×

CRYO Science

Cryotherapy Is The Science Of Exposing The Body To Sub-Zero Temperatures.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

CRYO Science ../fotos/empresa984369654-1.png +1 800 392 4158

Quienes somos

Información | Mapa | Precios | Tratamientos | Opiniones

Cryotherapy Is The Science Of Exposing The Body To Sub-Zero Temperatures. Work with the BEST Cryotherapy Experts Who Created The Best Cryo Chamber & Machine

All forms of cryotherapy treatments work on the same principle of reducing the surface temperature of the skin to -140°C/-220°F in order to boost blood circulation and reduce inflammation. The increased circulation of healthy nutrients in the body stimulates various health benefits.

 

Más información

La clínica de estética CRYO Science es reconocida como líder en innovación y fabricación de soluciones de crioterapia. Con una visión de mejora constante en la calidad de vida de las personas, se han posicionado como referentes a nivel mundial. Su amplia gama de productos de última generación han sido diseñados para obtener resultados máximos en cada tratamiento. La seguridad es su prioridad número uno, por lo que han desarrollado dispositivos que cumplen con los estándares más exigentes y garantizan una experiencia segura y efectiva. Además, cuentan con un equipo de expertos que brindan soporte técnico y brindan asesoramiento a sus socios y clientes para aprovechar al máximo sus soluciones de crioterapia. La clínica ofrece diferentes tratamientos de crioterapia, desde cámaras de cuerpo completo hasta tratamientos localizados, que se adaptan a las necesidades específicas de sus clientes. Entre sus dispositivos destacados se encuentran el °CRYO Glacier, una cámara de cuerpo completo que puede alcanzar temperaturas extremadamente bajas de hasta -140°C / -220°F, y el °CRYO Arctic, que utiliza tecnología innovadora para enfriar la cámara con aire respirable. Además de su enfoque en la crioterapia estética, también ofrecen equipos de crioterapia para uso en centros de spa, fisioterapia y tratamiento del dolor. Su compromiso con la excelencia y la constante búsqueda de avances en la tecnología de crioterapia los ha convertido en la elección preferida de profesionales de la estética y del bienestar en todo el mundo. En resumen, la clínica de estética CRYO Science se destaca como una referente en el campo de la crioterapia, brindando soluciones excepcionales, seguras y efectivas para mejorar la apariencia y el bienestar general de los clientes.

Mapa centro

Localización de la sede: 401 Louisiana Street, 8th Floor, Houston, TX 77002

Nort America 401 Louisiana Street, 8th Floor, Houston, TX 77002

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Crioterapia de cuerpo completo100 USD
Crioterapia de cuerpo parcial75 USD
Crioterapia facial50 USD
Crioterapia de manos y pies25 USD

Estos precios son válidos para todas las ubicaciones de CRYO Science en North America. Los precios pueden variar según la ubicación.

Crioterapia de cuerpo completo

La crioterapia de cuerpo completo es el tratamiento más popular de CRYO Science. Consiste en exponer el cuerpo completo a temperaturas de -110°C durante 3 minutos. Este tratamiento se utiliza para una variedad de propósitos, incluyendo el alivio del dolor, la recuperación muscular y la mejora del estado de ánimo.

Crioterapia de cuerpo parcial

La crioterapia de cuerpo parcial es una opción más económica que la crioterapia de cuerpo completo. Consiste en exponer una parte del cuerpo a temperaturas de -110°C durante 3 minutos. Este tratamiento se puede utilizar para tratar áreas específicas del cuerpo, como la espalda, las rodillas o los hombros.

Crioterapia facial

La crioterapia facial es un tratamiento que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel. Consiste en exponer la cara a temperaturas de -110°C durante 2 minutos. Este tratamiento se utiliza para reducir la inflamación, las arrugas y las manchas.

Crioterapia de manos y pies

La crioterapia de manos y pies es un tratamiento que se utiliza para aliviar el dolor y la inflamación en estas partes del cuerpo. Consiste en exponer las manos y los pies a temperaturas de -110°C durante 2 minutos. Este tratamiento se utiliza para tratar afecciones como la artritis, el dolor de pies y las lesiones deportivas.

Servicios

Medicina estética

General
  • Crioterapia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar