×

Clínica Dental Segriá

En la Clínica Dental Segrià estamos ofrecemos servicio sodontológico de acuerdo con sus necesidades. Clínica formada por  profesionales sanitarios de salud dental: odontólogos, higienistas y protéticos. Rellene el formulario con sus datos y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Clínica Dental Segriá ../fotos/empresa4380-1.jpg 973 21 21 20

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

En la Clínica Dental Segrià estamos ofrecemos servicio sodontológico de acuerdo con sus necesidades. Clínica formada por  profesionales sanitarios de salud dental: odontólogos, higienistas y protéticos.

Rellene el formulario con sus datos y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Más información

La Clínica Dental Segriá es un reconocido centro de estética dental ubicado en la ciudad de Lleida desde 1999. Su principal objetivo es crear sonrisas para sus pacientes, brindando un trato cordial y cercano desde el momento en que entran por la puerta. Con una amplia experiencia y un equipo de doctores especialistas en cada área de la odontología, esta clínica ofrece una atención personalizada y de calidad. Uno de los aspectos destacados de la Clínica Dental Segriá es su enfoque multidisciplinario, abarcando diferentes áreas de la odontología. Desde implantes dentales hasta blanqueamiento dental, ortodoncia y prótesis dentales, se ofrecen soluciones integrales para mejorar la apariencia y salud bucodental de los pacientes. Para asegurarse de que todos tengan acceso a los tratamientos necesarios, la clínica ofrece facilidades de financiación, incluyendo la posibilidad de financiar hasta el 100% del tratamiento sin intereses hasta un año. Además, la primera visita es gratuita, durante la cual se realiza un diagnóstico completo y se establece un plan de tratamiento personalizado. La Clínica Dental Segriá cuenta con laboratorio propio, lo que garantiza la calidad y durabilidad de las prótesis dentales. Además, colabora con mutuas sanitarias y ofrece convenios dentales privados para empresas, brindando descuentos y ventajas adicionales a sus trabajadores. Con una sólida trayectoria y un enfoque centrado en el bienestar y satisfacción de los pacientes, la Clínica Dental Segriá se ha consolidado como una referencia en estética dental en Lleida, ofreciendo tratamientos de calidad con resultados excelentes.

Mapa centro

Localización de la sede: Avenida Artesa, 5

Sarroca de Lleida Avenida Artesa, 5

Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar