×

Información sobre Estetimed - Dr. H. Rodriguez Menes

ESTETIMED centro médico especializado en tratamientos de Medicina Estética Facial y Cirugía Estética. El centro está dirigido por el Doctor H. Rodriguez Menés miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética SECPRE con ámplia experiencia en el campo de la cirugía estética durante más de 20 años y de reconocido prestigio. Sin duda una de las mejores opciones si desea conseguir un resultado óptimo, un trato personalizado y con la garantía de la mejor formación y experiencia.

 

- SOLICITA AHORA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA SIN COMPROMISO -

 

ESTETIMED ofrece los siguientes servicios:

 

REJUVENICIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA    ( MEDICINA ESTETICA FACIAL )
 
· Fotorrejuvenecimiento facial, · Biolifting facial (técnica revolucionaria de infiltración cutánea de diferentes preparados antioxidantes como vitaminas y inerales, o estimulantes de la regeneración tisular y la respuesta inmunitaria como medicamentos homeopáticos) ·Acido Hialuronico -  Implantes de relleno ( labios, surcos)· Eliminación de manchas. · Tratamiento de secuelas del acné · Tratamiento de cicatrices · Peeling químico superficial y medio· Toxina botulínica de alta calidad ( Bocotoure) Laboratorios Merz Alemanes.Reafirmacion facial con Acido Hialuronico y Hidroxiapatita calcica. Aumento de pomulos y menton sin cirugia.Tratamiento del codigo de barras labio superior. Eliminacion papada.
 
 
CIRUGÍA PARA EL REJUVENECIMIENTO y LA ARMONIA FACIAL 
 
·  · Blefaroplastia (párpados, bolsas ojos) · Auriculo/otoplastia (orejas) · Rino/rinoseptoplastia (nariz) · 
 
 
CIRUGÍA MAMARIA
 
· Aumento mamario (prótesis) · Reducción mamaria · Elevación mamaria (mastopexia) · Corrección de asimetrías mamarias · Cirugía estética de areola y pezón · Ginecomastia en el varón · Reconstrucción mamaria 
 
 
CIRUGÍA DEL CONTORNO CORPORAL 
 
· Liposucción/Lipoescultura (lipodistrofias, celulitis, acúmulos de grasa localizados) · Abdominoplastia (cirugía estética del abdomen)  · Corrección de cicatrices · 
 
 
CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA 
 
· Reducción de labios · Asimetrías vulvares · Cicatrices dolorosas 
 
 
CIRUGÍA REPARADORA
 
· Cirugía reconstructiva mamaria (inmediata y diferida) · Expansores/Prótesis · Cirugía y reconstrucción de quemaduras · Injertos de piel · Cirugía y reconstrucción de cicatrices · Cirugía oncológica cutánea(lunares,nevus, verrugas, tumores de piel) 
 
 
LA CLÍNICA
 
ESTETIMED dirigido por el Doctor Humberto Rodríguez Menés miembro de la SECPRE. Todas las peticiones de consulta serán tratadas con la máxima confidencialidad. Si estas buscando un trato totalmente personalizado, un servicio de máxima calidad y unos resultados óptimos, ESTETIMED es tu centro. Estetimed dispone de consultas en Madrid y Murcia. Contacta ahora con nosotros.
 
 
- SOLICITE AHORA SU PRIMERA CONSULTA SIN COMPROMISO -
 
Le esperamos en nuestra consulta ESTETIMED MADRID:
Príncipe de Vergara 134
Madrid 28002
 
***No olvide comentar que es usuario TodoEstetica.com***
 

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Me siento como una quinceañera. Por ñ®* ‹áŽö “wÔo| el 2013-06-05
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Me he realizado un rejuvenecimiento facial y no puedo estar mas contenta. Es como si volviera a tener quince años, ya no por apariencia sino por ganas e ilusion.Ahora que veo en que consiste, no sera lo unico que me haga.Muchas gracias!


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Estetimed - Dr. H. Rodriguez Menes le ofrece.

Localización de la sede Pº Fernandez Caballero nº 3 3º A

Murcia Clinica Artemedica - Paseo Fernandez Caballero, 3, 3ªA

Murcia Pº Fernandez Caballero nº 3 - 3º A

Fotos

Fotos de Estetimed - Dr. H. Rodriguez Menes

Fotos de Estetimed - Dr. H. Rodriguez Menes

Fotos de Estetimed - Dr. H. Rodriguez Menes

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Estetimed - Dr. H. Rodriguez Menes .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento