×

CLÍNICA DENTAL SIMÓN BLAS

  • 5

5 Opiniones

En la Clínica Dental Simón Blas sabemos que todo aquel que tenga la pretensión de ofrecer un servicio de salud bucodental avanzado y a la altura de las exigencias de los pacientes sólo puede lograrlo si garantiza un proyecto que implica a profesionales de las distintas especialidades odontológicas.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

CLÍNICA DENTAL SIMÓN BLAS ../fotos/empresa4562-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

En la Clínica Dental Simón Blas sabemos que todo aquel que tenga la pretensión de ofrecer un servicio de salud bucodental avanzado y a la altura de las exigencias de los pacientes sólo puede lograrlo si garantiza un proyecto que implica a profesionales de las distintas especialidades odontológicas.

Así, en la Clínica Dental Simón Blas contamos con un equipo humano que vuelca su vocación y experiencia en una atención personalizada, ofreciendo un trato cercano y directo. La relación con nuestros pacientes engloba todos los aspectos de su salud bucodental.

 

Odontología conservadora

Endodoncia

Prótesis fija y removible

Periodoncia

Implantes

Ortodoncia de niños y adultos

Cirugía oral de las piezas dentales y su entorno en razón de infecciones

Sedación intravenosa

Síndrome de la ATM

Tratamientos estéticos Blanqueamientos.

 

Háganos su consulta rellando el siguiente formulario y

contactaremos con usted en la mayor brevedad posible.

Más información

La Clínica Dental Simón Blas es un centro especializado en ofrecer servicios de estética dental y cuidado bucodental de calidad. Su compromiso es cuidar y preocuparse por la salud y el bienestar de sus pacientes. En esta clínica, se dedican a brindar tratamientos y soluciones para diferentes problemas bucodentales, incluyendo síndromes de la articulación temporomandibular (ATM) y ronquidos y apnea del sueño. Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados, así como con las últimas técnicas y tecnologías para realizar diagnósticos precisos y llevar a cabo tratamientos efectivos. Se enfocan en ofrecer garantías y total seguridad, brindando confianza a las personas que acuden a ellos. Además de los servicios especializados, en la clínica se brinda atención integral a la salud bucodental, destacando la importancia del cuidado de las encías y de tener una adecuada alineación de los dientes. En Clínica Dental Simón Blas se preocupan por la salud de toda la familia, ofreciendo servicios de odontopediatría y promoviendo una buena salud dental desde edades tempranas. Si buscas una clínica de estética dental que te proporcione atención de calidad, con profesionales expertos y una amplia gama de tratamientos, no dudes en visitar la Clínica Dental Simón Blas. Su compromiso y cuidado hacia la salud bucodental te dejarán satisfecho y con una sonrisa radiante.

Mapa centro

Localización de la sede: Rodríguez Arias, 4

Bilbao Rodríguez Arias, 4

Horario centro

Lunes
9:00 - 14:00
15:30 - 20:00
Martes
9:00 - 20:00
Miércoles
9:00 - 14:00
15:30 - 20:00
Viernes
9:00 - 14:00
15:30 - 20:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Jesus Maria Tobalina Acero 03/10/2023

Hoy, con motivo de un problema en una muela, me he presentado en la clínica, sin cita ni nada. Pues bien, me han hecho un hueco a pesar del trabajo que tenían, y han podido revisarme y darme una solución. Trato maravilloso, personal encantador, resolutivo. Con esta gente no me importaría tener mas dientes que un tiburón. Garantía absoluta.

Maria Aranda 24/04/2023

¡¡Son súper súper profesionales!! Se nota que ante todo priorizan al paciente y que todo esté bien. 100% de confianza.

Guiller Maseda 15/05/2023

Sentirse tranquilo y seguro cuando acudes al dentista es algo muy importante, la profesionalidad y amabilidad de este equipo han hecho que me sienta asi.

Pablo Huerga 13/02/2023

Trabajan muy bien. Grandes profesionales: Puntuales, y cuando he tenido problema urgente han buscado un hueco para atenderme. Siempre cn una sonrisa y buenas maneras. Informan de las pruebas a realizar, diagnóstico y posibles tratamientos cn presupuesto y sin sorpresas. Utilizan de los mejores materiales, de hecho, dan mas tiempo de garantía en sus trabajos q en la mayoria de los sitios. Meticulosos en el trabajo y superdetallistas en el resultado y la estética. Se las ve con buen rollo entre ellas y eso hace q esté agusto. Particular mencion a Mar, Vane y Rosa por el trato q ofrecen a mis hijos; a Andrea por la dedicación y los resultados brillantes; A Nerea x la reconstrucción después de un accidente q tuve. Y a Jose Mari por haber creado el equipo y la mejor consulta en muchos kilometros a la redonda.

Lili Rojas 07/12/2022

Sin duda alguna los MEJORES, todos los integrantes de ésta gran familia (porque es así como te hacen sentir) siempre te ofrecen las mejores soluciones con todas las garantías que se necesitan para el cuidado de tu salud dental. Y también resaltar el trato que tienen con los pequeños que es incomparable. Muchas gracias Familia Simón Blas. 100% recomendables.

Se el primero en opinar.

Consultar