×

DermaTouch RN

  • 5

5 Opiniones

DermaTouch RN offers minimally invasive and non-invasive treatments for men and women in Houston, San Antonio, Spring and Cypress, as well as the surrounding areas of Texas. We are the largest aesthetic practice in the Houston area.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

DermaTouch RN ../fotos/empresa1080443786-1.png 281-206-0013

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

DermaTouch RN offers minimally invasive and non-invasive treatments for men and women in Houston, San Antonio, Spring and Cypress, as well as the surrounding areas of Texas. We are the largest aesthetic practice in the Houston area, and all of our medical spa treatments are performed by a team of nurse practitioners, registered nurses, and aestheticians who receive continuing education to remain abreast of emerging treatments that benefit our patients. We invite you to learn more about our office before your consultation.

Más información

DermaTouch RN es una reconocida clínica de estética ubicada en la AV. Francisco Salles, 1420, SL 503 en Santa Efigênia, BH. Es dirigida por el Dr. Fernando, un cirujano plástico altamente calificado y comprometido con brindar resultados excepcionales a sus pacientes. En DermaTouch RN se ofrecen una amplia variedad de tratamientos estéticos para ayudar a mejorar la apariencia y la confianza de las personas. Entre los servicios más destacados se encuentra la cirugía de reducción de mamas masculinas, también conocida como corrección de ginecomastia. Esta cirugía se realiza mediante técnicas especializadas, como la liposucción y la extracción de tejido mamario hipertrófico, con el objetivo de lograr una apariencia masculina más equilibrada y estética. El enfoque de DermaTouch RN se basa en brindar la máxima seguridad y comodidad a sus pacientes, antes, durante y después de los procedimientos. El equipo médico altamente capacitado se encarga de realizar una evaluación exhaustiva de cada caso para determinar el mejor plan de tratamiento y garantizar resultados óptimos. Además de la reducción de mamas masculinas, en DermaTouch RN se ofrecen otros procedimientos estéticos como cirugía plástica estética y reparadora, adecuándose a las necesidades individuales de cada paciente. La clínica también se preocupa por brindar información completa y útil a sus pacientes. En su sitio web, se pueden encontrar videos, blogs y datos de contacto para agendar una consulta y obtener más información sobre los servicios ofrecidos. DermaTouch RN se destaca por su compromiso con la excelencia, la seguridad y la satisfacción del paciente. Su experiencia y enfoque personalizado la convierten en una opción confiable para quienes buscan mejorar su apariencia y bienestar a través de la cirugía estética.

Mapa centro

Localización de la sede: 13725 Falba Rd Houston, TX 77070

Sud America 13725 Falba Rd Houston, TX 77070

Horario centro

Lunes
8:00 - 16:00
Martes
8:00 - 17:00
Miércoles
8:00 - 19:00
Jueves
8:00 - 17:00
Viernes
8:00 - 17:00
Sábado
9:00 - 14:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Neuromodulador$1.000 - $2.000
Rejuvenecimiento facial$10.000 - $20.000
Rellenos faciales$500 - $1.000 por tratamiento
CoolSculpting$1.000 - $2.000 por área
Depilación láser$50 - $100 por sesión
Eliminación de tatuajes$100 - $200 por sesión
Transplantes capilares$2.000 - $5.000 por sesión
Rejuvenecimiento vaginal$5.000 - $10.000

Estos precios son aproximados y pueden variar en función de la clínica, la región y el médico que realice el tratamiento.

Explicación de los precios

* Neuromodulador: Este tratamiento utiliza inyecciones de toxina Neuromodulador para relajar los músculos faciales, lo que reduce las arrugas y líneas de expresión. El precio varía en función de la cantidad de toxina que se utilice.
* Rejuvenecimiento facial: Este tratamiento combina diferentes técnicas para mejorar la apariencia de la piel, como la microdermoabrasión, el peeling químico y el láser. El precio varía en función de la técnica o técnicas que se utilicen.
* Rellenos faciales: Estos tratamientos utilizan rellenos dérmicos para rellenar las arrugas y dar volumen a la piel. El precio varía en función del tipo de relleno que se utilice.
* CoolSculpting: Este tratamiento utiliza frío para eliminar la grasa localizada. El precio varía en función del área del cuerpo que se trate.
* Depilación láser: Este tratamiento utiliza luz láser para destruir el folículo piloso, lo que impide que el pelo vuelva a crecer. El precio varía en función del área del cuerpo que se depile.
* Eliminación de tatuajes: Este tratamiento utiliza láser o dermoabrasión para eliminar los tatuajes. El precio varía en función del tamaño y la ubicación del tatuaje.
* Transplantes capilares: Este tratamiento utiliza la técnica de injerto folicular para trasplantar cabello de una zona del cuerpo a otra. El precio varía en función de la cantidad de cabello que se trasplanten.
* Rejuvenecimiento vaginal: Este tratamiento utiliza diferentes técnicas para mejorar la apariencia y la función de la vagina. El precio varía en función de la técnica que se utilice.

Notas

* Los precios de los tratamientos pueden variar en función de la clínica, la región y el médico que los realice.
* Es importante consultar con un médico o un cirujano plástico para obtener más información sobre los tratamientos y sus precios.

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
General
  • CoolSculpting
  • Depilación láser
  • Eliminación de tatuajes

Cirugía estética

Capilar
  • Transplantes capilares

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Jose Esteban 30/03/2023

Ashley es muy profesional y experta trabajando con el tratamiento de depilación Láser. Trabaja en cada área muy detalladamente! La recomiendo 100%. Anahí es también muy atenta y amable. Siempre tiene una sonrisa y la Mejor disposición de ayudarte con los mejores precios para cualquier tratamiento que uno busca.

Yuliana Menendez 24/07/2021

Yo quede muy encantada la persona ke me atendio te explica tan bien todo muy amable siempre con una sonrisa su nombre es candace bueno yo fui por fillers y me super encanto todo el personal muy amable lo recomiendo al 100 por ciento

yaneth Sánchez 20/10/2020

Es un lugar excelente me gusta muchísimo las muchachas muy atentas y excelente atención se los recomiendo

Leticia Fausto 11/03/2022

Excelente

Yelena Riebel 16/08/2023

Uso esta clínica durante más de 10 años, incluso si vivo lejos y tengo que conducir por un tiempo. Siempre satisfecho con el resultado. Excelente y amable servicio al cliente. ¡Equipo profesional y bien informado! Rene es una de mis personas favoritas en la clínica, es solo una experta en Botox y también tiene una personalidad hermosa. ¡El precio es justo y los productos siempre están actualizados! ¡Nunca ha sido presionado o exagerado! ¡Gracias!

Se el primero en opinar.

Consultar