×

Clínica de Freitas

  • 4

4 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Somos una clínica capilar especializada en trasplante capilar y tratamientos capilares contra la caída del pelo tanto en hombres como en mujeres.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Clínica de Freitas ../fotos/empresa983295825-1.png 963 355 939

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

Somos una clínica capilar especializada en trasplante capilar y tratamientos capilares contra la caída del pelo tanto en hombres como en mujeres.

Más información

Clínica de Freitas es un reconocido centro de estética ubicado en Valencia, especializado en tratamientos capilares y microinjertos. Con una trayectoria de más de 8 años en el sector, se ha posicionado como referente en el campo de la tricología y la cirugía capilar. En Clínica de Freitas, encontrarás a un equipo de médicos tricólogos altamente calificados y con una amplia experiencia en el ámbito capilar. Su compromiso con la excelencia y la atención personalizada garantiza que cada paciente reciba un tratamiento individualizado y adaptado a sus necesidades específicas. La clínica cuenta con las instalaciones más avanzadas, incluyendo quirófanos equipados con tecnología de vanguardia y en cumplimiento de los más altos estándares de seguridad e higiene. Además, disponen de seguros asépticos para garantizar la máxima protección durante los procedimientos. Uno de los principales enfoques de Clínica de Freitas es el trasplante capilar, utilizando tanto la técnica FUSS como la técnica FUE, dependiendo de las características y preferencias de cada paciente. Además, ofrecen servicios como análisis capilar con FotoFinder TrichoScale Pro, láser capilar de baja frecuencia y tratamientos regenerativos como Vita+ (Evo 4) Facteur Régénératif. La clínica pone a disposición de los pacientes una amplia variedad de recursos visuales, como fotos y videos, que muestran casos reales de trasplantes capilares exitosos realizados por el Dr. de Freitas y su equipo. Estos testimonios gráficos permiten apreciar la evolución de los resultados desde el primer mes hasta el último, demostrando así la eficacia de los tratamientos. En resumen, Clínica de Freitas se posiciona como un referente en el ámbito de la estética capilar en Valencia, gracias a la profesionalidad, dedicación y experiencia de su equipo médico. Si buscas soluciones efectivas para problemas capilares, no dudes en visitar esta clínica que te ofrecerá un trato personalizado y los mejores resultados en tratamientos capilares.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Mapa centro

Localización de la sede: Calle Sorní 34

Valencia Calle Sorní 34

Horario centro

Lunes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Martes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Tratamientos capilaresConsulta médica gratuita. El precio del tratamiento depende del tipo de tratamiento y de la extensión de la zona afectada.
Depilación láserConsulta médica gratuita. El precio del tratamiento depende del tipo de láser, de la zona a depilar y de la extensión de la misma.
Depilación láser DiodoConsulta médica gratuita. El precio del tratamiento depende del tipo de láser, de la zona a depilar y de la extensión de la misma.
AlopeciaConsulta médica gratuita. El precio del tratamiento depende del tipo de alopecia y de la extensión de la zona afectada.
Cirugía capilarConsulta médica gratuita. El precio del tratamiento depende del número de grafts necesarios, de la zona a implantar y de la técnica utilizada.
Trasplantes capilaresConsulta médica gratuita. El precio del tratamiento depende del número de grafts necesarios, de la zona a implantar y de la técnica utilizada.

Notas:

* Los precios indicados son orientativos y pueden variar en función de la clínica y de las condiciones del paciente.
* La consulta médica es gratuita y permite al paciente obtener una valoración personalizada del tratamiento.

Explicación de los precios:

* Tratamientos capilares: El precio de los tratamientos capilares depende del tipo de tratamiento y de la extensión de la zona afectada. Los tratamientos más comunes son:
* Microinjertos capilares: Consisten en la implantación de unidades foliculares (UF) en zonas despobladas del cuero cabelludo. El precio de este tratamiento depende del número de UF necesarias, que a su vez depende de la extensión de la zona afectada.
* capilar: Consiste en la aplicación de rico en en el cuero cabelludo. El precio de este tratamiento depende de la extensión de la zona a tratar.
* Mesoterapia capilar: Consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos o vitaminas en el cuero cabelludo. El precio de este tratamiento depende de la extensión de la zona a tratar.
* Depilación láser: La depilación láser es un tratamiento que utiliza un haz de luz para destruir el folículo piloso. El precio de este tratamiento depende del tipo de láser, de la zona a depilar y de la extensión de la misma. Los tipos de láser más comunes son:
* Láser de diodo: Es un tipo de láser que es eficaz para todo tipo de vello, incluso para el vello fino y claro.
* Láser Alejandrita: Es un tipo de láser que es eficaz para el vello oscuro y grueso.
* Láser ND-YAG: Es un tipo de láser que es eficaz para el vello oscuro y grueso, incluso en pieles bronceadas.
* Alopecia: La alopecia es la pérdida de cabello. Existen diferentes tipos de alopecia, cada uno con su propio tratamiento. Los tratamientos más comunes para la alopecia son:
* Tratamientos farmacológicos: Existen diferentes medicamentos que pueden ayudar a frenar la pérdida de cabello.
* Tratamientos quirúrgicos: En algunos casos, puede ser necesario realizar un trasplante capilar para recuperar el cabello perdido.
* Cirugía capilar: La cirugía capilar es un tratamiento que consiste en la implantación de unidades foliculares (UF) en zonas despobladas del cuero cabelludo. El precio de este tratamiento depende del número de UF necesarias, de la zona a implantar y de la técnica utilizada. Las técnicas más comunes de cirugía capilar son:
* Técnica FUE: Consiste en la extracción de unidades foliculares (UF) una a una de la zona donante.
* Técnica DHI: Consiste en la extracción de unidades foliculares (UF) una a una de la zona donante y su implantación directa en la zona receptora.
* Trasplantes capilares: Los trasplantes capilares son un tipo de cirugía capilar que consiste en la implantación de unidades foliculares (UF) de la zona donante a la zona receptora. El precio de este tratamiento depende del número de UF necesarias, de la zona a implantar y de la técnica utilizada.

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Tratamientos capilares
General
  • Depilación láser
  • Depilación láser Diodo

Cirugía estética

Capilar
  • Alopecia
  • Cirugía capilar
  • Transplantes capilares
  • Tratamiento capilar

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Juanjo ruiz 06/06/2023

Ya hace más de un año que me lo hice y la mejora es notoria. Excelente clínica,el doctor tiene una gran experiencia y todo el equipo técnico que tiene alrededor son muy profesionales . Muy buen trato de la zona donante. Repetiría sin dudas

Oscar 03/08/2023

Desde luego ni un mínimo de empatia ni un mínimo de decencia. Si en plena pandemia te pasas un día de cancelar la reserva por condiciones justificadas ni se molestan en devolverte ni medio euro. El doctor Freitas te despacha en 2 minutos con poca atención y poco interés. Tipo endiosado. Debería saber que la vida da muchas vueltas.

Maria Florencia Contrera 28/03/2023

Mi pareja se ha operado con el Dr. de Freitas y la experiencia ha sido excelente. Tanto las instalaciones como el equipo profesional son de primer nivel. El trato del doctor es muy cercano y trasmite absoluta confianza. Estamos muy agradecidos a toda la Clínica. Carlos R. y esposa.

Dan Plz 26/04/2023

Me hice un injerto capilar este lunes y martes en la clínica del Doctor Freitas en Valencia. Mi experiencia ha sido muy positiva, tanto el doctor como todo su equipo son muy profesionales. Ahora solo me queda esperar para ver los resultados. Desde luego volvería a elegirlos otra vez, dicen que la calidad se paga, yo quería tener la confianza total de saber en qué manos me ponía y estoy muy satisfecho. Un saludo, Daniel. Buenas tardes, hoy he ido a la revisión de los tres meses y a la sesión de PRP, me ha atendido Jessica y la verdad que todo genial. Muchas gracias

Se el primero en opinar.

Consultar