×

Información sobre Estetika Laser Kuatro

Estetika Laser es una clinica de medicina estetica que cuenta con un centro destinado a la Medicina Estética y Depilacion Laser en Murcia. Somos especialistas en solucionar y/o mejorar cualquier problema estético sin necesidad de pasar por el quirófano, siempre bajo la mayor seguridad, mejores instalaciones y equipo profesional. Nuestra experiencia nos avala en nuestr clinica.

Llevamos desde el año 2006 ofreciendo a nuestros clientes el mejor trato, valorando cada una de las necesidades de cada paciente adaptandonos a cada persona de forma individual y objetiva.

Actualemente contamos con un equipo de profesionales especialistas en cada una de la areas con las que contamos en la clinica: medico estetico, nutricionista, enfermeria, auxiliares tecnicos en laser, y esteticien entre otros con mas de 20 años de experiencia cada uno en su sector de trabajo para poder dar a nuestros pacientes el mejor resultado segun sus necesidades.

 

*TRATAMIENTOS:

Estetika laser es una policlinica donde realizamos todos los tratamientos vanguardistas y de ultima generacion que hay en el mercado para adaptarnos a las necesidades de cada paciente consiguiendo solucionar sus inquietudes de forma instantanea.

En nuestro centro realizamos la Depilacion Laser Alejandrita de cualquier zona que necesite el paciente ya que contamos con la mejor tecnica laser del mercado, el famoso e inimitable Laser Alejandrita de Candela Iberica S.L. Todo el personal de nuestros centros medicos es personal sanitario y tecnico especializado en depilacion laser con mas de 20 años de experiencia.

Actualemente en nuestros centros diponemos del nuevo e indoloro laser de barrido SHR . El laser de barrido mas efectivo del mercado que consigue eliminar de manera progresiva el pelo corporal sin dolor durante todas las epocas del año, incluso en el verano de fotma indolora, rapida y eficaz.

Ambas tecnologias solas o combinadas nos dan la posibilidad de poder adaptarnos a cualquier gama de color del vello, cualquier color de piel; en cualquier epoca del año, aportando al paciente todas las soluciones y posiblidades necesarias en su tratamiento.

En nuestras clinica de medicina estetica somos especialistas en cualquier tipo de tratamientos faciales y corporales de ultima generación para solucionar cualquier problema sin necesidad de pasar por el quirofano. Actualmente realizamos todo tipo de tratamientos; citamos entre ellos:

Tratamientos medicos faciales: aplicacion de Toxina Botulinica (botox), eliminacion de arrugas, correción de flacidez, peeling químico, mesoterapia facial, rellenos faciales, rellenos con acido hialuronico, correcion de ojeras, correcion de nariz sin cirugía (rinomodelizacion), relleno de surcos nasogenianos, mesoterapia facial con vitaminas, plasma rico en plaquetas, hilos tensores..etc En dehinitiva cualquier tratamiento medico estetico cuya finalidad sea mejorar nuestra piel.

Tratamientos medicos corporales:  mesoterapia corporal, remodelación corporal, aumento de pechos sin cirugía, aumento de glúteos sin cirugía, escleroterapia o eliminacion de varices y arañas vasculares, eliminacion de grasa localizada o celulitis...etc.

Depilación láser: Depilacion medica con el Laser Alejandrita de Candela Iberica y Laser de Barrido SHR indoloro.

Tratamientos de belleza: radiofrecuencia facial y corporal, higiene facial, presoterapia, electroestimulacion, masajes terapeuticos, masajes anticeluliticos, masajes de drenaje linfatico,  tratamientos faciales antiedad, efecto lifting......etc; todo ello realizado con productos de primera calidad contando con las marcas mas importantes en medicina estetica.

Nutrición y control: dieta personalizada, analítica de control y test de intolerancia alimentaria.

En Estetika Laser Kuatro ponemos a tu alcance todas las tecnicas, especialistas y equipos profesionales para estudiar, valorar y solucionar cualquier consulta e inquietud del paciente relalicionado con la nutricion, la medicina estetica , la beleza y la salud.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Un trato muy bueno. Por el
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Un trato muy agradable,te hacen sentir muy agusto desde el primer momento. La maquina de depilacion laser SHR no duele practicamente y los resultados estan siendo muy buenos.


Un medico excelente. Por el
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Un medico estetico que trabaja muy, muy bien. Muy natural a la hora de valorar que es lo que necesitas para mejorar el aspecto facial. Muy contenta con los resultados faciales. Un trato muy cercano y sincero. Muy recomendable


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Estetika Laser Kuatro le ofrece.

Localización de la sede C/ Arco de Veronicas S/N Bajo

Fotos

Tratamientos anticeluliticos

Tratamientos Anticeluliticos

Masajes anticeluliticos, presoterapia, electroestimulacion, radiofrecuencia...para la eliminacion general de la celulitis y la piel de naranja

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia facial para mejorar la flacidez de la piel, aportar luminosidad y efecto tensor

Laser shr

LASER SHR

Depilacion de barrido mas efectiva actualemente. 100% indolora, para todas las epocas dela ño...incluso en verano.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Estetika Laser Kuatro el 19/09/2013.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio