×

Dra. Blanca Porto

  • 5

2 Opiniones

La Dra. Blanca Porto está especializada en medicina estética,  con las técnicas de vanguardia, consigue los mejores resultados en todos sus tratamientos. La Dra. es Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Dra. Blanca Porto ../fotos/empresa2477-1.jpg 600 404 303

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

La Dra. Blanca Porto está especializada en medicina estética,  con las técnicas de vanguardia, consigue los mejores resultados en todos sus tratamientos. La Dra. es Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, Diplomada en medicina y cirugía cosmética por la UA de Barcelona y miembro de la SEME. NTOS:

-Tratamientos faciales

-Tratamientos Corporales

- Tratamientos Capilares

-Flebología Estética

-Dieta proteinada

 

 

Clínica Dr. Arquero
Plaza de Compostela 23-1º. 36201 Vigo
 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.

Más información

La Clínica de Estética Dra. Blanca Porto es un centro especializado en ofrecer tratamientos faciales, corporales, capilares y de nutrición para mejorar la belleza y el bienestar de sus pacientes. Con una licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y una amplia experiencia en medicina estética y antienvejecimiento, la Dra. Blanca Porto se asegura de brindar los mejores y más innovadores servicios en el campo de la estética, tanto para hombres como para mujeres. En la clínica, se ofrece una variedad de servicios destinados a rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel. Se utilizan métodos naturales de rejuvenecimiento fisiológico para restaurar la elasticidad y firmeza de la piel, así como para suavizar y eliminar arrugas en personas de todas las edades. Además, se ofrecen tratamientos avanzados como el uso de CO2 para combatir la flacidez facial y de cuello, y la luz pulsada para eliminar manchas y reducir los poros. La clínica también cuenta con una Unidad de Salud Capilar, dirigida por el reconocido cirujano Dr. Salagaray, que ofrece tratamientos personalizados para todo tipo de problemas capilares. Desde problemas de pérdida de cabello hasta cicatrices capilares, la Dra. Blanca Porto y su equipo se dedican a diagnosticar las causas subyacentes y ofrecer soluciones eficaces y personalizadas. Además, la clínica ofrece programas de adelgazamiento bajo control médico, adaptados a las necesidades individuales de cada paciente. Estos programas incluyen una reducción en la ingesta de grasas y azúcares, junto con la incorporación de la cantidad adecuada de proteínas para garantizar un adelgazamiento efectivo y seguro. En resumen, la Clínica de Estética Dra. Blanca Porto se destaca por brindar servicios de calidad en el ámbito de la estética, utilizando técnicas modernas y personalizadas para mejorar la apariencia física y el bienestar de sus pacientes. Con un enfoque integral que abarca desde el cuidado facial y corporal hasta la salud capilar y la nutrición, la Dra. Blanca Porto se compromete a ayudar a sus pacientes a lucir y sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.

Mapa centro

Localización de la sede: Plaza de Compostela 23 1ª

Vigo Plaza de Compostela 23-1ª

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Bioplastia
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Tratamientos capilares
General
  • Ácido hialurónico
  • Celulitis
  • Dietas
  • Eliminación varices
  • Flacidez
  • Mesoterapia
  • Peeling

Cirugía estética

General
  • Cicatrices
Piernas
  • Varices

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Fátima Vázquez 11/06/2023

Nunca había pensado en hacerme ningún tratamiento médico estético hasta que conocí a Blanca Porto. Me encanta porque, además de ser muy buena médico, tiene muy buen gusto y sentido de la estética. Además, no es la típica que te quiere vender tratamientos que no te hacen falta, más bien todo lo contrario. El resultado es muy natural y su máxima es menos es más. Lo mejor de todo es que tengo pánico a las agujas pero es tan buena y me gusta tanto el resultado que repito cada año ??

mar piñeiro villalustre 11/05/2022

Maravillosa experiencia con ella. Gran profesional con muchísima sabiduría y que transmite mucha confianza. Siento que estoy en las mejores manos

Se el primero en opinar.

Consultar