×

Elha Depilacion Laser Profesional

  • 4.7

14 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Depilación Láser Profesional, al mejor precio, con las mejores condiciones y con un marketing muy transparente, sin asteriscos y sin letra pequeña. Trabajamos con citas concertadas para garantizar el mejor servicio con el cliente. Te explicamos cuantas sesiones necesitas.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Elha Depilacion Laser Profesional ../fotos/empresa7511-1.jpg 972296432

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Depilación Láser Profesional, al mejor precio, con las mejores condiciones y con un marketing muy transparente, sin asteriscos y sin letra pequeña. Trabajamos con citas concertadas para garantizar el mejor servicio con el cliente. Te explicamos cuantas sesiones necesitas, para quién está indicado y cual va a ser tu tratamiento. 

Más información

Elha Depilación Laser Profesional es una clínica de estética especializada en el tratamiento de depilación láser de diodo. Con más de 120 centros distribuidos por toda España, incluyendo San Sebastián de los Reyes, se ha posicionado como uno de los referentes en el sector de la depilación láser. En Elha Depilación Laser Profesional, ofrecen un servicio profesional y de calidad con tecnología de última generación. Su equipo de expertos está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia en el campo de la depilación láser, lo que les permite brindar tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Una de las ventajas de Elha Depilación Laser Profesional es que ofrecen la primera cita de forma gratuita, brindando la oportunidad a los clientes de conocer los beneficios de la depilación láser y decidir si es el tratamiento adecuado para ellos. La clínica se destaca por sus precios transparentes y la posibilidad de adquirir sesiones sueltas, lo que permite a los clientes realizar el tratamiento según sus necesidades y preferencias. Además, en Elha Depilación Laser Profesional tienen un enfoque cercano y accesible para sus clientes, ofreciendo un teléfono y WhatsApp de atención continuada para resolver cualquier duda o gestionar las citas de manera rápida y sencilla. En resumen, Elha Depilación Laser Profesional ofrece un servicio de depilación láser profesional, seguro y eficiente en sus centros repartidos por toda España. Su compromiso con la satisfacción del cliente, combinado con su tecnología de vanguardia y expertos en el campo, los convierte en un referente en el sector de la estética.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Mapa centro

Localización de la sede: Gran Via Jaume I,3,entresuelo B

Girona Gran Via Jaume I,3,entresuelo B

Horario centro

Lunes
9:00 - 21:00
Martes
9:00 - 21:00
Miércoles
9:00 - 21:00
Viernes
10:00 - 21:00
Sábado
9:00 - 14:00
15:00 - 20:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Depilación láser
  • Eliminación de tatuajes

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Raquel Sanchez Oliveras 13/07/2023

Laia ha sido la mejor profesional que me ha atendido hasta el momento. Profesional, atenta, perfeccionista... Mil gracias Laia. Cordialmente, Raquel.

Loiy Lelis 03/12/2022

Si pudiera poner bajo cero, ya lo hubiera hecho. Siempre me trataban bien antes, desde hace más de un año. Pero fui el sábado pasado y me dijo que llegué yo tarde. Insistí que yo sabía mi hora (11:30h) y que la tenía escrita. Pues, resultó que Marta me dijo que me habían cambiado mi cita a media hora más temprano y que me habían enviado un mensaje diciéndomelo. Quiso que esperara yo al menos una hora y media (13:00h) para atenderme, y si llegaría más gente pues que tendría que esperar mucho más. O que me pondría otra nueva cita para el lunes. Yo elegí a la hora que me convendría pero que me lo habían cambiado sin confirmarlo conmigo? Qué es eso? Ni me llegó ningún mensaje ni llamada para preguntar si estaría yo de acuerdo con el cambio. Espero que esto no pase a nadie de su cliente jamás.

rocio ruiz mangas 05/07/2023

Me lo recomendaron, y no estaba muy segura, pero he de decir que estoy encantada!

ana lopez 19/03/2023

La chica que me atendió súper amable y profesional, recomiendo, gracias por la atención recibida.

Margot 15/06/2023

Muy bien y muy amables

Roser m 2023-05-11

Lo recomiendo, precio asequible, trato excepcional!!

Mar Dí 2022-11-14

Contentísimo, me atendió Andrea muy profesional y agradable

Consultar