×

Doctor Diego Tomás

  • 5

5 Opiniones

El Dr. Diego Tomás es cirujano plástico, reparador y estético.  Consciente de que se recurre a la cirugía estética cuando se detecta un aspecto físico con el que no se está a gusto. Por ello, el Dr.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Doctor Diego Tomás ../fotos/empresa5705-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

El Dr. Diego Tomás es cirujano plástico, reparador y estético.  Consciente de que se recurre a la cirugía estética cuando se detecta un aspecto físico con el que no se está a gusto. Por ello, el Dr. Tomás dedica su actividad a conseguir que la imagen exterior de los pacientes esté en armonía con el interior.

 La clínica del Dr. Diego Tomás utiliza  los tratamientos más innovadores y garantizando la más absoluta calidad de los resultados.

Tratamientos:

-          Rejuvenecimiento facial.

-          Otoplastia

-          Ginecomastia

-          Rinoplastia

-          Microinjerto capilar

-          Cirugía de los párpados

-          Lifting

-          Cirugía de la mama

-          Cirugía abdominal

-          Contorno corporal

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario y

contactaremos con usted lo antes posible.

Mapa centro

Localización de la sede: General Yagüe, 8 1º

Madrid General Yagüe, 8. 1º.

Horario centro

Lunes
9:00 - 20:00
Martes
9:00 - 20:00
Miércoles
9:00 - 20:00
Jueves
9:00 - 20:00
Viernes
9:00 - 20:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Tratamientos capilares
General
  • Flacidez

Cirugía estética

Abdomen
  • Abdominoplastia
Capilar
  • Microinjertos capilares
Facial
  • Otoplastia
General
  • Lifting
  • Lipoescultura
  • Liposucción
Pecho
  • Asimetria mamaria
  • Aumento de pecho
  • Ginecomastia
  • Reducción de pecho

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

rocio calvo 04/07/2023

Recomendado 100%, me hice una mastopexia con prótesis y desde el minuto uno me sentí súper cómoda. El doctor es muy profesional y desde el principio entendió perfectamente lo que quería. Estoy súper contenta con el resultado ya que han quedado súper naturales!! Justo como yo quería. Una atención personalizada de diez. No podría estar más contenta con mi decisión de operarme con él! También destacar el equipo del quirófano, fueron súper atentos y cuidadosos, era la primera vez que me sometía a una operación y estaba verdaderamente nerviosa, pero gracias a ellos y al doctor me tranquilicé enseguida. La recuperación fue dolorosa los primeros días, pero el doctor estuvo súper pendiente y gracias a seguir sus consejos y advertencias me recuperé enseguida. Ya hace dos meses de mi operación y todas las revisiones han sido perfectas, el doctor ha hecho un trabajo increíble!

Blanca Pages Del Barrio 22/08/2023

Me opere hace 7 meses, una mamoplastia, y estoy feliz. Desde el primer momento me sentí comodisima, me aconsejo, y el resultado ha sido perfecto. Es un gran profesional, muy atento. Volvería a repetir sin dudarlo.

Maira Sánchez 09/06/2023

Buenos días! Quería compartir mi experiencia para agradecer al doctor el trato recibido y ayudaros si alguna está indecisa. Ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Estoy súper contenta. El postoperatorio ha ido súper bien, me lo imaginaba mucho peor! A la semana estaba trabajando. Me han quedado súper naturales, nadie nota que me haya operado. Exactamente como yo quería. El doctor me entendió desde el primer momento y estoy muy feliz de haber confiado en su criterio. Entré a quirófano sin saber qué cantidad iba a elegir, y ha dado en el clavo! Perfecto! Jamás pensé que obtendría tan buenos resultados! Estoy muy agradecida!

Lovely Peris 12/06/2023

Espero que mi reseña ayude a otras personas a dar el paso que a mí me costó y que acabé dando gracias a no sólo el apoyo familiar, sino a la profesionalidad del Dr. Tomás y todo su equipo. Fueron meses de buscar al cirujano adecuado, leyendo reseñas, buscando trabajos de cada profesional....y mi decisión fue de lo más acertada. El Dr. Tomás te recomienda lo mejor para ti, lo que te sienta bien, lo que no, los porqués, todo. El día de la operación me sentía súper tranquila, el trato excelente, su equipo de anestesistas un encanto. El postoperatorio me fue muy bien, con la medicación adecuada no tuve dolores, las revisiones muy bien y el resultado..... más que satisfecha!!!! Cuento mi experiencia porque siempre me dio miedo pasar por quirófano por las anécdotas de gente cercana a mí, pero de verdad, todo un acierto contar con el Dr. Tomás. Lo recomiendo al 100%. Y no, ni soy amiga, ni familiar, ni me han pagado para publicar esta reseña, solamente una paciente que dio con un gran cirujano.

Eva P 19/06/2023

Buenas tardes! Llevaba años pensando en operarme el pecho y cuando finalmente decidí dar el paso, no tuve ninguna duda de querer operarme con este gran equipo, no necesité más opiniones de otras clínicas porque con la primera consulta quedé más que satisfecha. El día de la operación estaba un poco nerviosa y ellos me transmitieron mucha confianza y tranquilidad. Dejé la cantidad a ponerme en manos del doctor, y acertó totalmente con un resultado natural y acorde a mi cuerpo. El postoperatorio no fue para nada doloroso, (pasé una noche en el hospital y fue como estar en un hotel, muy bien atendida por todo el personal) y todas las posibles dudas que me iban surgiendo los días después me las resolvió personalmente el doctor. Estoy muy agradecida con todo el equipo en general y con Diego Tomás en particular. También quiero mencionar a Lola, su secretaria, siempre dispuesta a ayudar, darme cualquier información necesaria y citarme cuando he necesitado. Se lo recomiendo a todas las chicas que estén interesadas porque estoy segura de que van a estar igual de contentas que estoy yo!

Se el primero en opinar.

Consultar