×

Childers Orthodontics

  • 5

4 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

At Childers Orthodontics, we pride ourselves on being committed to helping you obtain the smile that you have always dreamed of ? beautiful and healthy. Our practice understands the importance of a straight smile.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Childers Orthodontics ../fotos/empresa98677568-1.png (618) 438-2815

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

At Childers Orthodontics, we pride ourselves on being committed to helping you obtain the smile that you have always dreamed of ? beautiful and healthy.

Our practice understands the importance of a straight smile, which is why we have a specialized orthodontic team that work hard to help you achieve your best smile. Our strong commitment to each patient is the driving beat that our practice follows. We?ll always make sure you receive treatment that is worth smiling about!

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Mapa centro

Localización de la sede: 201 West Washington Benton, IL 62812

Nort America 201 West Washington Benton, IL 62812

Horario centro

Lunes
8:00 - 17:00
Martes
8:00 - 17:00
Miércoles
8:00 - 17:00
Jueves
8:00 - 17:00
Viernes
8:00 - 12:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.


Los precios indicados son los precios iniciales y pueden variar en función de la complejidad del tratamiento y de las necesidades específicas de cada paciente.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento que utiliza alineadores transparentes para corregir la alineación de los dientes. Los alineadores se cambian cada dos semanas y se pueden quitar para comer, cepillarse los dientes y beber.

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual es un tratamiento que utiliza brackets que se colocan en la parte posterior de los dientes. Estos brackets son más difíciles de ver que los brackets tradicionales, pero pueden ser más caros.

A continuación se muestra una tabla más detallada con los precios de los tratamientos de Childers Orthodontics:

TratamientoPrecio
Ortodoncia invisibleDesde 5.995 USD
Ortodoncia lingualDesde 8.995 USD
TratamientoPrecioPlazo
Ortodoncia invisible (12 meses)5.995 USD12 meses
Ortodoncia invisible (24 meses)7.995 USD24 meses
Ortodoncia invisible (36 meses)9.995 USD36 meses
Ortodoncia lingual (12 meses)8.995 USD12 meses
Ortodoncia lingual (24 meses)11.995 USD24 meses
Ortodoncia lingual (36 meses)13.995 USD36 meses

Estos precios incluyen los honorarios del ortodoncista, los materiales y el seguimiento.

Servicios

Odontologia

Ortodoncia
  • Ortodoncia invisible
  • Ortodoncia lingual

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Amanda Rash 17/10/2022

El Dr. Childers y su personal son increíbles. Hicieron un trabajo maravilloso corrigiendo la sonrisa torcida de nuestros hijos. Tienen diferentes opciones y planes disponibles dependiendo de lo que necesites. Siempre se tomaron el tiempo para explicarnos el proceso en cada paso del camino. Gracias Childers Ortodoncia.

Dawn Johnson 23/08/2021

¡Ha sido excepcional trabajar con Childers y una experiencia fantástica para nuestra hija! Su trabajo de ortodoncia fue rápido y eficiente, pero lo que más me impresionó fue lo oportunas que fueron las citas. Nos atendieron justo cuando era la cita y nunca estuve allí esperando más de 15 minutos para una cita. El personal es extremadamente amable y siempre explicó los siguientes pasos. Recomiendo ampliamente esta oficina y ahora estoy empezando el proceso por mí mismo ?

Amanda Rash 17/10/2022

El Dr. Childers y su personal son increíbles. Hicieron un trabajo maravilloso corrigiendo la sonrisa torcida de nuestros hijos. Tienen diferentes opciones y planes disponibles dependiendo de lo que necesites. Siempre se tomaron el tiempo para explicarnos el proceso en cada paso del camino. Gracias Childers Ortodoncia.

Beverly Wefels 10/10/2022

¡¡¡La ortodoncia de Childers es lo mejor!!! Todos los que trabajan allí hacen todo lo posible para asegurarse de que su hijo reciba la mejor atención y tratamiento. Los dientes de Maya se ven maravillosos y estoy feliz con su nueva sonrisa!!!

Liz Lively 23/11/2016

Mis dos hijos han sido pacientes del Dr. Childers. Me ha impresionado mucho el profesionalismo y la amabilidad que se tejen en todo el negocio. Es muy obvio que la experiencia del paciente es muy importante, después de brindar un tratamiento de primer nivel. Todo se explica detalladamente a mis hijos ya mí, cada cita. El personal es genial con los niños y es muy amable. ¡Le daría 10 estrellas si pudiera!

Se el primero en opinar.

Consultar