×

ESTETICA DIEZ

  • 5

5 Opiniones

ESTETICADIEZ somos un centro de estética especializado en la belleza tanto para hombres como para mujeres en Sevilla. En nuestro centro de estética avanzada somos especialistas en tratamientos faciales y corporales ademas de contar con la última tecnología en depilación masculina y femenina.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

ESTETICA DIEZ ../fotos/empresa2074-1.jpg 954 227 711

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

ESTETICADIEZ somos un centro de estética especializado en la belleza tanto para hombres como para mujeres en Sevilla. En nuestro centro de estética avanzada somos especialistas en tratamientos faciales y corporales ademas de contar con la última tecnología en depilación masculina y femenina.
 
EstéticaDíez ofrece un amplio abanico de servicios de estética que le permitirán realzar su belleza natural.  Somos un centro de estética de referencia en Sevilla y tenemos promociones exclusivas para tí. En nuestro centro de belleza le ofreceremos un trato personalizado mimando al máximo su satisfacción.
 
 
SOMOS ESPECIALISTAS EN:
 
 
- Las últimas técnicas en fotodepilación y depilación Láser en Sevilla para eliminar el vello de cualquier zona de cuerpo.  ( Apto para todo tipo de vello, rubio, canas y pelirrojo )
 
- Tratamientos faciales como: Limpieza con beta-hodroxiácidos, tratamiento extra hidratante con velo de colágeno o tratamientos personalizados con aceites esenciales para prevenir el envejecimiento de la piel únicos en Sevilla.

- Peeling ultrasónico destinado la limpieza facial de última generación, a partir de los ultrasonidos, esta técnica te permite realizar el peeling, extracción, estimulación del colageno e ionización de  una sola vez.

-   Tratamientos para eliminar todo tipo de manchas en la piel gracias al tratamiento IPL o luz intensa pulsada. Ya que permite eliminar todo tipo de lesiones pigmentadas en la piel.

-   Tratmiento IPL para eliminar el acné en Sevilla, nos permite eliminar la bacteria que causa el acné, la Propinobacterium Acnes.

-   Tratamientos de fotorejuvenicimiento IPL

-   Radiofrecuencia para conseguir un tono de piel firme y terso.

- LPG o  Lipomassage® by Endermologie® es la última tecnologia para tratar la celulitis, grasa localizada y para la remodelación corporal en Sevilla

-  Mesoterapia virtual o electroporación es una técnica sin dolor, relajante y efectiva que permite reafirmar la piel, conseguir un efecto tensor y sobretodo reducir la grasa localizada de tu cuerpo, y ademas ayuda a la regeneración celular.

-  Microdermoabrasión con punta de diamante en Sevilla, lo último para conseguir eliminar las manchas producidas por la exposición al sol.  

-  Micropigmentación o maquillaje permanente en labios, párpados, cejas y ojos. Ademas somos expertos en micropigmentación de cejas en hombres con alopécia.

-  Depilación eléctrica indolora con APILUS PLATINUM.

 Presoterapia para solucionar el trastorno de piernas cansadas.

- Ofrecemos otros servicios como: pedicura, manicura, esmaltado permanente, uñas artificiales, uñas de gel y uñas de porcelana...

 

 

Solicita tu primera sesión informativa o de prueba GRATIS desde aquí.

Rellena el formulario con tus datos de contacto y motivo de consulta.

En breve estaremos encantados de contactar contigo gratis y sin compromiso.

Promociones exclusiva para tí si vienes de TodoEstetica.com

 

 

Te esperamos. Tu centro sin esperas gracias a nuestro sistema de cita previa. 

Solicitalá ahora, nosotros te llamamos.

 

- Estética y Belleza , ahora és ESTETICADIEZ Sevilla -

Calle Aguilas, 13 , 41003 en Sevilla

      

Más información

Estética Diez es un destacado centro de estética en Sevilla que se especializa en ofrecer una amplia gama de servicios de estética avanzada, medicina estética y fisioterapia. Con más de 20 años de experiencia en el campo, cuentan con un equipo altamente calificado de técnicos superiores de estética y fisioterapeutas graduadas de la prestigiosa Universidad de Sevilla. En Estética Diez, su principal objetivo es garantizar la satisfacción de sus clientes, por lo que prestan especial atención a cada caso, brindando un enfoque personalizado y resolviendo todas las dudas que puedan surgir. Su amplio abanico de servicios incluye procedimientos como el microblading, la micropigmentación, la depilación eléctrica y láser, y la eliminación de micropigmentación. Además, en Estética Diez también ofrecen tratamientos de medicina estética, como el aumento de labios sin cirugía y la eliminación del código de barras (arrugas en el labio superior). Su equipo de profesionales se asegura de utilizar las técnicas más avanzadas y seguras para obtener los mejores resultados para sus pacientes. En cuanto a la fisioterapia, Estética Diez ofrece tratamientos del sistema músculo-esquelético, incluyendo el tratamiento del dolor y lesiones deportivas. También brindan asesoramiento en ejercicios terapéuticos para una recuperación más completa y efectiva. En resumen, Estética Diez es reconocida por su excelencia y calidad en el ámbito de la estética avanzada, la medicina estética y la fisioterapia. Su enfoque personalizado, sus profesionales altamente calificados y su compromiso con la satisfacción del cliente los convierten en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su aspecto y bienestar.

Mapa centro

Localización de la sede: Aguilas, 13

Sevilla Aguilas, 13

Horario centro

Lunes
10:30 - 19:30
Martes
10:30 - 19:30
Miércoles
10:30 - 19:30
Jueves
10:30 - 19:30
Viernes
10:30 - 19:30
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Rejuvenecimiento facial
General
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Mesoterapia
  • Micropigmentación
  • Peeling
  • Radiofrecuencia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Iria Berna Hernandez 05/07/2023

Estoy encantada con esteticaDiez. Empecé a hacerme la depilación eléctrica y estoy muy contenta con el resultado! La limpieza con punta de diamante también fenomenal. Grandes profesionales.

Lucía Bajo 12/09/2023

Totalmente recomendable. La depilacion eléctrica muy efectiva, ves pronto los resultados, estoy contentísima. Muy amables y profesionales.

Laura Caño 02/03/2023

Totalmente recomendable. Acudo a Estética Diez desde hace más de un año, después de varios intentos fallidos en otros centros. Estoy muy satisfecha con los resultados que estoy obteniendo, en radiofrecuencia, depilación láser y depilación eléctrica. Muy profesionales, aconsejándote en tus necesidades, eficientes y muy amables, tanto Pilar como Alicia son una maravilla, confío totalmente en su criterio cuando me pongo en sus manos. Seguiré probando otros tratamientos....

rocio sanchez perez 23/02/2023

Clínica 100% recomendable! Personal muy profesional, atento y meticuloso en la aplicación de los tratamientos. Saben escuchar al cliente y tratan de ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades particulares de cada persona. Los productos y servicios ofrecidos son de primera calidad y se nota en su efectividad. Estupendo todo!

helena del rio 31/01/2023

????MAGNÍFICA EXPERIENCIA!! Recomendable al ?. Profesionalidad, un trato impecable y, lo más importante, TRATAMIENTOS EFICACES. Sin duda, es y seguirá siendo mi Centro de confianza. Estoy muy satisfecha y desde aquí felicito a Aurora y a todo su estupendo en equipo. No dudéis en poneros en sus mágicas manos ?? Os encantará!!

Se el primero en opinar.

Consultar