×

Información sobre Dr. Antonio Ruiz Nadal - POLICLINICA MIRAMAR

Policlínica Miramar, la consulta del Dr. Ruiz Nadal

Las Islas Baleares gozan de una red de clínicas privadas de referencia en el sector de la sanidad europea, española y local. Una de estas clínicas es la Policlínica Miramar, donde el Dr. Antonio Ruiz Nadal aloja su consulta. 
 
Este centro y esta consulta proporciona servicio y atención a todas las localidades baleares. Asimismo, la unidad de cirugía plástica (UCP) de Baleares de la Policlínica Miramar cuenta con un equipo de cirujanos plásticos profesionales muy capacitados y unas instalaciones de alta calidad.

El Dr. Antonio Ruiz Nadal, un profesional médico muy humano

El Dr. Antonio Ruiz Nadal está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora en la Unidad de Cirugía Plástica de la Politécnica Miramar de Palma de Mallorca. Sin dejar de lado que pertenece a la SECPRE y a la REDSEP. 
 
Todo ello le ha proporcionado el conocimiento necesario para determinar que el éxito de una cirugía necesita un buen entendimiento entre médico y paciente. Por este motivo sus servicios son proporcionados desde un punto de vista profesional, por supuesto, y médico, pero sin dejar de lado lo humano.
 

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

. Por Loli el 2013-05-29
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

La clínica es muy completa en tratamientos. Me han informado muy bien sobre el tratamiento que quería realizarme.Me inspira confianza el que sean médicos especilistas y con experiencia,se nota la profesionalidad.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Dr. Antonio Ruiz Nadal - POLICLINICA MIRAMAR le ofrece.

Localización de la sede Dr. Antonio Ruiz Nadal - POLICLINICA MIRAMAR

Palma de Mallorca CAMINO DE LA VILETA, 30

Fotos

Fotos de Dr. Antonio Ruiz Nadal - POLICLINICA MIRAMAR

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Dr. Antonio Ruiz Nadal - POLICLINICA MIRAMAR el 02/05/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento