×
CLINICA DENTAL VINATEROS ../fotos/empresa1087010529-1.png +34 914 126 515 / +34 620 837 050

Información sobre CLINICA DENTAL VINATEROS

La Clínica dental Vinateros, nace como un proyecto de asociación de tres profesionales, la Dra. Sara Gil, el Dr. Guillermo Martí y el Dr. Pedro Ruíz. Tras años de profesión en diferentes clínicas creyeron y crearon un nuevo concepto de trabajo; La odontología social, basada en que cada paciente es único y que cada paciente debe recibir un servicio y tratamientos excelentes, siendo atendido con la máxima cercanía, profesionalidad y ética, todos ellos valores irrenunciables que distinguen nuestra manera de trabajar y entender la profesión.

 

El principal objetivo de nuestra clínica es prestarle una atención personalizada, porque cada persona y cada caso son diferentes, por ello contamos con un equipo humano que vuelca su vocación y experiencia en cada uno de nuestros pacientes presentes y futuros. Queremos esforzarnos en ofrecer una excepcional atención dental más cómoda y agradable, combinando  experiencia  clínica, buen  servicio y ambiente relajado.

 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLINICA DENTAL VINATEROS le ofrece.

Localización de la sede C/ Camino de los Vinateros, 70, 28030, Madrid

Madrid C/ Camino de los Vinateros, 70, 28030, Madrid

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICA DENTAL VINATEROS el 21/07/2021.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio