×

Clínica Facial 10

  • 4.2

5 Opiniones

 Medicina Estética Génova 10 ofrecemos tratamientos en Estética Facial sin Cirugía  - SOLICITA AHORA TU PRIMERA CONSULTA CON GENOVA 10 - Nuestro trabajo se centra exclusivamente en Estética Facial.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Clínica Facial 10 ../fotos/empresa2212-1.png 963 529 127

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

 Medicina Estética Génova 10 ofrecemos tratamientos en Estética Facial sin Cirugía 

- SOLICITA AHORA TU PRIMERA CONSULTA CON GENOVA 10 -

Nuestro trabajo se centra exclusivamente en Estética Facial. Génova 10 es la única clínica en España especializada en Medicina Estética Facial, lo que garantiza los mejores resultados cuando se trata de rejuvenecer el rostro de cualquier persona, independientemente de la edad o del sexo. En Génova 10 logramos satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.
 
La Dra. Barranco realiza personalmente todo el tratamiento, que comienza por un exhaustivo reconocimiento para proponer y aplicar un programa integral de rejuvenecimiento facial individualizado según las necesidades y características de cada persona: infiltraciones de ácido hialurónico (Juvéderm o Restylane), (Vistabel, Azzalure o Bocouture), remodelación labial, mesoterapia facial, Atléan, Agarosa, Sculptra, Radiesse, carboxiterapia, etc.
 
En el siguiente enlace, se puede ver un amplio reportaje en el que la Dra. Barranco aplica a una mujer de 57 años un completo tratamiento de rejuvenecimiento facial (eliminación de arrugas del entrecejo mediante Vistabel-, relleno de los surcos nasogenianos y perfilado de labios con ácido hialurónico y rejuvenecimiento de la mirada gracias a la supresión de las patas de gallo con Vistabel- y Mesolifting en todo el rostro).
 
 
Antes y después del completo tratamiento que aplica la Doctora Barranco a una mujer de 57 años. Sin retoque digital.
 
Además, Génova 10 garantiza un trato personalizado y confidencial.
 
Llámanos y pide cita para una primera consulta informativa sin compromiso ni cargo alguno. Te asesoraremos para recomendarte el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades concretas.
 
Génova 10 está dirigida por la Dra. Ana María Barranco Sáiz, colegiada número 30.094 por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
 
 
 Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, sus más de 25 años de experiencia en el campo de la Salud avalan a esta profesional en Medicina Estética Facial.
 
La Dra. Barranco ha completado su formación en Estética Facial con los mayores expertos de Francia, país pionero en este ámbito. Además, asiste regularmente a los más prestigiosos congresos de Medicina Estética que se celebran tanto en España como a nivel internacional.
 
Asimismo, la Dra. Barranco realiza una labor divulgativa de la Medicina Estética Facial. Escribe artículos en diferentes revistas, como el titulado Los peelings químicos, aparecido en Esthetic World.
Además, colabora en reportajes como La belleza tiene un precio, emitido en Antena 3 sobre Medicina Estética. 
Génova 10 está autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número de registro CS 4427.
 
 
MIEMBRO DE LA SEME
 
Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted.

Mapa centro

Localización de la sede: Plaza del Ayuntamiento 19 46002

Valencia Plaza del Ayuntamiento 19 - 46002

Horario centro

Martes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 17:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Aumento de labios
  • Bioplastia
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
General
  • Ácido hialurónico
  • Flacidez
  • Mesoterapia
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Lucia Gutiérrez 25/08/2023

Encantada con el tratamiento gracias al doctor Ochandio. Diagnóstico acertadisimo , un trato cercano, recomiendo sin dudar. Gracias de nuevo a todo el equipo.

Marta Martinez 24/03/2023

La atención recibida en cada sesión muy bien. Pero la primera vez que fui me dijeron que lo tenía fácil para eliminar el pelo, me cogí sesiones ilimitadas de una zona y después de 17-18 sesiones me dicen que me dan el alta, sin haber obtenido ni siquiera el 50% de lo deseado y sin ofrecerme ninguna devolución de parte del dinero ni nada.

Cristina Gutiérrez 01/06/2022

Estoy encantada con el trato que siempre recibo tanto por parte de la doctora, como por la responsable y la auxiliar que me hace el láser. Había probado varios láser y no me funcionaban. Ahora estoy contentísima! Además los resultados del tratamiento de botox y labios, que siempre me quedan perfectos. Muchas Gracias Facial Clinique, nos seguiremos viendo.

Olivia 20/05/2021

Excelente trato, muy profesionales y honestos. Compré dos bonos desde la web y una vez me observaron vieron que no necesitaba para una de las zonas y me han devuelto la diferencia y hasta con dos sesiones de regalo. Y lo mejor es que el resultado de la depilación láser está siendo muy positivo. Muchas gracias Almudena.

Jai Ciscar Millet 25/05/2022

Me he realizado con ellos una Rinoesculpture con Ácido Hialurónico y no puedo haber quedado más contenta! La Doctora Murillo ha sabido asesorarme y entenderme en todo momento y ha corregido mi nariz a la perfección. El equipo es muy atento!

Se el primero en opinar.

Consultar