una clínica, es un espacio donde la medicina y la experiencia profesional se unen en un único objetivo: obtener los mejores resultados para la total satisfacción de nuestros pacientes. Nos adapta [...]
He ido hoy por primera vez a hacerme una limpieza facial y repetiré. Me ha atendido Adriana, y el resultado y el trato han sido estupendos, como se nota cuando a alguien le gusta lo que hace... gracias??
Clinica muy recomendable, cuento mi experiencia: Mi visita fue por un bruximo en la mandíbula bastante fuerte, acudí a la clínica porque había leído que el botox era Util para esta enfermedad. Me asesoran y trataron fenomenal, al cabo de unos días deje de apretar la mandíbula y estoy encantado, 100% recomendable,?pongo esta reseña por si puedo ayudar a gente en mi misma situación, ya que yo no encontraba información fiable en internet.solo un apunte, es cierto que noto algo menos de fuerza para masticar , pero sin duda merece la pena.
Me he hecho el tratamiento de ojeras con ácido hialuronico, y estoy encantada con el resultado y el trato del personal muy amables y profesionales. Dan confianza para seguir con algún retoquito más.
Experiencia magnífica, una excelente atención de todo el personal, local limpio y acogedor que cumple con todas las medidas de seguridad. Silvia realiza las mejores limoiezas faciales que he probado nunca con mimo y profesionalidad. Y la Dra Angela es encantadora y muy profesional, hace un seguimiento individual y personalizado desde la primera cita donde obtendrás un diagnóstico y una valoración totalmente gratuita. Explica al detalle todo el proceso antes, durante y después de la aplicación, productos de calidad, una consulta súper amena y agradable, estoy totalmente satisfecha con mis resultados, 100% recomendado. Sin duda regresaré.
Fui por las buenas reseñas y quedé encantada. Era la primera vez que me ponía botox y fue un acierto confiar en la Dra Angela. Explica todo y aconseja lo que más se adecua a tus necesidades. El resultado es genial y natural como quería. Sin duda volveré si sigue ella porque es una profesional y sabe lo que hace. Solo puedo dar GRACIAS.
Sin duda la mejor experiencia. Los labios increíbles no tienen ningún defecto. El trato estupendo a pesar de los nervios y el miedo. Saben tratar genial a la gente. Sin duda recomiendo este centro muchísimo si quieres unos labios bonitos y con una forma perfecta.
Genial, me hice limpieza facial con punta de diamante y salí encantada. Silvia fue super amable y cariñosa. Me dejó la cara muy limpia, fue un trabajo muy completo y lo mejor el masaje final. Volveré!!
Me hice una limpieza con punta de diamante y fue inmejorable. Silvia es súper amable, atenta y me fue explicando en todo momento los pasos de la limpieza. Me dejó la cara genial y muy suave. Volveré sin duda!!!
Experiencia increíble, en 6 meses vuelvo para que me pongan el ácido de nuevo, recomiendo al 100%. Fue mi primera vez en la medicina estética y no puedo estar más contenta!
Me he realizado una limpieza facial en el centro. Atención excepcional, tanto en recepción, me informó de todo, como la persona que me realizó el tratamiento. Muy atenta y profesional. Para ser una limpieza básica me resultó bastante completa. Lo recomendaría sin ninguna duda.
Excelente profesional la Dra.Angela.Trato muy cercano.Lidia es un encanto.
Presupuestos con 5% de descuento *
Mi empresa se llama el Alambique debe su nombre a la elaboración, formulación y venta de cosmética ecológica con marcas como Aroms Natural y Alquimia. Trabajamos también con cosmética médica o dermaceutica sin parabienes como La amplia gama de laboratorios Ericsson, Massada y Bdr. Además de aparat [...]
Excelente atención te sientes maravillosamente atendida, te tratan con dedicación y mucha profesionalidad, mi nuevo rincón de paz y consentirme favorito
Excelente!
Lo recomiendo 100%, tenía cita para hacerme la pedicura y manicura semipermanente que quedaron preciosas! Al final, me hice también una limpieza facial muy necesaria, Daniela fue un encanto y Sorayma también. Súper contenta de descubrir este centro.
El mejor sitio para mis caprichos,depilaciones,cremas,masajes etc llevo ya 16 años con clara y seguiré siempre que ella me aguante gracias corazón
Servicio de Henna Brown
La mejor ?
NO ACUDAN A ESTE CENTRO, TE DEFORMAN LA CARA. UN BUEN MARKETING Y BUENA PUBLICIDAD EN LAS RESEÑAS Y PONIENDO FOTOS DE FAMOSOS PERO 0 PROFESIONALES (Ver foto). No doy menos valoración porque no se puede. El día 16/08/2023 acudí a la sede ubicada en la C/ Diego de Leon 69, planta 2 para realizarme un tratamiento de Bótox en frente, entrecejo y patas de gallo. Como información me realizo este tratamiento cada 6 meses desde hace 5 años en una clínica de Sevilla, por lo que no es algo nuevo. Tal como informé a la doctora, mi objetivo es subir las cejas para tener una mirada más amplia. Obviando el hecho de que se me realizó un hematoma, cosa que nunca me había pasado en mi centro de confianza. Pasado unos días comienzo a notar cada vez más pesadez en la frente y mas cerrados los ojos. Desde la Clínica me citan el 28 de agosto y la única alternativa es un tratamiento de radiofrecuencia. El cuál, es totalmente ineficaz para reparar el daño ocasionado. Por su parte dicen que hay que esperar dos semanas y que si el músculo no se relaja habría que aplicar de nuevo el tratamiento de radiofrecuencia en dos ocasiones. Como no quedo conforme sigo con mi lucha hasta que finalmente deciden hacerme la devolución del dinero. Pero claro, eso no soluciona el problema que me han generado y tengo que esperar entre 4 a 6 meses a que deje de hacer efecto el bótox y recuperar la forma natural de mi cara. Mientras tanto tengo que aguantarme con el músculo de la frente caido y los ojos asimétricos y casi cerrados. Actualizo foto tras un mes de haberme hecho el tratamiento. Ojo! La respuesta que dan a esta reseña es mentira. No me han ofrecido ?opciones sin costo adicional con el objetivo de cumplir sus expectativas? Tan solo me ofrecieron hacerme sesiones de radiofrecuendia y con eso no se suben las cejas y se arregla el destrozo que me han hecho en la cara. DEJEN DE MENTIR PARA GANAR CLIENTES!