×

Clínica Juaneda - Juaneda Beauty

  • 5

5 Opiniones

Juaneda Beauty, cirugía estética de calidad La Red Asistencial Juaneda apuesta por la belleza plural y por la autoestima.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Clínica Juaneda - Juaneda Beauty ../fotos/empresas1534-1.jpg 971 22 19 22

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Juaneda Beauty, cirugía estética de calidad

La Red Asistencial Juaneda apuesta por la belleza plural y por la autoestima. De ahí que el equipo médico y organizativo de esta red profesional médica haya puesto en marcha el servicio Juaneda Beauty con el que los individuos podrán mejorar su imagen. 
 
La red empresarial Juaneda posee una clara vocación internacional que le permite atender a clientes y a acoger profesionales de distintos puntos geográficos, con distintas lenguas y culturas. Esto no sólo convierte a las clínicas en plurales y diversas, también en capacitadas y profesionales. 
 
Juaneda, además, ofrece una amplia cartera de servicios que engloban los cuidados para la salud y especialidades médico-quirúrgicas realizadas con altas y modernas tecnologías. Todo ello en una instalaciones adaptadas, dependientes y adecuadas para pacientes de cualquier edad. 

La Primera red hospitalaria privada de Islas Baleares

La Red Asistencial Juaneda es la primera red hospitalaria privada en las Islas Baleares. De hecho, Juaneda dispone de los siguientes centros distribuidos por todo el territorio balear:
  • Clínica Juaneda en Palma de Mallorca
  • Policlínica Miramar en Palma de Mallorca
  • Clínica en Alcudia
  • Clínica en Ciutadella
  • Clínica en Mahón
  • Centros sanitarios en Mallorca
  • Centros en Menorca
  • Centros en Gran Canaria
  • Centro de reproducción asistida Fertility Center
Juaneda Beauty proporciona calidad en atención y satisfacción al paciente con la máxima seguridad en sus centros. Todo ello gracias a un sistema de calidad basado en el modelo S.E.P. (Sanidad Privada Excelente), el cual cumple con un estándar clínico internacional basado en el derecho sanitario y en la ISO 9001:2000. 
 

Mapa centro

Localización de la sede: Calle Company, 30

Palma de Mallorca Calle Company, 30

Horario centro

Domingo
23:59
Lunes
0:00 -
Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

AUDIOVISOR 21/09/2023

Tuve la oportunidad de visitar Juaneda Palma, había escuchado hablar de su sólida reputación en el campo de la atención médica. Al ingresar a la clínica, pude apreciar su moderna infraestructura y su enfoque en brindar atención de calidad. Las instalaciones estaban bien equipadas y contaban con Parking de pago. Aunque mi experiencia no fue necesariamente positiva, debo decir que se esforzaron por brindarme una atención personalizada. Fuí a realizar una revisión de ojos y después de estar esperando unos 20 minutos se dieran cuenta que me habían asignado un especialista que no me tocaba. El oftalmólogo fue muy profesional y agradable. Seguro que volveré

Catalina Alemany 03/10/2023

Atención extraordinaria: ágil y eficaz. En una misma visita a Radiología me han gestionado la petición de cita y la prueba médica, con simpatía y buen humor. Trabajar en un hospital no debe de ser fácil, pero encontrar en el personal una actitud positiva ayuda mucho a que nuestro paso por la clínica como pacientes sea una experiencia sin dramas. ¡Este equipo se merece un aumento!

Proyecto Fenix 01/10/2023

Llevo un año usando los servicios de la clínica y tengo que decir que estoy encantado en todos los aspectos una atención exquisita,los tiempos de espera en consulta ,nunca a sido más de un par de minutos, el tiempo dedicado por los médicos en consulta el suficiente, los tiempos de espera para las pruebas,bastante. Cortos , Quiero agradecer en especial manera la atención brindada por el personal,puesto que ha sido perfecta en todo momento. En definitiva puedo decir que más que satisfecho.

Leandra Binimelis 14/09/2023

Una clínica con muy buen servicio y muy buena atención. Las chicas de la recepción encantadoras en concreto hay una Antonia Bennasar que se desvive por el paciente, atendió delante mía a unos señores mayores y la verdad que me quedé impresionada con el trato humano que les dio. Un gusto la verdad. En cuanto a la limpieza tengo que decir que un 10, está siempre impoluta, como debe ser en un hospital.

Nila Crespi 14/09/2023

Desde hace casi 6 años somos usuarios del servicio de Pediatría de la Clínica Juaneda y la atención recibida por el Dr. Madroñero y sus compañeros de Urgencias es siempre excelente. También el trato de todas las chicas de la recepción de Pediatría -especialmente de Yolanda que siempre tiene buenas palabras y una sonrisa para nuestro hijo- es muy eficiente y agradable. Muchas gracias por vuestra gran labor y profesionalidad.

Se el primero en opinar.

Consultar