×

CENTROLASER ANA MAYORAL

  • 5

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

CENTROLASER ANA MAYORAL  es un centro dedicado a la depilación láser de diodo. Con técnicos cualificados y tratamientos personalizados para cada caso. Visita y prueba totalmente gratuita y sin compromiso.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 10% de descuento

CENTROLASER ANA MAYORAL ../fotos/empresa7307-1.jpg 916872806

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

CENTROLASER ANA MAYORAL  es un centro dedicado a la depilación láser de diodo. Con técnicos cualificados y tratamientos personalizados para cada caso.

Visita y prueba totalmente gratuita y sin compromiso.

Información sobre financiación

FINANCIACION A MEDIDA

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Mapa centro

Localización de la sede: AVDA/ REY JUAN CARLOS I, 92 94 96

Madrid AVDA/ REY JUAN CARLOS I, 92-94-96

Horario centro

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Tratamientos capilares
General

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Silvia Camacho 01/06/2023

No dudéis en ir, cuidan cada detalle para hacerte sentir en una burbuja de desconexión desde el primer momento. Han sido capaces de crear un ambiente perfecto de relax que lo acompañan de profesionales que te miman con mucha delicadeza. En el tratamiendo de exfoliación corporal he tenido la suerte de dar con Natalia e Inés, que sincronizaban sus movimientos entre una aromaterapia de chocolate que te evade y te ayuda a reponer energía. Encima, me han dejado la piel estupenda! Me apunté a una oferta que lanzaron y me ha costado 45?,hora y media de masaje! Merece muchísimo la pena. Deseando probar más cosas??

MARIA JOSE LORENZO 28/04/2023

Ana es una persona encantadora, como profesional 100% la mejor y hasta el momento todos los tratamientos que he hecho en su centro el resultado ha sido inmejorable. Siempre pensando en la satisfacción del cliente. Su clínica está con el más mínimo detalle. La nota no es un 10, es más que eso. Mil gracias Ana por ser como eres y por tanta dedicación a los demás.

Pilar 12/07/2023

Excelente sitio para tratamiento corporales y fáciles, Ana es encantadora ,sabe lo que necesitas en cada momento, muy profesional ,te hace sentir como en casa. Le pongo un 10, estoy encantada con todos los tratamientos que me hago,sin duda mi centro de confianza

Maria Castro 21/06/2023

Acabo de salir de hacerme una sesión de preso terapia y ha sido alucinante, el trato de Ana es espectacular, te hace sentir como en casa y algo que me ha super encantado es que puedes estar con tu perrete ahí! Recomendadisimo 100%, nos volveremos a ver Ana! Mil gracias por todo y de parte de Naya también ??

Adela Esp 28/04/2023

Ana Mayoral es mi "depiladora Láser" particular y lo hace genial, siempre me hace sentirme cómoda durante el tratamiento sea la zona que sea. Tiene el centro muy limpio y una bonita decoración.

Se el primero en opinar.

Consultar