Carillas en Burgos. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Carillas en Burgos. Pide un presupuesto de Carillas en Burgos y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Burgos.

Clinica Dental Sanz Pastor

Somos tu dentista en Burgos contamos con unos con profesionales de amplia experiencia que disponen de los últimos avances técnicos en odontología con amplia abanico de oferta para la estética dental.   Ofrecemos una atención personalizada todos nuestros pacientes con unos presupuestos adaptado [...]

Más información

General Sanz Pastor 18 - Burgos

Implantes dentales Montes

Clinica familiar con mas de 30 años de experiencia, con tecnologia digital adaptada a los tiempos que corren con trato personalizado y disponibilidad de lunes a viernes, profesionales masterizados en sus especialidades.   La clínica está dirigida por el doctor Juan Pedro García López, Master d [...]

Más información

Avenida de la Paz, 8, 2C - Burgos

Precios tratamientos de Carillas

El precio medio del servicio de Carillas en Burgos es de 722€.

Novedades Carillas

Caso del mes diciembre 2021- carillas de porcelana

Nuestro caso del mes de diciembre fue impresionante: el reemplazo de carillas de porcelana viejas y una corona de implante dental para un diente frontal. Las carillas de porcelana son una excelente manera de mejorar la estética general y se consideran las más hermosas de todas las restauraciones dentales para los dientes frontales. También está el problema de la recesión de las encías con el tiempo, que puede mostrar el margen de la carilla y ser antiestético. Esto fue evidente en Burgos con la caída de una carilla y la recesión de las encías que afectaba la línea de la sonrisa.

Ver fuente (Inglés)

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son más resistentes a las manchas que sus contrapartes sintéticas y, a menudo, se prefieren por esta razón. Nuestras carillas son capas de porcelana dental que se construyen para encajar sobre un diente existente y brindarle un conjunto perfecto de dientes sin necesidad de perforaciones ni cirugía mayor. Las carillas pueden durar años con el cuidado adecuado. Son una excelente opción de odontología cosmética para cualquiera que busque reparar o restaurar su sonrisa. En algunos casos, puede ser necesario un procedimiento más intensivo, como coronas dentales.

Ver fuente (Inglés)

Videos Carillas


15 de Mar, 2022 Carillas cerámicas/ Doctor Diego Parra rehabilitación y estetica ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.