×

ESTETICA AVANÇADA MARIBEL MORATO

  • 5

5 Opiniones

  Maribel Morato centres d´Estètica Avançada, Medicina Estètica, Dietètica i Nutrició a més de tractaments de fisioteràpia. amb l'experència de més de 16 anys a Lleida,  Maribel Morato ofereix en exclusiva a Lleida els tractaments de les prestigioses firmes CARITA Y DECLEOR del grup SHISEIDO.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

ESTETICA AVANÇADA MARIBEL MORATO img/sinlogo.jpg 973 269 962

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

 

Maribel Morato centres d´Estètica Avançada, Medicina Estètica, Dietètica i Nutrició a més de tractaments de fisioteràpia. amb l'experència de més de 16 anys a Lleida, 

Maribel Morato ofereix en exclusiva a Lleida els tractaments de les prestigioses firmes CARITA Y DECLEOR del grup SHISEIDO, una de les corporacions cosmètiques mes exclusives i pioneers amb investigació cosmètica d'última generació.

Els nostres serveis i tractaments:

tractaments facials, corporals, massatges, pedicura, manicura, esmaltat permanente shellac, ungles gel i porcelana, extensió de pestanyes, maquillatges, tractaments spa, micropigmentació, fotodepilació, fisioterapia.

 

El nostre objectiu:

La teva satisfacció per això tot l'equip Maribel Morato treballa constantment per oferirt-te el millor servei professional, innovador gracies a la àmplia i constant formació de tot l'equip de professionals unit amb l'experiencia, investigació i resultats de les millors firmes cosmètiques.

 
Ara pots sol·licitar més informació sobre els nostres serveis, productes, novetats o promocions de d'aquí.
Vine a veuren's o contacta amb nosaltres a través del formulari i ens possarem en contacte amb tu lo més aviat possible.
 

Vine a visitar-nos a qualsevol dels 2 centres de Lleida, ens trobarás a:

MARIBEL MORATO ARAGO : Rambla d'Aragò, 33 - LLEIDA

MARIBEL MORATO MADRID: Avgda Madrid, 33 - LLEIDA

 

 

 

Mapa centro

Localización de la sede: Rambla Aragó, 33

Lleida Rambla Aragó, 33

Horario centro

Lunes
16:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Cavitación
  • Celulitis
  • Drenaje linfático
  • Fotodepilación
  • Mesoterapia
  • Micropigmentación
  • Peeling
  • Radiofrecuencia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Mari Luján 12/02/2020

Yo estoy muy contenta y agradecida tanto por el trato personal como profesional. Hace muchos años que soy clienta y siempre me han aconsejado con sinceridad sobre cualquier tratamiento o producto, y si un día estás un poco triste preséntate en el centro y verás como sales mejor. Enhorabuena a todas, pero en mi caso especialmente a Sandra que es la que normalmente me atiende, pero si no está ella todas son buenas personas y profesionales. Maribel formáis un buen equipo! Gracias por todo y a seguir trabajando!!!! Un abrazo ?

Neus Peña Perez 12/02/2020

El centro de estética avanzada de Maribel Morato es ideal para todo tipo de tratamientos personalizados y adecuados a cada situación y a cada momento. Un centro en el que se convierte en tu segundo hogar ya que hacen todo el equipo que te sientas como en tu casa. Nos ofrecen promociones mensuales que están genial y que las puedes disfrutar durante un largo período de tiempo. Nos ofertan packs de promoción con una línea de productos de lo bueno a lo mejor para seguir tu tratamiento en tu casa. Creo que en Maribel Morato tenemos uno de los mejores centros de estética avanzada en Lleida ya que están en continua formación y nos ofrecen tratamientos innovadores. Todo tipo de tratamientos que nos ofrecen confort y bienestar. Felicidades a todo el equipo!!!!

Mar Camarero 12/02/2020

Sólo entrar por la puerta del centro ya te relajas. Un equipo muy profesional que te recomienda lo que es mejor específicamente para tu piel. Además cuentan con productos de alta calidad y maquinaria de tecnología avanzada. Muy recomendable

Àngels Duran 24/04/2021

Sin duda un gran descubrimiento.Un trato exquisito, muchísimos tratamientos, siempre a la última.Y por otro lado las medidas antivirus perfectas.

Rocio Antó 11/10/2017

Lugar bonito, limpio y relajante. Es entrar y olvidarte que estas en pleno corazón de la ciudad. Trato inmejorable, todas las asesoras dispuestas ha ayudarte con máxima profesionalidad. Sin duda, volveré.

Se el primero en opinar.

Consultar