×

Chicago Liposuction

  • 2.6

5 Opiniones

Chicago Liposuction is the only body lift center in Chicago that helps give you a new look and a whole new life. They offer services like fat transfer to face and hand, Brazilian butt lift, breast augmentation, tummy tuck, vaser liposuction, and pro fractional.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Chicago Liposuction ../fotos/empresa1058853191-1.png 847-807-4096

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

Chicago Liposuction is the only body lift center in Chicago that helps give you a new look and a whole new life. They offer services like fat transfer to face and hand, Brazilian butt lift, breast augmentation, tummy tuck, vaser liposuction, and pro fractional. 

Más información

La clínica de estética Chicago Liposuction, ubicada en Lift Body Center, es reconocida por su excelencia en procedimientos de liposucción y contorno corporal. Con un enfoque personalizado y tecnologías de vanguardia, ofrecen una amplia gama de servicios para ayudar a los pacientes a lograr sus objetivos estéticos de manera segura y efectiva. Entre los tratamientos más populares se encuentra el Waterlipo?, una técnica de liposucción asistida por agua que utiliza un chorro de alta presión para descomponer las células de grasa antes de su extracción. Este método brinda resultados dinámicos y proporciona un contorno corporal más suave. Además, ofrecen procedimientos especializados como el aumento de glúteos brasileño utilizando transferencia de grasa, que permite realzar y dar volumen a los glúteos de forma natural, sin el uso de implantes. Asimismo, realizan la transferencia de grasa a los senos, para lograr un aumento mamario sin implantes. La clínica también ofrece la abdominoplastia, un procedimiento que permite eliminar el exceso de grasa y piel en el área abdominal, especialmente después del embarazo o una gran pérdida de peso. Además, realizan transferencias de grasa a la cara y manos, fotofaciales para rejuvenecimiento de la piel, y tratamientos de skin tightening para tensar la piel y mejorar su apariencia. Con un equipo de médicos altamente capacitados y dedicados, Chicago Liposuction brinda un entorno acogedor y profesional para sus pacientes. Su enfoque en la personalización de los tratamientos garantiza resultados óptimos y una experiencia positiva en cada visita. Si estás buscando una clínica de estética de confianza en Chicago, Chicago Liposuction es una excelente opción.

Mapa centro

Localización de la sede: 1321 Tower Rd UNIT A, Schaumburg, IL 60173, USA

Nort America 1321 Tower Rd UNIT A, Schaumburg, IL 60173, USA

Horario centro

Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Arrugas$2,000 - $5,000
Neuromodulador$2,500 - $5,000
Rellenos faciales$1,000 - $5,000
Celulitis$2,000 - $5,000
Congelación de grasa$1,000 - $3,000

Nota: Los precios son aproximados y pueden variar en función de la zona a tratar, la cantidad de grasa a eliminar, la técnica utilizada y la experiencia del cirujano plástico.

Explicación de los precios:

* Arrugas: El precio de los tratamientos para las arrugas depende de la zona a tratar, la profundidad de las arrugas y el tipo de tratamiento utilizado. Los tratamientos más comunes son el Neuromodulador, el ácido hialurónico y la blefaroplastia.
* Neuromodulador: El precio del tratamiento con neuromodulador depende de la zona a tratar. Los tratamientos más comunes son el y el ácido desoxicólico.
* Rellenos faciales: El precio de los rellenos faciales depende de la zona a tratar y del tipo de relleno utilizado. Los rellenos más comunes son el ácido hialurónico, el ácido poliláctico y el hidroxiapatito cálcico.
* Celulitis: El precio del tratamiento de la celulitis depende de la zona a tratar y de la técnica utilizada. Las técnicas más comunes son la criolipólisis, la radiofrecuencia y la mesoterapia.
* Congelación de grasa: El precio de la congelación de grasa depende de la zona a tratar y de la cantidad de grasa a eliminar.

Otras consideraciones:

* Los precios no incluyen los honorarios del cirujano plástico, los gastos de anestesia y hospitalización, ni los honorarios del anestesista.
* Los pacientes deben consultar con un cirujano plástico para obtener un presupuesto personalizado.

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Neuromodulador
  • Rellenos faciales
General
  • Celulitis
  • Congelación de grasa

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

K Al 01/07/2023

Estoy muy satisfecho con su servicio. Katie fue mi persona de contacto y me ayudó a identificar el mejor procedimiento para mis necesidades. Me sometí al procedimiento la semana pasada y el día anterior estaba muy nervioso, pero una vez que hablé con el Dr. Bazell me sentí aliviado. Fue muy educado, muy respetuoso y muy informado. Tuve mi procedimiento a las 4 a. m. y Katie estaba allí conmigo para guiarme y explicarme las cosas. El procedimiento inicial me dio la oportunidad de descansar durante aproximadamente 24 horas seguidas. Espero que mi revisión ayude a futuros pacientes.

Jen Wilson 06/09/2023

¡Si pudiera dar 0 estrellas, lo haría! ¡¡¡NO USES ESTA COMPANIA!!! ¡¡¡Son una estafa y GENTE absolutamente TERRIBLE!!! No me darán mi reembolso de $7,000. ¡¡¡COMPRADORES CUIDADO!!!!!! Llamo y me cuelgan o me ponen en espera y nunca regresan. Siguen cambiando el nombre de su empresa. Ahora simplemente responden como "el consultorio del médico". ¡Estas personas son ESTAFAS!!!!!!!!!

Chris Wilson 29/09/2023

Actualizar Me comuniqué con Mir Joffrey y Olivia Joffrey y les pedí que intervinieran para resolver el problema. Después de aproximadamente 70 días, finalmente recibí mi reembolso de los $7,000. Si esperas más allá de finales de julio, prueba los Jofferys. ¡Trabajó para mi! Actualizar?.. Cada vez que llamo me ponen en espera y nunca vuelven al teléfono. Un detective de la policía de Schaumburg está investigando y espero que convenza a este lugar para que me devuelvan el dinero. Dijo que, si era posible, presentaría cargos, pero aún no se ha determinado. Ha pasado casi un mes y todavía tienen $7,000 de nuestro dinero. Lo curioso es que los propietarios actúan como si fueran personas muy religiosas y espirituales, pero es una estafa tras otra con este lugar. No me arriesgaría, especialmente con tanto dinero. ¡¡No cometas el mismo error que nosotros!! El lugar acosó a mi esposa para que hiciera el pago. Incluso un domingo por la noche a las 10 p.m. querían un pago de Zelle. Una de las muchas razones por las que cancelamos. Sólo que ahora dicen que se necesitan 60 días para obtener nuestro reembolso de $7000. Sí, eso no va a suceder. No uses esta estafa de lugar.

S S 21/08/2023

CERO ESTRELLAS. LADRONES. MENTIROSOS. FALSIFICACIONES. TOMARAN TU DINERO SIN PROBLEMA... pero no te pueden reembolsar tu dinero si decides cancelar dentro del plazo permitido. por favor lea todas las reseñas. No tengo idea de cómo funciona este lugar. ¿Necesitas más pruebas? ve al BETTER BUSINESS BUREAU y mira el millón de quejas que tienen. ¡La única forma en que recibí una llamada sobre mi reembolso es porque pasé por BBB! ¡¡No les des ni un centavo!! HAZ TU INVESTIGACIÓN. No les importan los problemas médicos. Esta es la razón principal por la que cancelé en primer lugar. ¿Nunca iba a ver a un médico antes de mi procedimiento? GRACIAS A DIOS TUVE UNA SEGUNDA OPINIÓN Y MIRÉ ESTE HORRIBLE LUGAR, DE LO CONTRARIO, ¡ESTARÍA MUERTO! Ah, y gracias a Katie por no ayudarme, por tomar mi dinero y por registrarme para obtener una tarjeta de crédito que NUNCA ACEPTO.

Suzanna Morris 19/06/2023

¡Tuve una gran experiencia! Me hice lipo de agua en el estómago y los brazos. Katie fue mi asesora y fue maravillosa. ¡Ella respondió a todas mis preguntas y realmente redujo mi ansiedad! ¡Qué gran chica! El Dr. Bazill fue muy amable e informativo con los procedimientos paso a paso.

Se el primero en opinar.

Consultar