×

CG Cosmetic Surgery

  • 4.2

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

CG Cosmetic Surgery ofrece lo último en cirugía plástica, realizada por algunos de los mejores cirujanos plásticos del sur de Florida.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

CG Cosmetic Surgery ../fotos/empresa973336715-1.png 305 446-7277

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

CG Cosmetic Surgery ofrece lo último en cirugía plástica, realizada por algunos de los mejores cirujanos plásticos del sur de Florida. Todos son cirujanos plásticos altamente calificados certificados por la junta que utilizan enfoques sofisticados y atención al detalle para los candidatos a cirugía estética. Hay consultas de cortesía disponibles para pacientes que desean obtener más información sobre los procedimientos de cirugía plástica, como una abdominoplastia, una liposucción, una cirugía de nariz, levantamientos de glúteos o cirugía plástica facial. La excelente reputación del Centro por especializarse en todas las formas de aumento de senos, incluidos los levantamientos de senos y el aumento de senos, proviene de tener tantos pacientes satisfechos y felices. Ya sea que quiera aumentar su confianza o verse tan joven como se siente, un cirujano plástico calificado de CG Cosmetic Surgery tiene la capacitación y la experiencia para ayudarlo.

Información sobre financiación

ALPHAEON CREDIT, CARECREDIT, MEDICARD y PAY POSSIBLE. Estas son algunas de las compañías financieras que pueden ayudarlo a avanzar para obtener el procedimiento que siempre ha deseado. Con opciones de pago mensual mínimo, sin costos iniciales, sin multas por pago anticipado y sin tarifas anuales, puede obtener su procedimiento antes. ¿Entonces, Qué esperas? Empiece hoy.

Más información

CG Cosmetic Surgery es una clínica de estética altamente especializada que se dedica a ofrecer una amplia gama de procedimientos para mejorar el aspecto de sus pacientes. Con más de una década de experiencia, CG Cosmetic Surgery se ha convertido en un referente para los canadienses que buscan someterse a cirugía plástica asequible. Situada en una ubicación conveniente en Miami, CG Cosmetic Surgery cuenta con un equipo altamente capacitado de profesionales médicos y personal de apoyo que se dedican a brindar una atención excepcional a cada paciente. La clínica cuenta con una moderna suite quirúrgica en sus instalaciones, lo que garantiza la comodidad y seguridad de los pacientes. CG Cosmetic Surgery se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de procedimientos, incluyendo rinoplastia, aumento de senos con implantes de silicona o salinos, abdominoplastia, y aumento de glúteos brasileño. Además, la clínica ofrece opciones de financiamiento para que los pacientes puedan acceder a los tratamientos deseados sin preocuparse por los costos. La clínica se distingue por su enfoque personalizado y comprensivo hacia cada paciente. El equipo de CG Cosmetic Surgery se compromete a brindar la atención más cuidadosa y profesional, asegurándose de que cada paciente se sienta cómodo y respaldado en todo momento. Si estás buscando una clínica de estética de confianza en Miami, CG Cosmetic Surgery es definitivamente una excelente opción. Con su reputación impecable, experiencia en el campo y una amplia gama de procedimientos disponibles, CG Cosmetic Surgery es el lugar ideal para ayudarte a alcanzar tus objetivos de belleza. No dudes en contactarlos y comenzar tu transformación hoy mismo.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Mapa centro

Localización de la sede: 2601 SW 37 Ave Miami, Florida 33133

Nort America 2601 SW 37 Ave. Miami, Florida 33133.

Horario centro

Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

CG Cosmetic Surgery

Precios de tratamientos en North America

TratamientoPrecio
Aumento de labios$1,500 - $3,000
Blefaroplastia sin cirugía$1,000 - $2,000
Neuromodulador$1,500 - $3,000
Rejuvenecimiento facial$5,000 - $10,000
Peeling$500 - $1,000
Factores de crecimiento$1,500 - $3,000
Abdominoplastia$10,000 - $20,000
Blefaroplastia$2,000 - $4,000
Lifting facial$10,000 - $20,000
Rinoplastia$5,000 - $10,000
Asimetria mamaria$5,000 - $10,000
Aumentar pectorales$2,000 - $4,000
Aumento de pecho$5,000 - $10,000
Ginecomastia$5,000 - $10,000
Mastopexia$5,000 - $10,000
Reducción de pecho$5,000 - $10,000

Notas:

* Los precios son aproximados y pueden variar en función de la clínica, el cirujano y la complejidad del procedimiento.
* Los precios no incluyen honorarios médicos, anestesia, hospitalización o otros gastos asociados.
* Es importante consultar con un cirujano plástico para obtener un presupuesto personalizado.

Explicación de los tratamientos:

* Aumento de labios: Este procedimiento se utiliza para aumentar el tamaño y la plenitud de los labios. Se puede realizar con rellenos de ácido hialurónico o con injertos de grasa.
* Blefaroplastia sin cirugía: Este procedimiento se utiliza para reducir la apariencia de los párpados caídos o hinchados. Se realiza mediante la aplicación de inyecciones de toxina Neuromodulador o ácido hialurónico.
* Neuromodulador: Este tratamiento se utiliza para reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Se realiza mediante la aplicación de inyecciones de toxina Neuromodulador.
* Rejuvenecimiento facial: Este procedimiento se utiliza para mejorar la apariencia general de la cara. Puede incluir una combinación de tratamientos, como lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia y rellenos.
* Peeling: Este tratamiento se utiliza para eliminar la capa superior de la piel y revelar una piel más joven y radiante.
* Factores de crecimiento: Este tratamiento se utiliza para estimular la producción de colágeno y elastina. Puede ayudar a reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión y cicatrices.
* Abdominoplastia: Este procedimiento se utiliza para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen.
* Blefaroplastia: Este procedimiento se utiliza para corregir la caída de los párpados superiores o inferiores.
* Lifting facial: Este procedimiento se utiliza para levantar la piel y los músculos del rostro.
* Rinoplastia: Este procedimiento se utiliza para remodelar la nariz.
* Asimetria mamaria: Este procedimiento se utiliza para corregir la asimetría de los senos.
* Aumentar pectorales: Este procedimiento se utiliza para aumentar el tamaño y la forma de los pectorales.
* Aumento de pecho: Este procedimiento se utiliza para aumentar el tamaño y la forma de los senos.
* Ginecomastia: Este procedimiento se utiliza para reducir el tamaño de las mamas en los hombres.
* Mastopexia: Este procedimiento se utiliza para levantar los senos caídos.
* Reducción de pecho: Este procedimiento se utiliza para reducir el tamaño de los senos.

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Aumento de labios
  • Blefaroplastia sin cirugía
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
General
  • Factores de crecimiento
  • Peeling

Cirugía estética

Abdomen
  • Abdominoplastia
Facial
  • Blefaroplastia
  • Lifting facial
  • Rinoplastia
Pecho
  • Asimetria mamaria
  • Aumentar pectorales
  • Aumento de pecho
  • Ginecomastia
  • Mastopexia
  • Reducción de pecho

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Johannelya López 04/10/2023

Desde el inicio la experiencia ha sido impecable, desde mi coordinadora Claudia, las enfermeras, la organización, mi doctor Aquino, todo. Mis citas post operatorio muy organizadas y las chicas me han atendido muy bien y muy amables. Muchas gracias CG cosmetic, he estado encantada ??

Mariely Ortiz 04/10/2023

Las niñas de aquí de follow up son tan lindas y muy atentas a todo. Me encanto todo este proceso, me hicieron sentir muy cómoda muy lindas y amables. Estoy encantada con todo el servicio desde el pre-op, día se cirugía y el follow up. Feliz por este proceso gracias a todos ellas las chicas.

Johannelya López 04/10/2023

Desde el inicio la experiencia ha sido impecable, desde mi coordinadora Claudia, las enfermeras, la organización, mi doctor Aquino, todo. Mis citas post operatorio muy organizadas y las chicas me han atendido muy bien y muy amables. Muchas gracias CG cosmetic, he estado encantada ??

Big Brother Andy Garcia 02/10/2023

Post op son los mejores. Me realize un MMO y estoy muy contenta. En mi cita de Follow up me hice tratamientos de fillers y botox y ka doctora es excelente muy recomendado Dr Yanet, Nurse Leslie , coordinadora Yillian pueden contar con ellas para todo

Mai A 25/09/2023

Recomiendo este lugar 100% la atención desde el día 1 me ha encantado desde la coordinadora enfermeras masajistas y el cirujano dr carvallo ! Me sentí segura en todo momento Estoy contenta con mis resultados ?

Nani Col 01/10/2023

Tengo meses llamando para que regresen una parte del dinero que cobraron y no se uso porque cambie las cirugías que me aria me dijo contabilidad que quedó solucionado el día de mi pre operatirio pero ya pasaron tres meses y llamo y me dicen dejare un msj para que te regresen la llamada y nunca me llaman cuantas veces mas tengo que llamar para que regresen ese dinero que al final no se uso pero yo si estoy obligada a pagárselo al financiamiento es injusto y lo peor es que no soy la única porque miro muchos casos parecidos al mío en las opiniones me llamo lizzi Fortin y espero respuestas voy a borrar este mal review hasta que me solucionen este problema

Se el primero en opinar.

Consultar