×

Elite Plastic Cosmetic Surgery Group

  • 5

5 Opiniones

Elite Plastic & Cosmetic Surgery Group is headed by Dr. Allen Rezai, a Specialist Plastic Surgeon who has for many years lead a distinguished career from his well-known clinic in Dubai, UAE. His academic record is equal by his surgical skills.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Elite Plastic Cosmetic Surgery Group ../fotos/empresa937143439-1.png 044312396

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

Elite Plastic & Cosmetic Surgery Group is headed by Dr. Allen Rezai, a Specialist Plastic Surgeon who has for many years lead a distinguished career from his well-known clinic in Dubai, UAE. His academic record is equal by his surgical skills, breadth of experience and ability to achieve the natural results for which he is justifiably renowned.

 
Our practice specializes in advanced techniques in Cosmetic, Reconstructive and Non-surgical Procedures. Our qualified and experienced Team embody skill, artistry and professionalism and believe in providing our patients with a high quality of surgical outcome, care and safety. We believe not only in educating each one of our patients as to what is available and appropriate, but also in formulating a customized plan for each individual.
 
 
Elite Plastic & Cosmetic surgery group is the one of the best cosmetic and aesthetic surgery center in Dubai,
 
we provide following services
Liposuction surgery
Breast Augmentation surgery
Breast reduction surgery
Gynecomastia surgery
Rhinoplasty surgery
otoplasty surgery

 

Más información

La clínica de estética Elite Plastic Cosmetic Surgery Group es altamente recomendada por su excelencia en procedimientos estéticos. Con una amplia gama de servicios desde cirugía plástica hasta tratamientos no quirúrgicos, la clínica se destaca por su profesionalismo y resultados sobresalientes. El equipo de Elite Plastic Cosmetic Surgery Group está conformado por expertos en el campo de la cirugía plástica y estética, liderados por el renombrado Dr. Rezai. Con años de experiencia y un enfoque centrado en la seguridad y la satisfacción del paciente, el equipo se asegura de brindar el más alto nivel de atención y cuidado personalizado. La clínica ofrece una amplia gama de procedimientos quirúrgicos, que incluyen cirugía de mama, rinoplastia, cirugía de párpados y aumento de mentón. Además, también ofrecen procedimientos no quirúrgicos como rellenos dérmicos, tratamiento de arrugas y rejuvenecimiento facial con PRP. La clínica se enorgullece de contar con instalaciones modernas y tecnología de vanguardia para garantizar la comodidad y seguridad de los pacientes. Además, el equipo médico y el personal administrativo se esfuerzan por brindar un ambiente acogedor y amigable, donde los pacientes se sientan cómodos y confiados durante todo su proceso de tratamiento. Con una gran cantidad de testimonios positivos de pacientes satisfechos, la clínica de estética Elite Plastic Cosmetic Surgery Group es considerada como una de las mejores opciones para aquellos que buscan mejorar su apariencia y aumentar su confianza. Con su enfoque en la excelencia médica y la atención personalizada, la clínica está comprometida en lograr los mejores resultados estéticos para cada paciente.

  • Certificado ISO 9001 de calidad.

Mapa centro

Localización de la sede: Unit 4012, 4th Floor, Block C, Al Razi Building 64,Oud Metha Road, Dubai Healthcare City, Dubai, UAE

Asia Unit 4012, 4th Floor, Block C, Al Razi Building 64,Oud Metha Road, Dubai Healthcare City, Dubai, UAE

Horario centro

Lunes
10:00 - 19:00
Martes
10:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 19:00
Sábado
10:00 - 19:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio (USD)
ArrugasDesde 2.000
Aumento de labiosDesde 1.500
NeuromoduladorDesde 1.000
Eliminación de ojerasDesde 1.500
Rejuvenecimiento facialDesde 5.000
Rellenos facialesDesde 1.000
Tratamientos capilaresDesde 2.000
Depilación láserDesde 1.000
Pezones invertidosDesde 2.500
AbdominoplastiaDesde 10.000
BlefaroplastiaDesde 5.000
Lifting facialDesde 10.000
OtoplastiaDesde 2.500
RinoplastiaDesde 5.000
RinoseptoplastiaDesde 7.500
SeptoplastiaDesde 2.500
CicatricesDesde 2.000
ImplantesDesde 5.000
LiposucciónDesde 5.000
Aumento de pechoDesde 5.000
GinecomastiaDesde 5.000
MastectomíaDesde 5.000
Reducción de pechoDesde 5.000

Nota: Los precios son aproximados y pueden variar en función de la clínica, el médico, la complejidad del tratamiento y la zona geográfica.

Explicación:

* Los precios de los tratamientos faciales suelen ser más elevados que los de los corporales.
* Los tratamientos más caros son la abdominoplastia, la rinoplastia y el aumento de pecho.
* Los tratamientos más económicos son la depilación láser, los rellenos faciales y los tratamientos capilares.

Recomendaciones:

* Es importante comparar precios entre diferentes clínicas antes de tomar una decisión.
* Es recomendable solicitar un presupuesto personalizado para conocer el coste exacto del tratamiento.
* Es importante elegir una clínica con un equipo médico cualificado y con experiencia en el tratamiento que se desea realizar.

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Eliminación de ojeras
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Tratamientos capilares
General
  • Depilación láser
Pecho
  • Pezones invertidos

Cirugía estética

Abdomen
  • Abdominoplastia
Facial
  • Blefaroplastia
  • Lifting facial
  • Otoplastia
  • Rinoplastia
  • Rinoseptoplastia
  • Septoplastia
General
  • Cicatrices
  • Implantes
  • Liposucción
Pecho
  • Aumento de pecho
  • Ginecomastia
  • Mastectomía
  • Reducción de pecho

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Sam Jane 27/07/2023

Mi experiencia con Elite Cosmetics siempre ha sido muy positiva. Siempre me han hecho sentir bienvenido y me han recibido de manera profesional. Habiendo visitado la clínica durante los últimos ocho años, recomendaría encarecidamente al Dr. Allen y su equipo, incluida Rose, por su amabilidad, atención al detalle y conocimiento de los tratamientos y productos. Sam

Connie Lo 22/07/2023

¡Tuve una gran experiencia en el centro de cirugía plástica y estética Elite! El Dr. Allen es amable y agradable, me dio opciones que otros médicos no me dieron y estoy feliz con mi decisión final sobre el procedimiento. El equipo de enfermeras fue una auténtica joya, Aivy y Ricah estuvieron allí cada vez que tuve alguna pregunta. Aivy me llamó y me revisó todos los días durante una semana después de mi procedimiento. ¡No podría haber elegido un lugar mejor para mi procedimiento!

Marina Tuboly 21/07/2023

Muy Satisfecho. Mi aumento de senos fue hace aproximadamente 1,5 años, ¡y se ven tan naturales! Recibo muchos elogios por el tamaño y la forma... Puedo recomendar al Dr. Allen al 100 %.

Sonyia Vasquez 09/12/2022

¡El nombre habla por sí solo (Élite)! ¡Absolutamente la mejor clínica de cirugía estética del mundo en Dubái! Esta es definitivamente una clínica de cinco estrellas donde he recibido resultados sorprendentemente positivos y un servicio increíble. El cirujano es más que fabuloso y su trabajo es nada menos que la perfección. Su profesionalidad y atención personalizada aporta mucho valor a sus servicios. Las enfermeras y el personal de la clínica son extremadamente amables y se aseguran de satisfacer todas sus necesidades. También brindan toques personales al comunicarse con usted todos los días después de todos los procedimientos para controlarlo. La clínica le responde rápidamente en cualquier momento del día con cualquier pregunta o inquietud que tenga. Recomiendo encarecidamente esta clínica a cualquiera que busque procedimientos cosméticos de alta calidad.

Zeina Arakji 22/07/2023

Me hice los implantes mamarios hace 3 años y estoy muy contenta con el resultado.Dr. Allen se ocupa de todos mis tratamientos faciales desde hace mucho tiempo y no podría estar más feliz con los resultados.

Se el primero en opinar.

Consultar