×

Información sobre Clínica Juaneda - Juaneda Beauty

Juaneda Beauty, cirugía estética de calidad

La Red Asistencial Juaneda apuesta por la belleza plural y por la autoestima. De ahí que el equipo médico y organizativo de esta red profesional médica haya puesto en marcha el servicio Juaneda Beauty con el que los individuos podrán mejorar su imagen. 
 
La red empresarial Juaneda posee una clara vocación internacional que le permite atender a clientes y a acoger profesionales de distintos puntos geográficos, con distintas lenguas y culturas. Esto no sólo convierte a las clínicas en plurales y diversas, también en capacitadas y profesionales. 
 
Juaneda, además, ofrece una amplia cartera de servicios que engloban los cuidados para la salud y especialidades médico-quirúrgicas realizadas con altas y modernas tecnologías. Todo ello en una instalaciones adaptadas, dependientes y adecuadas para pacientes de cualquier edad. 

La Primera red hospitalaria privada de Islas Baleares

La Red Asistencial Juaneda es la primera red hospitalaria privada en las Islas Baleares. De hecho, Juaneda dispone de los siguientes centros distribuidos por todo el territorio balear:
  • Clínica Juaneda en Palma de Mallorca
  • Policlínica Miramar en Palma de Mallorca
  • Clínica en Alcudia
  • Clínica en Ciutadella
  • Clínica en Mahón
  • Centros sanitarios en Mallorca
  • Centros en Menorca
  • Centros en Gran Canaria
  • Centro de reproducción asistida Fertility Center
Juaneda Beauty proporciona calidad en atención y satisfacción al paciente con la máxima seguridad en sus centros. Todo ello gracias a un sistema de calidad basado en el modelo S.E.P. (Sanidad Privada Excelente), el cual cumple con un estándar clínico internacional basado en el derecho sanitario y en la ISO 9001:2000. 
 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Juaneda - Juaneda Beauty le ofrece.

Localización de la sede Clínica Juaneda - Juaneda Beauty

Palma de Mallorca Calle Company, 30

Fotos

Fotos de Clínica Juaneda - Juaneda Beauty

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Juaneda - Juaneda Beauty .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento