×

Estetica y Fotodepilacion 5 sentidos

  • 5

5 Opiniones

5 sentidos es un centro de estética novedoso y actual orientado a ofrecer el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes, cuidando todos los detalles para una mejor satisfacción de nuestros clientes en Salamanca. En 5 sentidos.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Estetica y Fotodepilacion 5 sentidos ../fotos/empresa2394-1.jpg 923 049 157

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

5 sentidos es un centro de estética novedoso y actual orientado a ofrecer el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes, cuidando todos los detalles para una mejor satisfacción de nuestros clientes en Salamanca.

En 5 sentidos, nos dedicamos a realizar todo tipo de tratamientos estéticos, desde masajes, masajes ayurvedicos hasta la mas avanzada fotodepilación disponiendo de un equipo gran equipo de Luz Pulsada, utilizado por un gran equipo personal de dermatólogos para garantizar su seguridad, eficacia y la vanguardia en fotodepilación hoy en día. 

Pruébalo! , te encantarán sus resultados!! Con nuestros servicios, por fin podrás disfrutar de una piel suave, sin vellos enquistados y sobre todo disfrutarás de la comodidad de no tener que pensar nunca mas en depilarte!!! Cuidamos todos los detalles para su completa satisfacción y bienestar.

Además, en 5 sentidos todos nuestros tratamientos son realizados utilizando cosmética natural, ecológica y certificada. 

Si estas buscando un centro estetico en Salamanca donde poder realizarte un tratamiento estético como por ejemplo tratamientos faciales, lipoescultura biológica, manicura o pedicura, o tu depilación definitiva ya sea en piernas, brazos, ingles, glúteos, poeri-anal, axilas, areola, pecho, abdomen, espalda, cualquier parte de la cara para mujer, cualquier zona de la cara para hombre, orejas, manos o pies, somos tu centro!

No dude en consultarnos, somos especialistas en:

- Depilación unisex, facial y corporal, ingles brasileñas y depilación integral.

- Tratamientos faciales según tipo de piel: limpieza de cutis, hidratación, nutrición, acné, antiarrugas.

- Tratamientos corporales: drenaje linfático, anticelulítico, masaje antiestrés, peelings.

- Tratamientos de uñas, pies y manos: francesa,  fantasía, peeling, envolturas.

- Maquillaje: cara lavada, noche, novias, fotografía.

- Aplicación y manejo de tratamiento de aparatología Dermosonic y Presoterápia.

- Especialista en Fotodepilación, Ellipse I²PL+

Para más información, no duden en rellenar nuestro formulario a continuación y enseguida nos pondremos en contacto con usted.

 

Mapa centro

Localización de la sede: Plaza Madrid, Nº 15

Salamanca Plaza Madrid, Nº 15

Horario centro

Lunes
9:30 - 14:00
17:00 - 20:30
Martes
9:30 - 14:00
17:00 - 20:30
Miércoles
9:30 - 14:00
17:00 - 20:30
Jueves
9:30 - 14:00
Viernes
9:30 - 14:00
17:00 - 20:30
Servicios

Medicina estética

General
  • Celulitis
  • Dietas
  • Drenaje linfático
  • Fotodepilación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Lorena Rodriguez 19/09/2023

Tenía las piernas muy muy cansadas y cargadas y una amiga me recomendó 5 Sentidos. Es un sitio que te da mucha paz en cuanto entras, Elena es muy amable y cuida mucho cada detalle, te hace sentir en tu casa. No sabía muy bien que tratamiento me iba ha hacer pero le explique lo que me pasaba y enseguida supo q necesitaba...salí flotando y note las piernas mucho más ligeras y una notable mejora en la piel , más tersa e hidratada. Todo un descubrimiento, lo recomiendo a todo el mundo. Muy bien de precio para todo el tiempo q te dedica y las técnicas q utiliza.

Inés Arconada Diez 29/09/2023

Llegué a Estética 5 sentidos por la recomendación de una amiga y quedé encantada con el lugar, el tratamiento y las manos de la increíble profesional que es Elena. No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin haber probado una experiencia similar. Sin duda para volver a repetir y probar los distintos tratamientos que ofrece. Lo recomendaría una y mil veces más.

Esme G.P. 03/08/2023

Ayer asistí x primera vez al Centro de Estética 5 Sentidos y conocí a la estupenda profesional q es Elena. Yo solo requería una depilación a la cera pero pude constatar no solo su gran profesionalidad sino también su amabilidad y generosidad. Gracias, Elena.

Esther fernández gonzález 20/09/2023

¡Este sitio me encaaaanta! Me hablaron muy bien de él y ha superado las expectativas. Me he hecho limpieza de cutis. Elena tiene unas manos divinas.Muy profesional y trata mucho el masaje facial profundo al hacer la limpieza.

yolanda martin 07/09/2023

Fui a mediados de agosto, la experiencia hace honor al nombre del centro. En un primer vistazo, un lugar limpio y decorado con colores y objetos armoniosos. Buena música, y cuando el tratamiento lo permite, en mi caso manicura y pedicura, una buena conversación. El olor de los productos utilizados muy agradables. El masaje en la limpieza de cutis va mucho más allá de un masaje estético, despertó mi piel desde las capas más profundas. Destaco el nivel profesional y la generosidad de Elena, te da el tratamiento que necesitas, no intenta venderte humo. Con todo esto, desde luego voy a repetir tratamientos, y a explorar su oferta de masajes. Me conquisto, desde luego como resumen de la experiencia TODO UN GUSTAZO.

Se el primero en opinar.

Consultar