×

Información sobre Clínica Facial 10

 Medicina Estética Génova 10 ofrecemos tratamientos en Estética Facial sin Cirugía 

- SOLICITA AHORA TU PRIMERA CONSULTA CON GENOVA 10 -

Nuestro trabajo se centra exclusivamente en Estética Facial. Génova 10 es la única clínica en España especializada en Medicina Estética Facial, lo que garantiza los mejores resultados cuando se trata de rejuvenecer el rostro de cualquier persona, independientemente de la edad o del sexo. En Génova 10 logramos satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.
 
La Dra. Barranco realiza personalmente todo el tratamiento, que comienza por un exhaustivo reconocimiento para proponer y aplicar un programa integral de rejuvenecimiento facial individualizado según las necesidades y características de cada persona: infiltraciones de ácido hialurónico (Juvéderm o Restylane), botox (Vistabel, Azzalure o Bocouture), remodelación labial, mesoterapia facial, Atléan, Agarosa, Sculptra, Radiesse, carboxiterapia, etc.
 
En el siguiente enlace, se puede ver un amplio reportaje en el que la Dra. Barranco aplica a una mujer de 57 años un completo tratamiento de rejuvenecimiento facial (eliminación de arrugas del entrecejo mediante Vistabel-Botox, relleno de los surcos nasogenianos y perfilado de labios con ácido hialurónico y rejuvenecimiento de la mirada gracias a la supresión de las patas de gallo con Vistabel-Botox y Mesolifting en todo el rostro).
 
 
Antes y después del completo tratamiento que aplica la Doctora Barranco a una mujer de 57 años. Sin retoque digital.
 
Además, Génova 10 garantiza un trato personalizado y confidencial.
 
Llámanos y pide cita para una primera consulta informativa sin compromiso ni cargo alguno. Te asesoraremos para recomendarte el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades concretas.
 
Génova 10 está dirigida por la Dra. Ana María Barranco Sáiz, colegiada número 30.094 por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
 
 
 Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, sus más de 25 años de experiencia en el campo de la Salud avalan a esta profesional en Medicina Estética Facial.
 
La Dra. Barranco ha completado su formación en Estética Facial con los mayores expertos de Francia, país pionero en este ámbito. Además, asiste regularmente a los más prestigiosos congresos de Medicina Estética que se celebran tanto en España como a nivel internacional.
 
Asimismo, la Dra. Barranco realiza una labor divulgativa de la Medicina Estética Facial. Escribe artículos en diferentes revistas, como el titulado Los peelings químicos, aparecido en Esthetic World.
Además, colabora en reportajes como La belleza tiene un precio, emitido en Antena 3 sobre Medicina Estética. 
Génova 10 está autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número de registro CS 4427.
 
 
MIEMBRO DE LA SEME
 
Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Facial 10 le ofrece.

Localización de la sede Clínica Facial 10

Fotos

Fotos de Clínica Facial 10

Fotos de Clínica Facial 10

Fotos de Clínica Facial 10

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Facial 10 el 17/07/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio