×

Clinica Dental Sanz Pastor

  • 4.2

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

Somos tu dentista en Burgos contamos con unos con profesionales de amplia experiencia que disponen de los últimos avances técnicos en odontología con amplia abanico de oferta para la estética dental.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Clinica Dental Sanz Pastor ../fotos/empresa7030-1.jpg 947075390

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Somos tu dentista en Burgos contamos con unos con profesionales de amplia experiencia que disponen de los últimos avances técnicos en odontología con amplia abanico de oferta para la estética dental.
 
Ofrecemos una atención personalizada todos nuestros pacientes con unos presupuestos adaptados a tus necesidades. Puedes visitar nuestro blog en el que te informamos con interesantes artícilos como este de tu blanqueamiento dental. 
 
Abarcamos todos los campos del tratamientos de odontología de forma integral para garantizar tu salud bucodental y la de los tuyos. Tratamientos en el campo de:
 
Implantología
Endodoncia
Estética dental
Odontopediatría
Ortodoncia
Odontología conservadora
Periodoncia
Cirugía oral
 
Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted.

Más información

La Clínica Dental Sanz Pastor es un centro de estética y salud dental ubicado en el corazón de Burgos. Su profesionalidad y compromiso se reflejan en cada uno de sus tratamientos, convirtiéndolos en referentes de confianza para sus pacientes. El equipo de expertos dentistas de la clínica está altamente cualificado y capacitado en distintas áreas de la odontología, lo que les permite brindar una atención integral y personalizada a cada paciente. Su enfoque se basa en utilizar los avances más recientes en técnicas dentales y materiales de alta calidad, asegurando así resultados óptimos y duraderos. La clínica cuenta con unas modernas instalaciones dotadas de tecnología de vanguardia, lo que permite llevar a cabo tratamientos de forma eficiente y cómoda para los pacientes. Además, se preocupan por mantener un ambiente acogedor y relajante para crear una experiencia dental gratificante. La Clínica Dental Sanz Pastor ofrece una amplia gama de tratamientos dentales, desde odontología conservadora y estética dental hasta endodoncia, periodoncia, implantes dentales y ortodoncia. También brindan servicios de limpieza dental y cuidado integral de las encías. Con un enfoque en la prevención y la salud bucal, la clínica ofrece revisiones gratuitas y sin compromiso, así como facilidades de pago adaptadas a las necesidades de cada paciente. En resumen, la Clínica Dental Sanz Pastor se distingue por su profesionalidad, compromiso con la excelencia y trato personalizado. Si estás buscando una clínica de estética dental en Burgos, no dudes en visitarlos y descubrir cómo pueden cuidar de tu sonrisa y salud bucal de forma integral.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Mapa centro

Localización de la sede: General Sanz Pastor 18

Burgos General Sanz Pastor 18

Horario centro

Lunes
8:00 - 19:30
Martes
8:00 - 19:30
Miércoles
8:00 - 19:30
Jueves
8:00 - 19:30
Viernes
8:00 - 15:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Emilio Gil-Peralta 24/05/2023

Muy contento con el tratamiento que me estoy haciendo con ellas. Son amables, saben tratar bien al paciente y explican todo de forma clara y sencilla. Estaba buscando una clínica de confianza y ya la tengo.

Cristina Marquez 21/04/2023

Un equipo estupendo!! Llevo invisalign y estoy encantada, esta mañana me ha hecho limpieza Lydia y con lo mal que lo paso ha sido súper cuidadosa y encantadora, de verdad que se me han pasado los nervios enseguida de lo bien que lo ha hecho También llevo a mis niños desde hace tiempo y van felices, así que muchas gracias!!

yera osorio castillo 19/09/2023

Fui hacerme una higiene,ya que tengo seguro y está clínica estaba dentro del cuadro médico, me hizo una revisión rápida no me dijo nada en concreto que tenía una reconstrucción un poco mal pero no me ofrecio ninguna solución La higiene sin anestesia y manual raspandome, me hizo muchísimo daño, fue una primera visita muy poco cercana,me sentí bastante mal .

Elena Gutiérrez Blanco 23/04/2023

Llegué a esta clínica buscando una segunda opinión, ya que en la mía querían extraerme una muela. No solo no me la extrajeron, si no que solucionaron de manera muchísimo más sencilla. Desde entonces llevo años con ellos y estoy encantada, tanto con el trato personal como con los tratamientos. Lo explican todo paso a paso con paciencia para que entiendas y seas consciente de todo el proceso. Ahora estoy con la ortodoncia invisible muy contenta. Profesionalidad y cercanía de todo el personal es su mejor descripción.

Maria 01/03/2023

Elegí esta clínica por la cercanía y por sus opiniones y no me he equivocado. Pedí cita para hacerme una férula de descarga nueva y en el mismo día me atendieron e hicieron el molde. Me hicieron un hueco para recogerla antes del día que me citaron para volver. Muy contenta con el resultado y con la atención.

Se el primero en opinar.

Consultar