×

Información sobre Clínica Dental Viblamed

Tu Clínica Dental en Carmona con los mejores especialistas a tu servicio

Nuestro centro está equipado con hall de entrada, sala de espera con wi-fi gratuita, sala de asesoramiento médico, gabinetes clínicos, despachos de psicología, medicina general, oftalmología, podología, sala de limpieza, desinfección y esterilización, gabinete quirúrgico y sala de curas.

Nuestro equipo está formado por titulados y licenciados en odontología, oftalmología, psicología, higiene bucodental, podología, cirugía plástica y estética, para así poder ofrecerte las soluciones que necesitas en cada momento.

Servicios dentales en Sevilla

 

odontologia-general

Odontología general

La odontología general soluciona los problemas de salud bucodental primarios como caries, bruxismo, gingivitis o malposición dentaría.

implantes_dentales

Implantes dentales

El implante dental es un pequeño tornillo de titanio diseñado para sustituir la raíz del diente perdido, en el que va una corona que simula la pieza dental.

cirugia-oral

Cirugía oral

Nuestros cirujanos maxilofaciales realizan desde exodoncias simples (extracciones) a muelas del juicio incluidas, o colocación de implantes dentales.

protesis_dentales

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son elementos destinados a restaurar o reponer una o varias piezas dentales. Las fabrica un protésico dental en laboratorio.

ortodoncia sevilla

Ortodoncia en Sevilla

La ortodoncia estudia, previene y corrige las alteraciones de los dientes y su posición, tratando así la estética y los trastornos funcionales de la masticación.

odontopediatria

Odontopediatría

Los peques de entre 6 y 15 años residentes en Andalucía tienen derecho a recibir atención dental básica y gratuita a través de la Tarjeta Sanitaria Individual.

 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Dental Viblamed le ofrece.

Localización de la sede Paseo de la Feria, nº 14 41410 Carmona, Sevilla

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Dental Viblamed el 22/07/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio