×

CLÍNICA CETA

  • 5

6 Opiniones

Clínicas médico estéticas. Transplante capilar. Técnica FUE. Fotodepilación médica.Láser vascular. Rejuvenecimiento. Cirugía plástica.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

CLÍNICA CETA ../fotos/empresa1034.jpg

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Clínicas médico estéticas. Transplante capilar. Técnica FUE. Fotodepilación médica.
Láser vascular. Rejuvenecimiento. Cirugía plástica.

Más información

Clínica CETA es un reconocido centro de estética ubicado en Leganés, Madrid, con una trayectoria de excelencia médica desde 2001. Especializados en una amplia gama de tratamientos estéticos, el equipo de profesionales de Clínica CETA se ha comprometido a ofrecer procedimientos seguros, eficaces y de vanguardia para satisfacer las necesidades de sus pacientes. Entre las especialidades destacadas de Clínica CETA se encuentra la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar, donde se realizan injertos de pelo utilizando la técnica FUE-CETA. Este procedimiento consiste en la extracción individual de unidades foliculares y su posterior implantación en las zonas afectadas del cuero cabelludo, logrando resultados naturales y duraderos. Además, Clínica CETA cuenta con una Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, donde se llevan a cabo diversos procedimientos para mejorar la apariencia y corregir imperfecciones estéticas. También ofrecen una Unidad de Dermatología Estética y Láser Dermatológico, donde se realizan tratamientos no invasivos para mejorar la calidad de la piel y corregir imperfecciones como arrugas, manchas o cicatrices. La clínica también destaca por su dedicación a la seguridad médica y su compromiso con la calidad de los tratamientos ofrecidos. Su equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación, se aseguran de brindar un ambiente acogedor y confiable para cada paciente, garantizando así resultados satisfactorios. En resumen, Clínica CETA es una clínica de estética líder en Madrid, reconocida por su excelencia médica y su amplia gama de especialidades estéticas. Con equipos tecnológicamente avanzados y un equipo de profesionales altamente capacitados, Clínica CETA tiene como objetivo proporcionar a sus pacientes procedimientos seguros y eficaces para lograr una belleza y bienestar óptimos.

Mapa centro

Localización de la sede: Avenida del Rey Juan Carlos I, 47 49

Leganés Avenida del Rey Juan Carlos I, 47-49

Horario centro

Lunes
9:30 - 20:00
Martes
9:30 - 20:00
Miércoles
9:30 - 20:00
Jueves
9:30 - 20:00
Viernes
9:30 - 20:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Tratamientos capilares
General
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Peeling

Cirugía estética

Capilar
  • Microinjertos capilares

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

MIGUEL ANGEL 18/05/2023

La Clínica Ceta Leganés es absolutamente recomendable. A mis 53 años decidí hacerme un injerto capilar. En mi caso en concreto tuve que pasar 2 veces por quirófano ya que mi grado de alopecia era muy elevado. No tenía pelo en toda la parte superior de la cabeza. Todo ha ido como tenía que ir. La atención en la clínica es perfecta en todos los sentidos: trato muy agradable, simpáticos y muy profesionales. Las instalaciones son totalmente adecuadas y limpias y decir que la operación es indolora. El resultado es asombroso y vuelvo a tener pelo donde antes carecía de él. Recomendable 100x100.

Victor Lopez 12/06/2023

Mis felicitaciones a todo el equipo de Clínica CETA de Leganés, y en especial a la Dra. de Hoyos, por la profesionalidad con la que trabajan y con un trato inmejorable. Mi experiencia es de 10. Muy contento con los resultados de mi injerto capilar. Les recomiendo a todos. Yo, sin duda, volvería a ponerme en sus manos.

Jesús Caride 17/05/2023

Mis felicitaciones al equipo de injerto capilar de la clínica CETA Leganés. Gracias por vuestra profesionalidad, tanto en el aspecto médico como en el trato al paciente. Desde el inicio de nuestra relación, durante el tratamiento y en el seguimiento del mismo me he sentido excelentemente atendido y cuidado. Muchas gracias Doctor Manuel y Eva. Jesús

Mariano Zamorano Guadaño 18/05/2023

Fui para un asesoramiento sobre injerto capilar y, desde el primer momento, la atención y la calidad de la información fueron extraordinarias. Tanto Cristina de Hoyos como Eva Pérez estuvieron pendientes de cualquier duda o cuestión que pudiera plantearles y todo el proceso se resolvió de forma rápida, eficaz y absolutamente profesional. Quedé muy satisfecho y me sentí muy bien cuidado por todas las profesionales que me atendieron, incluyendo al equipo de enfermeras. Recomiendo totalmente la Clínica Ceta y celebro la elección que hice en su momento. Sin duda la volvería a hacer.

JL T 18/05/2023

Pasado más de un año desde que me hice el trasplante capilar en clínica Ceta, he de decir que ha sido un proceso al que no podría ponerle ni un solo "pero". Desde la atención en el momento de solicitar información, la claridad y transparencia en cuanto a las recomendaciones, una intervención muy profesional y con dedicación exclusiva y absoluta del doctor y un proceso post-operatorio a la altura de lo anterior!! Sin duda, repetiría mi decisión!

Anna 2016-08-29

Es la segunda vez que acudo a la clínica y que tengo una intervención con el Dr. Martínez y todo ha ido muy bien. El dinero y el esfuerzo empleado merece la pena con los resultados

Consultar