×

Información sobre Esther Mayol | Centro Médico y Estético Tarragona

El centro de medicina estética Esther Mayol es mucho más que un Centro Integral de Bienestar y Salud. Somos un equipo humano con gran experiencia y especialización que tienen como denominador común la prevención, restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud.

Conocemos la importancia de su salud y por eso desde nuestro equipo multidisciplinar coordinado por la Dra. Esther Mayol, ofrecemos un servicio de salud integral orientado siempre a alcanzar un mismo reto: integrar la Salud, la Belleza y la Calidad de Vida de nuestro paciente.

Podemos abordar el problema desde los distintos ángulos ofreciendo a cada paciente tratamientos personalizados, teniendo en cuenta las necesidades médicas, las preocupaciones laborales, el estilo de vida y los aspectos emocionales de cada persona.

Un  trabajo en equipo que integra y aúna todas aquellas especialidades que son claves para el desarrollo de un buen diagnóstico y de soluciones médicas y estéticas globales.

Ofrecemos la excelencia a nuestros pacientes mediante los tratamientos más novedosos, seguros y efectivos del mercado utilizando productos de alta calidad,con técnicas de vanguardia  mínimamente invasivas y aparatología de última generación para un resultado excelente, natural y armónico.

El centro cumple todos los requisitos técnicos y legales que exige la legislación vigente para desarrollar su actividad médica profesional y dispone de unas modernas y cálidas instalaciones.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Esther Mayol | Centro Médico y Estético Tarragona pertenece a la SECPRE.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Esther Mayol | Centro Médico y Estético Tarragona le ofrece.

Localización de la sede Avinguda de Ramón y Cajal, 25, 2ª 2ª 43001 Tarragona

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Esther Mayol | Centro Médico y Estético Tarragona el 23/07/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento