×

Inhair Clinic

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

InhairClinic es una clínica formada por cirujanos microcapilares especializados en la Técnica FUE. Nuestros doctores, formados en Universidades de EEUU y Canadá con más de 10 años de experiencia en el sector, y con muchísimos pacientes tratados.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Inhair Clinic ../fotos/empresa7311-1.jpg 91 411 93 19

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

InhairClinic es una clínica formada por cirujanos microcapilares especializados en la Técnica FUE. Nuestros doctores, formados en Universidades de EEUU y Canadá con más de 10 años de experiencia en el sector, y con muchísimos pacientes tratados.  InhairClinic es una clínica de trasplante  capilar puntero.

 

Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted.

Información sobre financiación

FInacniamos el 100? de la intervenci?n

Más información

Inhair Clinic es un prestigioso centro de estética especializado en la realización de trasplantes capilares. Con un enfoque en proporcionar soluciones efectivas y naturales para la pérdida de cabello, Inhair Clinic se destaca por su experiencia en la innovadora técnica FUE con método DHI. En Inhair Clinic, un equipo altamente capacitado de cirujanos especializados en trasplantes capilares utiliza la técnica FUE para extraer e implantar folículos individuales de manera precisa y meticulosa. Esta técnica avanzada permite lograr resultados naturales y duraderos, minimizando el tiempo de recuperación y los riesgos asociados. Además de ofrecer la técnica FUE, Inhair Clinic brinda a sus pacientes una completa atención prequirúrgica, brindando todas las indicaciones necesarias para prepararse adecuadamente antes del procedimiento. La clínica cuenta con sedes ubicadas en Madrid y Oviedo, donde se realizan las consultas y los procedimientos. Los pacientes pueden solicitar una consulta tanto presencial como online, brindando facilidad y comodidad para acceder a los servicios de Inhair Clinic. Inhair Clinic se destaca por ofrecer precios accesibles y opciones de financiamiento para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de un trasplante capilar. Con un compromiso hacia la excelencia y la satisfacción del paciente, Inhair Clinic es reconocida como una de las clínicas líderes en el campo de la estética capilar.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Mapa centro

Localización de la sede: Calle de la Salle, 12 Salida 10 A6

Madrid Calle de la Salle, 12-Salida 10 A6

Servicios

Medicina estética

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar