×

Ginza Dental Surgery

Doctor's Profile Dr Tan Boon Eng graduated in 1990 from the National University of Singapore (NUS). Her first appointment was under the Singapore General Hospital as a Dental Officer. After a short stint.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Ginza Dental Surgery ../fotos/empresa1092347450-1.png +65 67744901

Quienes somos

Información | Mapa | Precios | Tratamientos | Opiniones

Doctor's Profile

Dr Tan Boon Eng graduated in 1990 from the National University of Singapore (NUS). Her first appointment was under the Singapore General Hospital as a Dental Officer. After a short stint, she joined the Institute of Dental Health (IDH) for 2 years from 1990-1991 under the School Dental Services department.

Following on, she joined a private practice for 2 years from 1991-1993. She decided to open Ginza Dental Surgery in 1993 to better serve the needs of her patients.

In 1997, Dr Tan also completed her Orthodontic Progressive Seminar course.

 

Endodontics

Endodontics, from the Greek endo (inside) and odons (tooth), is a one of the nine specialties of dentistry recognized by the American Dental Association, and deals with the tooth pulp and the tissues surrounding the root of a tooth.

If the pulp (containing nerves, arterioles and venules as well as lymphatic tissue and fibrous tissue) has become diseased or injured, endodontic treatment is required to save the tooth.

 

Business hours

Monday to Friday (???????)

9.30am - 12.30pm

2pm - 5pm

Saturday (???)

9.30am - 12.30pm

2:00pm - 4.30pm

Monday and Wednesday night (?????????)

7:00pm - 9:00pm

Friday evening (?????)

5.00pm - 7.00pm

Sunday & Public Holiday (??????????)

Closed

Más información

Ginza Dental Surgery es una clínica de estética dental que fue fundada el 1 de octubre de 1993 en Ginza Plaza, Clementi. Sin embargo, en marzo de 2016, decidieron trasladarse a una ubicación más conveniente en Blk 612 Clementi West St 1 # 01-302, cerca de West Coast Plaza. La clínica está dirigida por la Dra. Tan Boon Eng, quien se graduó en 1990 de la Universidad Nacional de Singapur (NUS). Con una amplia experiencia en odontología, la Dra. Tan ha trabajado en el Hospital General de Singapur y en el Instituto de Salud Dental, brindando atención de calidad a sus pacientes. En Ginza Dental Surgery, ofrecen una variedad de servicios dentales, incluida la endodoncia, que se enfoca en el tratamiento de la pulpa dental y los tejidos circundantes. También se especializan en ortodoncia, para corregir maloclusiones y mejorar la apariencia y función de la dentadura. Además, ofrecen restauraciones dentales para tratar enfermedades de los dientes y sus estructuras de soporte, y prótesis dentales para reemplazar dientes faltantes. La clínica está comprometida con la comodidad y satisfacción de sus pacientes, ofreciendo horarios de atención flexibles, incluyendo las noches de los lunes y miércoles, así como los viernes por la tarde. Sin embargo, los domingos y días festivos permanecen cerrados. Además, Ginza Dental Surgery cuenta con un equipo profesional y amable que se esfuerza por brindar un entorno cálido y acogedor para sus pacientes. Utilizan tecnología avanzada y técnicas modernas para asegurar un tratamiento dental de alta calidad. En cuanto a los costos, las consultas cortas tienen un cargo de entre $30 y $50, mientras que las consultas largas varían según las necesidades del paciente. Los precios para los procedimientos de extracción de muelas del juicio y tratamientos de conducto varían, pero se especifican en la clínica durante la consulta personal. En resumen, Ginza Dental Surgery es una clínica de estética dental con una larga trayectoria y un equipo profesional comprometido con brindar un excelente cuidado dental a sus pacientes.

Mapa centro

Localización de la sede: Blk 612 Clementi West St 1, #01 302, Singapore 120612

Asia Blk 612 Clementi West St. 1, #01-302, Singapore 120612

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Cirugía maxiofacialDesde 10.000 $
Cirugía oralDesde 5.000 $
Implantes dentalesDesde 2.000 $
Prótesis dentalesDesde 1.000 $
Reconstrucción dentalDesde 5.000 $

Los precios son orientativos y pueden variar en función del tipo de tratamiento, la complejidad del caso y la zona geográfica.

Cirugía maxiofacial

La cirugía maxiofacial es una especialidad de la odontología que se ocupa de las estructuras de la cara y el cráneo. Los tratamientos de cirugía maxiofacial más comunes incluyen:

* Cirugía ortognática: Esta cirugía se utiliza para corregir la posición de los huesos de la cara y el cráneo.
* Cirugía de trauma facial: Esta cirugía se utiliza para reparar lesiones faciales causadas por accidentes o traumatismos.
* Cirugía reconstructiva facial: Esta cirugía se utiliza para reparar defectos faciales causados por lesiones, enfermedad o malformación congénita.

Cirugía oral

La cirugía oral es una especialidad de la odontología que se ocupa del tratamiento de los tejidos blandos y duros de la boca. Los tratamientos de cirugía oral más comunes incluyen:

* Extracción de dientes: Esta cirugía se utiliza para extraer dientes que están dañados, enfermos o que deben ser extraídos por motivos ortodónticos.
* Cirugía periodontal: Esta cirugía se utiliza para tratar la enfermedad de las encías.
* Cirugía de implantes dentales: Esta cirugía se utiliza para colocar implantes dentales.

Implantes dentales

Un implante dental es una raíz artificial que se coloca en el hueso maxilar o mandibular para sostener una corona, un puente o una prótesis dental. Los implantes dentales son una opción de tratamiento para reemplazar dientes perdidos o dañados.

Prótesis dentales

Una prótesis dental es un dispositivo que se utiliza para reemplazar dientes perdidos o dañados. Las prótesis dentales pueden ser removibles o fijas.

Reconstrucción dental

La reconstrucción dental es un conjunto de procedimientos que se utilizan para restaurar la forma, la función y la estética de los dientes dañados. Los procedimientos de reconstrucción dental más comunes incluyen:

* Carillas: Las carillas son finas láminas de porcelana o composite que se colocan sobre la superficie de los dientes para mejorar su apariencia.
* Coronas: Las coronas son fundas que se colocan sobre los dientes para restaurar su forma, función y estética.
* Inlays y onlays: Los inlays y onlays son restauraciones que se colocan dentro de los dientes para reparar caries o fracturas.

Los tratamientos de cirugía maxiofacial, cirugía oral, implantes dentales, prótesis dentales y reconstrucción dental pueden ser costosos. Sin embargo, existen opciones de financiación disponibles para ayudar a los pacientes a pagar estos tratamientos.

Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Cirugía oral
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar