×
Dra.MARTA TORRES. CONSULTORI AZON-TORRES ../fotos/empresa925939282-1.png 977 328 284 - 645955525

Información sobre Dra.MARTA TORRES. CONSULTORI AZON-TORRES

Click para ver el teléfono

Clínica de referencia en Medicina Estetica en la provincia de Tarragona. La Dra. Torres, con amplia experiencia en tratamientos estéticos no quirúrgicos, está especializada en tratar cuantos problemas surjan debido al envejecimiento (manchas, arrugas, flacidez), exposición solar (manchas y cloasma), problemas vasculares como arañas o puntos rubí. También le ofrecerá consejo cosmético para mejorar la piel dia a dia, para evitar que siga su deterioro cronológico habitual. Hilos tensores para mejorar la flacidez y definir ángulo facial. Respeto por la anatomía del/la paciente. Tratamientos progresivos para que el cambio sea natural. La frase que caracteirza nuestra consulta: "en Medicina Estética menos es más)

   Especialización en Plasma Rico en Plaquetas (PRP) capilar. La alopecia androgénica en hombres/mujeres es mucho más habitual de lo que parece y este tratamiento resulta muy eficaz, con un elevado porcentaje de satisfacción tanto en caída progresiva como post-trasplante capilar. Precios muy competitivos. Mesoterapia capilar también para reforzar en casos que sea necesario el ataque más contundente. 

Información sobre financiación

descuento 10? en cada tratamiento.


  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Dra.MARTA TORRES. CONSULTORI AZON-TORRES le ofrece.

Localización de la sede C/ Antoni Gaudí 3, 1º 3ª

Fotos

Dra. marta torres

Dra. Marta Torres

Medicina estética. nutrición

Fotos de Dra.MARTA TORRES. CONSULTORI AZON-TORRES

Dr. toni azón

Dr. Toni Azón

Dermatología adultos y pediátrica

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Dra.MARTA TORRES. CONSULTORI AZON-TORRES el 12/02/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio