×

Información sobre Clinica de Fisioterapia y Audiología Ciudad Alta

El servicio de entrenador personal ha dejado de ser un lujo, para ser un profesional al alcance de todos aquellos que quieren aprovechar el tiempo que le dedican a la actividad física de la manera más provechosa y sin riesgos para la salud.

Con Physiotrainers podrás tener tu propio entrenador personal. Somos especialistas en diseñar programas de entrenamiento deportivo y ejercicios individualizados, modificándolos y adaptándolos en función de cada persona.

Tú te marcas un objetivo (pérdida de peso, tonificación?) y nosotros te ayudamos a conseguirlo mediante un programa específico.

Nuestros servicio de asesoramiento nutricional incluye el análisis corporal y la elaboración de dietas adaptadas a tus necesidades. Nuestro objetivo es enseñarte a comer mediante una dieta variada y equilibrada, con diferentes recetas para que no te aburras.

En Physiotrainers recomendamos que la nutrición y el ejercicio vayan de la mano ya que los resultados que se obtienen son mejores. Además la nutrición es muy importante para el rendimiento deportivo. Una buena alimentación te ayudará a recuperarte y a reducir del riesgo de lesiones y patologías.

Análisis corporal (Test de rendimiento físico, Antropometría, Bioimpedancia, grasa y musculatura de las diferentes partes del cuerpo, pliegues cutáneos, perímetros, IMC, etc.).

Información sobre financiación

Physiotrainers ofrece facilidades de Financiaci?n a su medida


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica de Fisioterapia y Audiología Ciudad Alta le ofrece.

Localización de la sede Clinica de Fisioterapia y Audiología Ciudad Alta

Palmas de Gran Canaria Calle Mariucha 2

Fotos

Fotos de Clinica de Fisioterapia y Audiología Ciudad Alta

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica de Fisioterapia y Audiología Ciudad Alta el 01/02/2016.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento