×

Información sobre Cliniti. Centro Médico estético

Centro Médico Cliniti mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a sus pacientes. Los principios básicos de la política de calidad de nuestro centro son:

  • Identificar y entender las necesidades y expectativas del cliente, con criterios profesionales y asesorar sobre las posibles soluciones más adecuadas.
  • Aclarar y concretar los resultados esperables.
  • Ofrecer calidad técnica de nuestros servicios, rapidez de atención y amabilidad en el trato, buscando la máxima continuidad y fidelización del cliente.
  • Disponer de un equipo capacitado para el tipo de servicios sanitarios prestados, a través de nuestra experiencia, formación continua y disponibilidad de colaboradores externos.
  • Destacar por la calidad de nuestras instalaciones y equipos sanitarios disponibles adecuados y en buen estado de mantenimiento.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Cliniti. Centro Médico estético le ofrece.

Localización de la sede Avenida Arias Maldonado 6 Cliniti

Fotos

Depilación láser diodo

Depilación Láser Diodo

Prueba la depilación láser y elimina el vello corporal de forma segura e indolora, este tratamiento es ideal para todos los fototipos y pieles.

Lpg

LPG

Tratamiento ideal para modelar tu cuerpo, reducir medidas y mejorar la apariencia de la piel de naranja.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Cliniti. Centro Médico estético el 04/05/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento