×

Información sobre Clínica Guitián Aesthetic Medicine

Somos un equipo formado por un Médico Especializado en Medicina Estética, dirigido por el Dr. Luis Oliveira, con más de 10 años de experiencia en Clínicas ubicadas en Latinoamérica, Portugal y España. Además contamos con un equipo de enfermería especializado en tratamientos estéticos con una amplia experiencia que le atenderá con la mayor profesionalidad.

Disponemos de equipos médicos avanzados y trabajamos con materiales de primera calidad, adquiridos en las más prestigiosas casas de insumos de material médico estético. 

En Clínica Guitián Aesthetic Medicine nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros pacientes y por ello no aceptamos el uso de materiales y equipos no reconocidos y certificados por la CE.

Nuestra misión es y será siempre la satisfacción de nuestros pacientes mediante la prestación de un excelente servicio antes, durante y después del tratamiento, con el fin de cumplir en la medida de lo posible las expectativas y deseos de nuestros pacientes.

Creemos que la salud y el bienestar deben ser tratados por médicos y profesionales debidamente formados y autorizados, y por eso desde Clínica Guitián Aesthetic Medicine le recomendamos que antes de iniciar cualquier tratamiento se informe adecuadamente y compruebe que el centro de elección cuente con las autorizaciones legales necesarias para atenderle con la máxima calidad.

 

Información sobre financiación

Hasta 3 años sin intereses.


  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Guitián Aesthetic Medicine le ofrece.

Localización de la sede Calle Marqués de Valladares 31 33, local bajo

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Guitián Aesthetic Medicine el 18/06/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio